en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaa

hola!
estoy desesperada, tengo como un mes pensando si escribirlo o no, pero ya por fin me decidi despues d mucho leer.

llevo 2 años con mi novio actual, la relacion nunca ha sido lo mejor del mundo, por su caracter (nose si se acuerdan d mi charla "mujeres d caracter fuerte") bueno el caso es q el y yo chocamos, no podemos estar mucho tiempo bien, cada rato peleamos, pero nos qeremos muchisimo ( o nos qeriamos )
el hace 3 meses se fue a estudiar a otro pais, hablamos diario por telefono o por messenger, pero no nos veremos hasta qien sabe cuando..
cuando el se fue yo pense q no iba a poder resistir tanta soledad (ya q mis amigas tambien se fueron d la ciudad a estudiar y me qede sin novio y sin amigas casi al mismo tiempo), me qede sola y me acordaba d el todo el dia, cada cosa q veia cada foto, cada lugar.. en fin todo me recordaba a el, claro siempre a las cosas buenas q nos han pasado, a los buenos momentos, a las palabras bonitas.. luego d 2 semanas q se fue, empece a sentirme mejor, aunq me sentia sola, me sentia mejor q cuando estaba el aqi conmigo, como q cuando estaba con el sentia q cada vez la relacion me ahogaba mas, pero no lo dejaba porq no qeria estar sola! ..
un mes despues, hable con un amigo q tenia como 2 años d no hablar con el
el y yo nos conocimos hace 4 años y siempre hubo una atraccion y algo especial entre nosotros, solo q no vive en mi ciudad y las cosas nos serian dificiles por la distancia asi q hemos sido solo amigos con derecho (free) porq una vez q nos vimos pasaron "cosas", nos hemos visto pocas veces.. el caso es q hable con el y me dijo q yo le seguia gustando q el me tenia cariño especial, d amigos pero q siempre habia sentido una atraccion muy fuerte hacia mi, lo mismo me pasa a mi con el, me encanta! es tierno, me comprende, es confidente, es todo lo q necesito en este momento, hasta podria decir q es mi "media naranja" jajaj, somos muy compatibles, pensamos parecido en muchos temas, etc etc.!
me propuso tener sexo, y la verdad q si qiero! pero me da remordimiento por mi novio, mi amigo me dice q no me va a obligar a nada, q si no estoy segura q no, q el no qiere algo malo para mi, y q el va a respetar mi desicion, q si yo no qiero sexo, q seguiremos siendo buenos amigos como siempre.
- mi novio no sabe q hablo con el, porq es demasiado celoso y sabe q a mi me gustaba mi amigo y yo a el.
le conte un poco d como estaban las cosas con mi novio, y un dia q hable con mi novio peleamos, me insulto, nos dijimos cosas horribles y decidi terminarlo. le dije q no volveria con el, q el se iba a arrepentir d tratarme mal, porq nunca iba a encontrar a alguien como yo, y mil cosas mas, estaba muy enjada por como me trataba y no era la primera vez q lo hacia; nose como le hice, pero termine con el, despues d esto hable con mi amigo y le conte q habia terminado, me pregunto q si el habia tenido algo q ver y le dije q si, q el hecho d q yo hablara con el otra vez me hizo ver lo mal q estaba mi situacion con mi novio.. el me dijo q no qeria eso, q su intencion no era q yo terminara con mi novio..
el caso es q alos dias volvi con mi novio, siento q lo qiero, pero siento q es mas por el tiempo o por la costumbre, y ahora q estamos separados me estoy dando cuenta q el no es lo q yo qiero para mi, q el es pasado y yo qiero un futuro nuevo, en mis planes d vida no esta el incluido, lo siento inmaduro, muy inmaduro
apaarte d q qiero una relacion con mi amigo, me gusta demasiado, creo q seria una relacion bonita, el me dice q piensa lo mismo, pero por tiempo y distancia no podemos estar juntos
nose q hacer, porq hace como 2 semanas q siento a mi amigo un poco frio, como distante, ya no me habla tan seguido, yo le hable la ultima vez y se porto bien como siempre, pero lo senti medio cortante, nose si estaria estresado porq esta en examenes o si no qeria hablar conmigo..

qiero terminar con mi novio, pero algo adentro d mi no qiere perderlo, me gustaria q se diera algo mas con mi amigo, pero aveces siento q el siempre me va a qerer como amiga.. ustedes piensan q me qiere como amiga nomas? o q solo me qiere para tener sexo? o de verdad podriamos tener algo serio cuando por fin vivamos en la misma ciudad (osea en un año aprox.)?
nose q hacer, estoy muy desesperada y necesitaba desahogarme, no tengo con qien habalr d esto y estoy muy desesperada, perdon por lo largo pero gracias a qien lo leyo y a qien me conteste

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

algun consejo?
graciass

Porfaaa

consejos?

Presiento...

...que tus problemas siempre son así
Es decir, que no los solucionas
Y que vas por la vida
Acelerada.

Mi humilde opinión (amén de mi presentimiento)
Es que mejor separes, esto que te pasa
Con uno y con otro (y contigo!).

Me gustaría ser una amiga con la cuál puedas contar
Porque tal vez el que no tengas amigas sea importante.

Creo que fundamentalmente estás sola y sola de tí.

Campanita

gracias por contestar d vdd
me siento sola y yo creo q eso influye mucho en lo confundida q estoy con todo esto.
a mi tmb me gustaria ser tu amiga

Pues dime...

...cómo haces esa carita con boca abierta !!

campanitasinedad@enfemenino.co m

Aa

con los puntitos y la D

◀  Arriba de la página

Queréis llorar... de risa?Que alguien me ayude!!!Enamorada de mi mejor amigo!!Celosssssssssss¡¡Cómo os gusta la barba???Ola!!...Me siento presionada !! La dulzura en personaY sigo con el mismo dolorSaludos lokosHe vuelto a pasarme y estaba pero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam