en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿algunas preguntas?

Estoy aki sentada en el curro, y acabo de recordar lo ke me paso anoche por la cabeza viendo la MTV. Da igual ke programa veas,a ke hora...siempre pasa lo mismo, siempre salen tias espectaculares y los tíos o no salen o el 99,9999999% de las veces no merecen la pena.Y pensé tiene bemoles ke encima la mayoria de la poblacion sea femenina y ek todo siempre vaya enfocado a ellos,hasta un anuncio de relojes para chicas salen mujeres despampanantes,y eso ke es un reloj pa tias..ke me incita a mi comprarme un reloj porke en el anuncio salgan mujeres espectaculares.
Mi preguntas son:
1-Pensad en el hombre ke más os guste fisicamente,atractivo,sexy..ac tor,cantante,deporti-sta...¿ki en es?
2-¿Pagarias 5 euros o mas ( no se lo ke puede valer)por una revista ek trajera un reportaje fotografico de dicho hombre desnudo o semi desnudo solo por las fotos?
Gracias por contestar, necesito saber si me estoy volviendo loka o hay mas mujeres ke piensen igual ke yo ke esten hartas de ver siempre gente espectacular de mi mismo sexo a todas horas en TV o Revistas....
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues mira

antes me daba rabia ver tanta puñetera tia impresionante por la tele pero si lo piensas al final pues pasas tal vez si yo me dedicara a eso pues conseguiria un cuerpo 10 : todo el dia en el gimnasio con alguien que te preparara
en fin esto es lo ke hay nos conformaremos con lo que tenemos y en cuanto a lo de si me compraria una revista con tios desnudos pues sinceramente ¡¡¡ no!!! prefiero gastarmelo en pipas jejejejej...

Gracias

GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES KE ME REPATEA EL HIGADO KE TODO SEA ABSOLUTAMENTE PARA ELLOS. NO ES KE ME IMPORTE KE ELLOS TENGAN ESO,SINO KE ME IMPRTA KE NOSOTRAS NO.
SI MIRAIS A CUALKIER TIA DE LA TV, YA SEA PRESENTADORA,ACTRIZ,AZAFATA,CO LABORADORA,TODAS 8SALVO RARA ESCEPCION) TODAS SON GUAPAS VAN SUPER ARREGLADAS...KE HASTA LAS KE VAN DE TIPO COMEDIA TB...SIN EMBARGO ELLOS NO,DA IGUAL LO FEISIMOS KE SEAN KE AHI ESTAN.COSA KE ME PARECE MUY BIEN PORKE SI HACEN SU TRABAJO BIEN KE MAS DA SU FISICO.PERO CON NOSOTRAS PARECE KE SINO ERES MONA DA = COMO HAGAS EL CURRO.
TAMBIEN ES VERDAD KE PARECE KE NOSOSTRAS NOS CUIDAMOS MAS.......
SALUDOS...

La verdad es q...

m da una rabia haberm pegado una panzada d comer y ver x la tle alguna tia con un cuerpo q t cagas!! m considero q estoy bien pero jolin cuidandome en el gym y con dieta x la noxe q dicen q es cuando + t engorda
Pues eso, esooooooooooo q salgan + tios enseñando esos peazosssss cuerpos q stan
A mi como hombre famosillo m gustan varios, Jean Claude Van Damme,Jesús Vázquez.. Bisbal... tienen unos cuerpos marcaditos como m gustan ... y así así t diria muxos más y x supuesto q pagaria x verlos compltamnt en bolas pro nada d rtokr la rvista ehhhhhh

Nome ignoreis por fa

DECIDME ALGO PORFA PLIS

◀  Arriba de la página

Hola gente!!, es un monólogo del club de la comedia...Recupero su cuentaHasta los webos AqyudaTwistednerve, plisssss leemeee Alguien tiene un motorola c385 o un nokia 6100?? A ver forito, ayudadmeCoyu, estás?Coyuya, por favorvampy....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam