Foro / Pareja

Libros de yoga

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :52
Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 11:08


Hola chicas....... quiero comprar un libro de yoga para regalar a una persona q ha empezado hace dos meses con el yoga y le encanta y cómo he leído aquí q hay vaias foreras q hacen yoga y entendidas en el tema............ pues quería saber si me podéis recomendar algún libro de yoga........ ya q yo estoy un poco perdida en el tema y no quiero comprar el primero q pille..........


Graciaaaaaaaaaaas chicaaaaaaas!!!

Besiñossss iñossssss iñosssssssss

Ver también

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 11:15

Yo también quiero.........

.... pero no tengo tiempo....... toy tó el día metía en la oficina........

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 11:59

Nadie sabeeeeeeeeeeeee?????????????????



Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 13:08

Muchas gracias kass


Me lo voy a apuntar xq voy a ir es Sábado a comprarlo............ ya te contaré

Gracias wapi!

Besitos itos itoosss

A
aizan_5686575
16/12/04 a las 13:17

Piperss!
Busca alguno de RAMIRO CALLE, es un maestro de yoga pero no va de "gurú", se le entiende todo y no se pierde por misticismos inútiles. Antes de comprar algún tocho con mucha paja dentro mírate los de este autor.

En su página creo que viene toda su bibliografía; los podrás encontrar en librerías sin problemas.

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 13:20

Aysss q bien!!!


jo, kass! muchas graciasssss!!! eres un sol


Muaaaakkkkkkkkissssss

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 13:21
En respuesta a aizan_5686575

Piperss!
Busca alguno de RAMIRO CALLE, es un maestro de yoga pero no va de "gurú", se le entiende todo y no se pierde por misticismos inútiles. Antes de comprar algún tocho con mucha paja dentro mírate los de este autor.

En su página creo que viene toda su bibliografía; los podrás encontrar en librerías sin problemas.

Gracias biscione


Lo miraré ya te contaré........


Muakisssss

M
mami_5823273
16/12/04 a las 15:36

Hola pippers
Tía, acabo de llegar a la ofi, ayer empecé a sentirme mal y me he quedado en casa toda la mañana. Acebo de leer tu post.

Yo tengo el libro "Kundalini YOga" que como ya te han recomendado por aqui está bastante bien.

Yo es el que tengo, es completo, tiene series de ejercicios (kriyas) y te explica para que están indicadas, y una meditación complementaria a la kriya.

Yo creo que es un libro indicado para la práctica. Después hay otros libros que son mas filosóficos. Pero si lo que le interesa a tu amig@ es la práctica es un buen libro la verdad.

bueno, saludos y besos wapa

Y
yiqi_6442965
16/12/04 a las 16:14
En respuesta a mami_5823273

Hola pippers
Tía, acabo de llegar a la ofi, ayer empecé a sentirme mal y me he quedado en casa toda la mañana. Acebo de leer tu post.

Yo tengo el libro "Kundalini YOga" que como ya te han recomendado por aqui está bastante bien.

Yo es el que tengo, es completo, tiene series de ejercicios (kriyas) y te explica para que están indicadas, y una meditación complementaria a la kriya.

Yo creo que es un libro indicado para la práctica. Después hay otros libros que son mas filosóficos. Pero si lo que le interesa a tu amig@ es la práctica es un buen libro la verdad.

bueno, saludos y besos wapa

Hola laguiñoooo!!


Acabo de llegar a la ofi...... q tal éstas ahora?? Espero q no pilles la gripe......... ése malestar q tiénes no será a causa del hungarín, no???? Ayssss
Espero q te pongas buena del todo prontito!!!!

Gracias por lo del libro...... éste finde lo voy a mirar, y creo q compraré ése....... xq a mi amiga le interesa sobre todo la práctica


Muchos besitos itosss itoooos

L
leina_8035221
22/11/14 a las :52

Curso de yoga muy completo
Hola te recomiendo este excelente método de yoga:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Es muy completo y efectivo.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir