| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar con una chica  y salir corriendo - dar calabazas- ligar con una chica y fracasar - conquistar chica - seducir chicaEllos: nos cuentan cómo les dieron calabazasQuedarse embarazada: calcular la ovulación para quedarse embarazada, período fertilidad¡Por fin embarazada!Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!

Mensaje que originó la charla:

Cuuuuuuuucccccccaaaaaaaa!!!!!

ayyyyyyyyyyyyyysssssss ande tá el taladrooooooooo jamíaaaaaaaaa, que ya sé que tengo que enchufarle el cargadorrrrrrr, pero no encuentro el taladro de los... ñkjañlskdfña!!!, aaaarrrrrrrrgggggggg!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cucaaaaaaaaa!!!

YAAAAAAAAAAA!!!!, por fiiiin!!, graciaaaaassssss!!!!, aysss.. jamía, que sudores, jajaja!!!. Muchas gracias, neni, a pasar buen finde, muackaa!!

Jejej

es que que descansado se queda uno cuanod los acaba, eh?

Feliz finde!!! muaks!!

Ande taissssssssssssssssss

me tenis abandona malassssssssssssss.
y digo yo jajaja esta habiatacion parese comomi casaaaaaaa como pode caber tanta merda en un sitio tan chiquitinnnnnnnn, na mas q porquerias por toa la habiatasion y no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajja.
enga desirme algo o cierro la pantalla q toy quema mas q la moto de un hippy leñe

Joeeeeeeeeeeeeeeeee

q me faltan 4 cosassssssss jajaj ay el taladro na de na q no sale y le doy al gatopa q busque y na ta empanao y me mira con cara raraaaaaa, me va dar un yuyu y vereis la grasia del juegooooo.
besossssss y leñe ayudarme un pokillo malas

Vamos a ver...

donde estais?

Jajaja cuca

yo toy en el curro jajajaj desespera con tu juego, te juro q no vuelvo a pedirte na masssss, te lo jurooooooo jajajajaaj aunq mañana tenga ganas de volver a juga yo no hablo mas

Voy ya volaaaaaaá

a ver si lo puedo terminar antes de irrrrrmeeeeeee!!!!. A vé: a mi me faltan las dos cosas de al lado del enchufe, de su lado izquierdo, sé que una de ellas es la taladradora, y que luego hay que ponerle el cargador y enchufarla entre la cama y la pared, pero no consigo encontrar la susodicha taladradddorrrraaaaaa!!!, ñajñlsdfña!!!, y no sé qué es lo otro que me farrrtaaa!!!, aysss... buaaaa!!!. Asiass y besitus

El taladro está

en la pared entre el armario y la cama. O sea que os teneis que poner delante de la pared e ir clicando por el medio, se tiene que abrir una cajito con el taladro dentro. lo que no me acuerdo es si teneis que tener activado algún icono

Jasmíaaaaaaaaaasssssssq

Q tiene sonído el juegooooooooooo!!!!! jajajajajaja..... casi me dá un infarto cuándo ha cogío las pinzaaaaaaaas!!!!!1 jajajajajajaja...... si viéseis el bote q he metío!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa, me partooooooooo sólaaaaaaaaaaaa!!!!

No puedo jugar con soníoooooooooo,,,, jooooooooo

Jajaja

no lo sabía, yo no tengo sonido!!

Ya llegao yoooooooooo

ya engooooooo, jajajaja y como engooooooooooo, me bebio toa la sangria jajajajaj y un monton de cosas mas q nu se ni como se llaman, he bebio sake, el puding del postre llevaba ron, el cafe whisky y yo q se q massss, q no veo las teclasssssssssssssssss.
Weno q empieso otra ves el juego??????
veras q no me acuerdo de lo q tenia ande taaaaaaa.
decirme la pag o darme otra total pa pelearme con el raton, este debe tar joio, porq media hora cliqueando en tos laos pa q salga algo.
y q pelea con el gato, q el joio me mira malll, q turse los ojos y me da mal rollooooooo jajajajaj enga desirme q hago q me cruso de brasos eeeeeeeeeeeeeeeee.
besos

Niñaaaassssssssss!!!!

Lleváis desde ésta mañana sin parar de jugar????????? por diossss os váis a volver locaaaaaaaaaaas jajajaja

Oye..... ponerme la dire, q me apunto yo también....... pero me podíais decir los truquiiiiiiiis, jajajajaja

Muaaaaka akaaaaaa akaaaaa

Pipperss, neni..

he subido el post de Cuca, lo puedes mirar ahí
Hale, hale, ánimo!!, jajajaja!!. Muackaa!

Ludopatas....

más q ludopatas..... habrá q llevaros a un centro o algo así... pq estais engancháss perdidas!!! jajajaja
a saber a q leñe estais jugando??? con taladros y to...

cuca... eres muy mala compañía eh!!! jajajaja

besos!!

Jjajajajaja

Mede.... la Cuca, que es muuuuu mala malisima de la mueteeeee y cómo sabeeee que nos enganchamossss nos diceee jueeegooooosssss!!!, jajajajaja!!!, nos tendrías que ver a la Pepir y a mi con el jueggguuueccituuuu!!!! ñalsdfjfñ!!, jajaja!!!. Aysss, nena, por es cómo los de las habitacionesssss, pero éste es más difícil porqué tá en japonés y no tenteras de nassssss!!, jajaja!!.

Muackaaa!

Jajajaj

la culpa es de la borrachina de la pepir, que se pasa el día pidiendome juegos, jausjausjausjuasssss
pepir!! invitate a una caipiriña, no?

muakas a tod@s mis ludopatas querid@s!!!!!!

Juasjuas!!

aysss, ésta Pepirrr.... que tíaaaa!!, jajaja!!.
Oye Cucaaaaaaa SOS!!!!, buaaaaa!!, no encuentro el taladro... buaaa!!, jamía, que ya le dao por to los laos posibles entre la cama y la pared y no me sale náaaaaaa!!!, sé que después tengo que engancharlo con el cargador y enchufarlo.... pero también me falta lo que iría al lado del taladro... buaaa buaaa!!!, malaaaaaa!!, fomentas mi ludopatía en juegos de habitacioooneesssss!!!, jajajaja!!!.

Muacka y muackaa!!

.

Toy atacaaaaaaaaaaaaaa

Asiq paso de to, me voy tomar 2 cañas, y luego a comer, hoyme borraxo pa soltar el extres q me habis dao con la leñe del juego. malaaaaaaaassssssssss, q sois mu malas y me extresaisssssssss.
aisss 4 dias, y ya veneeeeeeeee.
besos y ea eta tarde os cuento q he comio y q he bebioooo jajajajajaj besos wapas

El taladro

Esta en la pared que esta entre el armario y la cama. Teneis que ir clicando por el centro de la pared.
En un cajón hay un cable, teneis que enchufarlo al calentador de agua. Luego meteis agua en los espaguettis y os los comeis.....
A la tarde sigo por donde esteis, jeje

◀  Arriba de la página

Necesito desahogarme........Foreros!!!!Mi historia, ¿qué puedo hacer?Holaaaaaaaasssssss holitaaaaaasssssssssNecesito ayuda!!Tradición navideña de españa...O esto, o lo otro (un test para pasar el rato)Para las solidariasQuereis juego?? tomad juego...Minshu, nando, nycole, pghNecesito que me den su opinion, para ver que hacer por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Taylor Lautner
Jennifer Aniston
The Rasmus
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam