| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

veo muchos nick nuevos ultimamente

eso que veo que ultimamente hay muchos nick nuevos,

no se exacatamente si sois algunos de los asiduos que cambiais de nick o es que sois nuevos,

y si es asi por que no os presentais para que sepamos un poquito a quien nos dirigimos cuando contestamos?

desde luego no teneis por que hacerlo si no quereis eh!!!!!

saluditos a todos de
kass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kass!!!

Precioso album eh!! Tai es muy bonita y mas esas playitas!!!

Yo soy Vampy, soy estudiante (educ.infantil) y quiero ser profesora.

Y soy jovencita, tengo 19 años pero tengo la cabeza muy bien puesta y bastante equilibrada (que bien me presento jajaja)

Besitos kass!!!

Vaya futura profesora

te ha gustado mi album?
pues tengo previsto modificarlo para la semana proxima,tengo que cumplir algo que le dije a nando jeje

bienvenida al club de enfemenino vampy

Si!!!!

Pues cuando lo modifique avisa vale?? Que esta muy bien el album ademas a mi las fotos me encantan verlas!!!

Gracias kass

De acuerdo

no te preocupes avisare.
un beso

Ke taaaal

hola kass yo tambien me estreno en este foro.soy espanola y tengo cuarenta y tantos.soy de madrid, un saludo grande y un besazo parza tod@s

Vaya anastasia

tu tienes como yo cuataytantos jejejeje
bueno yo de momento cuata jejeje
espero leerte por aqui

Buenos días a todos!

Yo soy Lunita271, y ayer me estrené en el foro por primera vez, aunque os llevo leyendo desde hace más de un año.Mis primaveras son 27 aunque muy cercanas a los 28 ya que en Enero es mi cumple...y como buena capricornio soy muy muy cabezona!!

Besitos!!!

Nena lunita

como has podido soportar un anyo de leernos y no escribir nunca
inimajinable vamossssssss

santa paciencia la tuya jejeje

Y felicidades por adelantado jeje

que tengas un feliz cumple cuando llegue lunita

Me presento...

Soy Lynar y llevo entrando aquí desde junio mas o menos...
Tengo 26 añitos (recién cumplidos)y soy maestra de Educación infantil.

Ea, presentada

Hola lynar

soy kass,
llevo entrando aqui desde...........bueno unos meses antes que tu pero no lo recuerdo con exactitud,por que antes entraba en otros foros de esta misma casa.
soy............tampoco lo se con exactitud por que desempeno y he desempenado muchos trabajos,pero no me puedo declinar por nada en especial por que todo lo que he hecho hasta ahora me gusta.
tengo 40 veranos jejeje

Buenassss

Hola soy Pdsyr19,soy nueva aqui he escrito poco mensajes la verdad stoy regula debido al tema de siempre lso tios,hay uno q em mola pero a el otra..he escrito hace poco mi mensaje y me ayudarias muxo q me contestarais,un saludo a tod@s.gracias Ah si os resulta mas facil me podeis llamar Pyr.

Hola pyr

gracias por la invitacion a otro nombre por que la verdad ayuda pyr jejeje
pues nada te doy la bienvenida

kass

Hola

Llevo ya bastante tiempo, escribo alguna vez, respondo algunas charlas, pero la verdad es que a las mias responde muy poca gente... buaaaaa.... Pero no importa, solo con leeros ya paso un buen rato
Ah! tengo 33, felizmente separada, sin hijos y con una relación reciente (4 meses) que espero que dure muchiiisimo

Hola martika

vaya me dices que te contestamos poco a tus charlas,
yo la verdad me perdonas pero es que no he visto ninguna,
sabes que pasa ahora tambien?
que hay mucha jente nueva,
y se ponen muchas charlas cada dia,
y claro no se puede contestar a todas las que uno quisiera,
eso es una y la otra es que
a veces no estamos preparados para contestar segun que charlas,por que no sabemos de lo que va,por que no lo entendemos,por que no hemos pasado por ahi y no sabemos que decir,etc...
en fin que hay veces que no se puede contestar almenos yo segun lo que sea.

un saludito

kass

Yo

soy jovencilla21... pero el otro pobriño ya no lo tengo... ahora hay otra chica con jovencita1 creo... espero k no nos confundais. bikos

Anda chica

pues menos mal que me lo avisas,
por que yo casi te confundo,
con la movida que armamos con el otro pobrino jejeje

besitos

Pues...

Yo soy Catie. No soy nueva por aqui, de hecho tengo varios años frecuentando el foro, pero no escribo mucho. Paso por rachas

Tengo 25 años recien cumplidos y un hijo de 5.

Soy española pero vivo al otro lado del charco ahora.

Saludos

Hola catie

no recuerdo haberte leido antes,pero bueno igualmente que sigas escribiendo

y que lo hagas siempre que quiereras.un beso

Vaya dantes

eres nuevo o
requetenuevisimo? o requeteestrenadisimo??

jejeje vaya se ma ha pasado un poco la hora bueno voy a ver si estas por ahi y hablamos si te parece,

benvenue garc,on

◀  Arriba de la página

Que hacen vds....Todo hay q decirlo...¿quién dijo aquellas abominables palabras? DantesKit básico de supervivencia...Para personas liberalesPorque las suegras siempre tienen algo en contra?Se me va a fundir el cerebro y escurrir por las orejas...Que conste que acabo de llegar¿necesitas a alguien que te escuche? ¿ayuda?Regalos para hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Will Smith
Kate Beckinsale
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam