|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Cucaaaaaaaaa!!!
YAAAAAAAAAAA!!!!, por fiiiin!!, graciaaaaassssss!!!!, aysss.. jamía, que sudores, jajaja!!!. Muchas gracias, neni, a pasar buen finde, muackaa!! 
|
| |
Jejej
es que que descansado se queda uno cuanod los acaba, eh? 
Feliz finde!!! muaks!!
|
| |
Ande taissssssssssssssssss
me tenis abandona malassssssssssssss. y digo yo jajaja esta habiatacion parese comomi casaaaaaaa como pode caber tanta merda en un sitio tan chiquitinnnnnnnn, na mas q porquerias por toa la habiatasion y no encuentro naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajja. enga desirme algo o cierro la pantalla q toy quema mas q la moto de un hippy leñe
|
| |
Joeeeeeeeeeeeeeeeee
q me faltan 4 cosassssssss jajaj ay el taladro na de na q no sale y le doy al gatopa q busque y na ta empanao y me mira con cara raraaaaaa, me va dar un yuyu y vereis la grasia del juegooooo. besossssss y leñe ayudarme un pokillo malas
|
| |
Vamos a ver...
donde estais?
|
| |
Jajaja cuca
yo toy en el curro jajajaj desespera con tu juego, te juro q no vuelvo a pedirte na masssss, te lo jurooooooo jajajajaaj aunq mañana tenga ganas de volver a juga yo no hablo mas
|
| |
Voy ya volaaaaaaá
a ver si lo puedo terminar antes de irrrrrmeeeeeee!!!!. A vé: a mi me faltan las dos cosas de al lado del enchufe, de su lado izquierdo, sé que una de ellas es la taladradora, y que luego hay que ponerle el cargador y enchufarla entre la cama y la pared, pero no consigo encontrar la susodicha taladradddorrrraaaaaa!!!, ñajñlsdfña!!!, y no sé qué es lo otro que me farrrtaaa!!!, aysss... buaaaa!!!. Asiass y besitus 
|
| |
El taladro está
en la pared entre el armario y la cama. O sea que os teneis que poner delante de la pared e ir clicando por el medio, se tiene que abrir una cajito con el taladro dentro. lo que no me acuerdo es si teneis que tener activado algún icono
|
| |
Jasmíaaaaaaaaaasssssssq
Q tiene sonído el juegooooooooooo!!!!! jajajajajaja..... casi me dá un infarto cuándo ha cogío las pinzaaaaaaaas!!!!!1 jajajajajajaja...... si viéseis el bote q he metío!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa, me partooooooooo sólaaaaaaaaaaaa!!!! 
No puedo jugar con soníoooooooooo,,,, jooooooooo
|
| |
Jajaja
no lo sabía, yo no tengo sonido!!
|
| |
Ya llegao yoooooooooo
ya engooooooo, jajajaja y como engooooooooooo, me bebio toa la sangria jajajajaj y un monton de cosas mas q nu se ni como se llaman, he bebio sake, el puding del postre llevaba ron, el cafe whisky y yo q se q massss, q no veo las teclasssssssssssssssss. Weno q empieso otra ves el juego?????? veras q no me acuerdo de lo q tenia ande taaaaaaa. decirme la pag o darme otra total pa pelearme con el raton, este debe tar joio, porq media hora cliqueando en tos laos pa q salga algo. y q pelea con el gato, q el joio me mira malll, q turse los ojos y me da mal rollooooooo jajajajaj enga desirme q hago q me cruso de brasos eeeeeeeeeeeeeeeee. besos
|
| |
Niñaaaassssssssss!!!!
Lleváis desde ésta mañana sin parar de jugar????????? por diossss os váis a volver locaaaaaaaaaaas jajajaja
Oye..... ponerme la dire, q me apunto yo también....... pero me podíais decir los truquiiiiiiiis, jajajajaja
Muaaaaka akaaaaaa akaaaaa
|
| |
Pipperss, neni..
he subido el post de Cuca, lo puedes mirar ahí  Hale, hale, ánimo!!, jajajaja!!. Muackaa!
|
| |
Ludopatas....
más q ludopatas..... habrá q llevaros a un centro o algo así... pq estais engancháss perdidas!!! jajajaja a saber a q leñe estais jugando??? con taladros y to... 
cuca... eres muy mala compañía eh!!! jajajaja
besos!!
|
| |
Jjajajajaja
Mede.... la Cuca, que es muuuuu mala malisima de la mueteeeee y cómo sabeeee que nos enganchamossss nos diceee jueeegooooosssss!!!, jajajajaja!!!, nos tendrías que ver a la Pepir y a mi con el jueggguuueccituuuu!!!! ñalsdfjfñ!!, jajaja!!!. Aysss, nena, por es cómo los de las habitacionesssss, pero éste es más difícil porqué tá en japonés y no tenteras de nassssss!!, jajaja!!.
Muackaaa! 
|
| |
Jajajaj
la culpa es de la borrachina de la pepir, que se pasa el día pidiendome juegos, jausjausjausjuasssss pepir!! invitate a una caipiriña, no? 
muakas a tod@s mis ludopatas querid@s!!!!!! 
|
| |
Juasjuas!!
aysss, ésta Pepirrr.... que tíaaaa!!, jajaja!!. Oye Cucaaaaaaa SOS!!!!, buaaaaa!!, no encuentro el taladro... buaaa!!, jamía, que ya le dao por to los laos posibles entre la cama y la pared y no me sale náaaaaaa!!!, sé que después tengo que engancharlo con el cargador y enchufarlo.... pero también me falta lo que iría al lado del taladro... buaaa buaaa!!!, malaaaaaa!!, fomentas mi ludopatía en juegos de habitacioooneesssss!!!, jajajaja!!!.
Muacka y muackaa!! 
|
| |

.
|
| |
Toy atacaaaaaaaaaaaaaa
Asiq paso de to, me voy tomar 2 cañas, y luego a comer, hoyme borraxo pa soltar el extres q me habis dao con la leñe del juego. malaaaaaaaassssssssss, q sois mu malas y me extresaisssssssss. aisss 4 dias, y ya veneeeeeeeee. besos y ea eta tarde os cuento q he comio y q he bebioooo jajajajajaj besos wapas
|
| |
El taladro
Esta en la pared que esta entre el armario y la cama. Teneis que ir clicando por el centro de la pared. En un cajón hay un cable, teneis que enchufarlo al calentador de agua. Luego meteis agua en los espaguettis y os los comeis..... A la tarde sigo por donde esteis, jeje 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |