| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

veo muchos nick nuevos ultimamente

eso que veo que ultimamente hay muchos nick nuevos,

no se exacatamente si sois algunos de los asiduos que cambiais de nick o es que sois nuevos,

y si es asi por que no os presentais para que sepamos un poquito a quien nos dirigimos cuando contestamos?

desde luego no teneis por que hacerlo si no quereis eh!!!!!

saluditos a todos de
kass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kass!!!

Precioso album eh!! Tai es muy bonita y mas esas playitas!!!

Yo soy Vampy, soy estudiante (educ.infantil) y quiero ser profesora.

Y soy jovencita, tengo 19 años pero tengo la cabeza muy bien puesta y bastante equilibrada (que bien me presento jajaja)

Besitos kass!!!

Vaya futura profesora

te ha gustado mi album?
pues tengo previsto modificarlo para la semana proxima,tengo que cumplir algo que le dije a nando jeje

bienvenida al club de enfemenino vampy

Si!!!!

Pues cuando lo modifique avisa vale?? Que esta muy bien el album ademas a mi las fotos me encantan verlas!!!

Gracias kass

De acuerdo

no te preocupes avisare.
un beso

Ke taaaal

hola kass yo tambien me estreno en este foro.soy espanola y tengo cuarenta y tantos.soy de madrid, un saludo grande y un besazo parza tod@s

Vaya anastasia

tu tienes como yo cuataytantos jejejeje
bueno yo de momento cuata jejeje
espero leerte por aqui

Buenos días a todos!