| Mensaje buscado: |
Mal educada
Eres como pongo en el titulo y no lo pienso retirar,yo no me meto con nadie, y ademas no soy una niñata, lo seras tu por como actuas,yo soy una señora de la cabeza a los pies.
Gaviota.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Puede existir sexo sin amor(hacerlo por hacerlo)
Muchas de las ocasiones cuando una persona es adolecente y esta pasando a la juventud recibes presiones de otros amigos a tener relaciones con otras personas, la pregunta es es correcto tener SEXO sin AMOR ?, Dime lo que piensas ?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
X cierto...
Viste a Facundo la sem pasada????
Mira q casi no lo veo...pero ese dia me cayeron unos amigos d sorpresa y bue...
Pues bien hace la misma pregunta pero a los del 1/2 del espactaculo no a solo a los d ese programa sino a todo (obviamente televisos)
Puras velas perpetuas y golpes d pecho cuando uno muy bien sabe como s todo aquello... claro la unica q si tiene los pantalones bien puestos fue la SEÑORA: Silvia Pinal... Mis Respetos.
Hasta la Madow salio con su mal verbo... hellowwwwwwww pura hipocresia encima d ser medio cascos ligeros todavia miente a nivel nacional... bueeeee cada quien con sus cosas.
Cuando menos estoy segura q t robe una sonriza.
besos R
bAmBo
|
| |
Ten compasión del foro
y ya sepulta esta charla muerta... Inicia otra si quieres pero ésta está en estado cadavérico y huele mal... Y la desentierras una y otra vez con respuestas tardías... Aún después del escandalete aquel... ¡Más de 20 meses!... sé bueno compadécete y déjala descansar en paz...
|
| |
Cual es tu dolor ?
Si este tema te molesta tanto y no te gusta en verdad, sencillo no entres y deja que a las persona que les interese contesten y a ti que si contesto un dia despues o un año, sabes mejor ocupate de tus cosas, que no haz escuchado el dicho, que primero limpes tu casa y despues criticas la casa del vecino, o eres de las que le molesta el exito de los demas, pero en este vida te topas de todo un poco,bueno bye.
|
| |
Que si es correcto??
Como preguntas q si es correcto? a cada uno le parecera una cosa,no se puede decir esto si,o esto no.
Yo no lo considero correcto o incorrecto,simplemente no me gusta.
Para mi el sexo no es nada...no comparto mi cuerpo con alguien asi como asi,me doy mas valor.
|
| |
Amiga lauriii
Depende de la formacion que tuviste y tu idiosincracia y en que pais vive, por eso es importante las opiniones y son a la vez respetables.
|
| |
Si..
YA lo decia Woody Allen:
Hacer sexo sin amor es una experiencia vacia; pero como experiencia vacia es una de las mejores.
Saludos, T.
|
| |
Pregunta
TU LO HARIAS SIN AMOR ?
|
| |
Bueno eso depende de la persona que sea
para mi es absurdo tener relaciones con una persona con la que no siento nada de nada es como sentir un vacio dentro pero esa soy yo habra gente que si lo hace,un saludo a todos
|
| |
Respetable
Hola amigo/a, todo opinion es respetable y bienvenida. Saludos Rhobby
|
| |
Hey tu!
hasta q apareciste d nuez viejo amigo???
donde andabas??? aqui estoy para platicar ok
un besote nene
|
| |
Hola querida bambolina
Como haz estado querida amiga, te eh echado mucho de menos y tambien a mi amiga Paquita, le voy a escribir ahorita, te doy mi correo del trabajo rgomez@msl.com, besos
|
| |
Q milagrasssssso!
q onda rhobby como vas?
m da mucho gusto ver q andas dando guerra x aky d nuez... pues un beso enorme!!
ya nos pondremos n contacto x mail ok.
bAmBo
|
| |
No creo q sea correcto
pero a veces cuando somos adolecentes existe la tendencia acreer q las ilusiones son nuestros verdaderos amores.... y recien cuando pasan los años y maduramos , entendemos realmente el valor de sexo con amor
|
| |
Oh al reves
Muchas personas no suelen tener ningun contacto con el sexo opuesto y ya cuando deciden casarse, quieren experimentarlo pero con otras parejas. no crees.
|
| |
Que suba!!! 
que suba esta buena charla....
ya me canse de las tipeja frustrada Soho y su clon Contrafoca... puaaaaaaj...
Saludos a la Brujis, a la Foquitamonje ... son geniales 
|
| |
Correcto?
NO SÉ SI ES CORRECTO O NO, NO ES UNA CUESTIÓN DE SI ESTÁ BIEN O MAL.- TENER RELACIONES SEXUALES, SEA TU PRIMERA O NO, VA POR OTRO LADO, TENER SEXO DEBER SER UN ACTO LIBRE, HACERLO PORQUE REALMENTE LO SENTÍS O PORQUE SOLAMENTE ASÍ LO QUERÉS, PERO SIEMPRE DEBE SER UNA DECISIÓN TUYA.- EL TEMA DE HACERLO BAJO PRESIÓN ES LO INCÓMODO QUE PUEDE RESULTAR, QUE TE VA A LLEVAR A NO DISFRUTARLO.- SEXO SIN AMOR ES POSIBLE, CLARO! OTRA COSA ES SABERLO LLEVAR DESPUES, SI NO TENÉS CLARO QUE SOLO ES ESO, LA PODÉS PASAR MAL.- BESO
|
| |
Su amigo rhobby
Quisiera opinar un poco, dicen que cada cabeza es un mundo y depende de que parte del mundo vivamos, en que cultura nos hayamos desarrollado, que religion nos allan inculcado, que herencia hereditarias tengamos, como se haya dado nuestro primer contacto sexual, que necesidades tengamos actualmente es como lo vemos en el espejo de la vida, es por eso que los invito a que me digan sus experiencias, creo que nos enseñaria primero a ser tolerantes y segundo a vvir intensamente.
|
| |
Pues ...
por supuesto que si, si os personas se gustan y quieren pasar un rato juntas? Porque no?
Creo que hay que desmitificar lo del sexo con/sin amor, depende de las vivencias de cada uno, habra gente qu no pueda, y gente que no le importe, yo personalmente he hecho sexo con amor y sin amor, y la experiencia es totalmente distinta, con amor es la bomba, sin amor también se pasa bien, siempre que sea con alguien que te guste, claro, no vas a meterte en la cama con el primer bicho viviente que pase por tu puerta.
Besos para tod@s
|
| |
Nos estamos revelando como mujeres...
...os habeis fijado q todas( o casi todas) primero pensabamos q el amor iba unido al sexo y sin embargo al final, tras una ruptura, no encontrar a la persona adecuada, etc.., nos hemos dado cuenta de q no es necesario estar enamordas???...
Nosotras ya hemos cambiado, ahora la pregunta del millon es , ¿ cuando cambiaran ellos y respetarán q tb podamos llegar a ser igual q ellos con respecto el sexo?..espero q pronto..
Saludos
|
| |
Mi experiencia..
yo siempre creí que para practicar el sexo debía estar enamorada...el caso es que así pasaron los años... mientras me autosatisfacía, cosa lógica y normal, soy una persona que ve todo lo relacionado con el sexo muy normal y natural, y no tengo ningun pudor en decir que desde muy temprana edad me masturbo. Siempre he tenido la curiosidad de querer experimentar y saber qué era el sexo.. pero sabía que eso debía pasar cuando fuera conveniente...cuando estuviera segura de lo que quería y estuviera segura de hacerlo. Más que nada debía ser por educación, siempre creí que era algo que debía estar acompañado del amor. El caso es que tenía 28 años y nunca había tenido novio, hubo chicos que me gustaron pero por diferentes causas al final no salieron bien las cosas y seguí sin saber lo que era el sexo. La verdad es que nunca estuve preocupada por ser virgen ni nada de eso , sólo tenía curiosidad. Al año siguiente, empecé a cambiar de manera de pensar, sobre todo porque empecé a sentir necesidades muy fuertes de probar a hacer sexo sin amor. Sufrí un cambio. Cuando faltaban dos meses para cumplir los 29 decidí quedar con un chico de un chat, con el que solía hablar a menudo, y habíamos hablado de muchas cosas...y sabíamos todo el uno del otro, tenía confianza con él... le conté la situación y yo me propuse que al conocernos, si me gustaba e iban bien las cosas y quedabamos más veces quizá me planteaba probar con él... al final tuve mi primera relación con ese chico. Estuvo muy bien, aunque no había amor por ninguna de las dos partes, sólo mucha confianza y cariño,respeto, amistad, pero no amor. Eso duró un añó, salíamos juntos los fines de semana,a divertirnos y luego si se daba el caso practicabamos sexo. Y desde que me pasó eso entendí que eso de hacerlo sólo si te enamoras está muy mitificado. Hace unos meses dejamos de vernos, la vida nos cambió a los dos. Y hace 3 meses que tengo novio, estoy enamorada y claro ahora sé lo que se siente de una manera y de otra, prefiero que sea con amor porque se sienten muchas más sensaciones que de la otra manera, es distinto, algo más intenso, pero creo que tb está bien poder practicarlo libremente con quien quieras cuando no se está enamorado. Pues esta es mi historia. un saludo
|
|
|