¿algunas preguntas?
Estoy aki sentada en el curro, y acabo de recordar lo ke me paso anoche por la cabeza viendo la MTV. Da igual ke programa veas,a ke hora...siempre pasa lo mismo, siempre salen tias espectaculares y los tíos o no salen o el 99,9999999% de las veces no merecen la pena.Y pensé tiene bemoles ke encima la mayoria de la poblacion sea femenina y ek todo siempre vaya enfocado a ellos,hasta un anuncio de relojes para chicas salen mujeres despampanantes,y eso ke es un reloj pa tias..ke me incita a mi comprarme un reloj porke en el anuncio salgan mujeres espectaculares. Mi preguntas son: 1-Pensad en el hombre ke más os guste fisicamente,atractivo,sexy..ac tor,cantante,deporti-sta...¿ki en es? 2-¿Pagarias 5 euros o mas ( no se lo ke puede valer)por una revista ek trajera un reportaje fotografico de dicho hombre desnudo o semi desnudo solo por las fotos? Gracias por contestar, necesito saber si me estoy volviendo loka o hay mas mujeres ke piensen igual ke yo ke esten hartas de ver siempre gente espectacular de mi mismo sexo a todas horas en TV o Revistas.... Gracias.
|