Ayudaaaaaa  
hola! estoy desesperada, tengo como un mes pensando si escribirlo o no, pero ya por fin me decidi despues d mucho leer.
llevo 2 años con mi novio actual, la relacion nunca ha sido lo mejor del mundo, por su caracter (nose si se acuerdan d mi charla "mujeres d caracter fuerte") bueno el caso es q el y yo chocamos, no podemos estar mucho tiempo bien, cada rato peleamos, pero nos qeremos muchisimo ( o nos qeriamos ) el hace 3 meses se fue a estudiar a otro pais, hablamos diario por telefono o por messenger, pero no nos veremos hasta qien sabe cuando.. cuando el se fue yo pense q no iba a poder resistir tanta soledad (ya q mis amigas tambien se fueron d la ciudad a estudiar y me qede sin novio y sin amigas casi al mismo tiempo), me qede sola y me acordaba d el todo el dia, cada cosa q veia cada foto, cada lugar.. en fin todo me recordaba a el, claro siempre a las cosas buenas q nos han pasado, a los buenos momentos, a las palabras bonitas.. luego d 2 semanas q se fue, empece a sentirme mejor, aunq me sentia sola, me sentia mejor q cuando estaba el aqi conmigo, como q cuando estaba con el sentia q cada vez la relacion me ahogaba mas, pero no lo dejaba porq no qeria estar sola! .. un mes despues, hable con un amigo q tenia como 2 años d no hablar con el el y yo nos conocimos hace 4 años y siempre hubo una atraccion y algo especial entre nosotros, solo q no vive en mi ciudad y las cosas nos serian dificiles por la distancia asi q hemos sido solo amigos con derecho (free) porq una vez q nos vimos pasaron "cosas", nos hemos visto pocas veces.. el caso es q hable con el y me dijo q yo le seguia gustando q el me tenia cariño especial, d amigos pero q siempre habia sentido una atraccion muy fuerte hacia mi, lo mismo me pasa a mi con el, me encanta! es tierno, me comprende, es confidente, es todo lo q necesito en este momento, hasta podria decir q es mi "media naranja" jajaj, somos muy compatibles, pensamos parecido en muchos temas, etc etc.! me propuso tener sexo, y la verdad q si qiero! pero me da remordimiento por mi novio, mi amigo me dice q no me va a obligar a nada, q si no estoy segura q no, q el no qiere algo malo para mi, y q el va a respetar mi desicion, q si yo no qiero sexo, q seguiremos siendo buenos amigos como siempre. - mi novio no sabe q hablo con el, porq es demasiado celoso y sabe q a mi me gustaba mi amigo y yo a el. le conte un poco d como estaban las cosas con mi novio, y un dia q hable con mi novio peleamos, me insulto, nos dijimos cosas horribles y decidi terminarlo. le dije q no volveria con el, q el se iba a arrepentir d tratarme mal, porq nunca iba a encontrar a alguien como yo, y mil cosas mas, estaba muy enjada por como me trataba y no era la primera vez q lo hacia; nose como le hice, pero termine con el, despues d esto hable con mi amigo y le conte q habia terminado, me pregunto q si el habia tenido algo q ver y le dije q si, q el hecho d q yo hablara con el otra vez me hizo ver lo mal q estaba mi situacion con mi novio.. el me dijo q no qeria eso, q su intencion no era q yo terminara con mi novio.. el caso es q alos dias volvi con mi novio, siento q lo qiero, pero siento q es mas por el tiempo o por la costumbre, y ahora q estamos separados me estoy dando cuenta q el no es lo q yo qiero para mi, q el es pasado y yo qiero un futuro nuevo, en mis planes d vida no esta el incluido, lo siento inmaduro, muy inmaduro apaarte d q qiero una relacion con mi amigo, me gusta demasiado, creo q seria una relacion bonita, el me dice q piensa lo mismo, pero por tiempo y distancia no podemos estar juntos nose q hacer, porq hace como 2 semanas q siento a mi amigo un poco frio, como distante, ya no me habla tan seguido, yo le hable la ultima vez y se porto bien como siempre, pero lo senti medio cortante, nose si estaria estresado porq esta en examenes o si no qeria hablar conmigo..
qiero terminar con mi novio, pero algo adentro d mi no qiere perderlo, me gustaria q se diera algo mas con mi amigo, pero aveces siento q el siempre me va a qerer como amiga.. ustedes piensan q me qiere como amiga nomas? o q solo me qiere para tener sexo? o de verdad podriamos tener algo serio cuando por fin vivamos en la misma ciudad (osea en un año aprox.)? nose q hacer, estoy muy desesperada y necesitaba desahogarme, no tengo con qien habalr d esto y estoy muy desesperada, perdon por lo largo pero gracias a qien lo leyo y a qien me conteste 
|