en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Porque los hombres son tan fríos

Una pregunta a los chicos, porque son tan insensible sy frios y no demuestran lo que sienten ahh...a mi novio debo sacarle con cucharita..me dice muchas coss con su mirada y sus actitudes pero quisera que me lo dijera con palabras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff a mi mi ex.

no me decia nada ...hasta que no dejamos..me dijo todas las cosas que yo hacia que le molestaba , bueno un sin fin de cosas...pero jamas se atrevio a decirmelo cuando eramos novio..por que ...talvez nunca lo sabre...lo hombres son asi...reservados! con sus sentmientos...jejeje!!!

La supuesta debilidad...

Cro q es una cuestión por una parte genética y por otra de educación como bien comentaba josito, queramos o no siempre se nos está inculcando el concepto de la competitividad o sea, como ser el mejor, el más fuerte, más rico... y en ese mundo una persona emotiva y sensible no siempre juega con las mejores cartas. De igual manera generalmente tampoco tendemos a mostrar nuestras debilidades de ahí esa costumbre de esconder el estado emocional para controlar la situación (y que conste que sentimos practicamente lo mismo q vosotras) y ahí es dnd caemos en el error, ¿por que ser sensible lo asociamos con ser débil en todos los ámbitos?. Además no deja de ser una contradicción pq si hay una cualidad que casi todas las mujeres destacais en los hombres es la sensibilidad y no la frialdad...

Yo creo que hay que saber diferenciar unas circunstancias de otras, probablemente para desterminados ambientes una actitud neutral o fría sea hasta aconsejable, de hecho, hasta a una mujer que llega a un determinado nivel profesional, se le exige de alguna manera actuar así, pero hay otras facetas, como por ejemplo la situación que comentabas de tu novio en la que debemos y sería bueno que cambiasemos el chip pq no ganamos nada con esa manera de ser. No suele costar entenderlo pero cuando lo hacemos vemos que decir determinadas cosas q tendemos a evitar no es sinónimo de debilidad sino de madurez y a la larga siempre nos compensan.

Ciao

Unos lo son y otros no

Hay de todo

Eso de frios...

depende como se mire

Pero si son unos insensibles ahi te apoyo a dolor, son asi y punto.

Saludos!

Estoy..

... totalmente de acuerdo con Elili.. que manía!!, mi chico tampoco es de otro planeta y me trata cómo a una reina y me recuerda constantemente lo que siente por mi con palabras y hechos.
No generalicemos, por favor, en esta vida hay de todo. Tanto chicos cómo chicas.

Un besito.

Hay de todo...

mi novio por ejemplo dice todo lo que siente,y me lo demuestra. Pero si hay algunos que no lo hacen, no se muy bien porqué, digo yo...que a todas las chicas nos gustan los hombres que expresan sus sentimientos.

1 beso!

Que maldita costumbre....

tienen algunos de generalizar

Pues lamento decirte que vives con un frio o con un mudo o un insensible...o con alguien que le cuesta exteriorizar sus emociones o simplemente no dice lo que no siente y que a ti te gustaria escuchar.
Bahhh es como algunas mujeres digamos.

El mio dice,hace y siente y no es de otro planeta..y siii..siii, es un hombre heterosexual.

Tienes

TODA LA RAZON. ADEMAS A QUE CUANDO LLORAN O ESTAN TRISTES Y BUSCAN TU AYUDA Y CONSEJO ¿NO SON PARA COMERSELOS?

Se nos educa para no mostrar sentimientos...

Se supone que una máquina con sentimientos es un productor menos eficaz.En la mujer los sentimientos se permiten porque se supone que son útiles en la cría del bebé.
Desde que nacemos se nos dice que "los hombres no lloran" y que tenemos que ser "duros",fíjate que los fabricantes de juguetes tuvieron que inventarse al "hombre de acción", bien macho él, para que los niños pudiesemos tener acceso a muñecos.
Los héroes que nos ponen a los niños como ejemplos suelen ser duros, solitarios( en vez de tener novia tienen a un caballo,un perro, o un aprendiz también hombre por compañero),a veces (en el colmo de la ocultación de sentimientos) llevan máscara.
Eso es como un cancer que te va comiendo por dentro.

Hola

PUES LO LLEVAIS CLARO CON NO MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS,
LLEGARA EL MOMENTO QUE SEREIS UNA BOMBA DE RELOJERIA, TANTO CALLAR Y GUARDAR.
Y NO ENTIENDO ESO DE QUE "LOS HOMBRES NO LLORAN", SI CUANDO LO HACEIS ES PARA COMEROS.
BUENO QUE CADA UNO ES COMO ES Y NO SE PUEDE EVITAR.
UN BESITO

Que maravilla

Es la primera vez que le oigo a un hombre decir algo razonable acerca de su frialdad, porque lo maximo que les he oido decir es que ya sabes como soy... no me lies con esas cosas ectr.tengo una amiga que cuando se pone cariñosa y le dice a su novio bombon el le dice bombona, pa matarlos
Adios

◀  Arriba de la página

K hariais?Lei un libro del marques de sade y mi novio se enojoCreo q voy a dejar de fumar Una cartaMi primera vezzzz!!!!Ummm.Me caigo de sueño hoy Pos voy comenzar ya la cuenta atrasSe nota que es lunesOs doy una web para partiros de risa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam