en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Para mi suegra soy rara,lo soy de verdad????

no me gusta ir de comidas y cenas familiares,pero es q no comprende q aun no estoy casada,las novias de sus otros hijos y de sus sobrinos ect siempre van.
ella me dice eres rara...pero es q no me gusta ,y en esa familia estan acostumbrados a eso,son 6 hermanos y los cinco tienen novias y mujeres y estan siempre en las comidas familiares,a mi ademas de darme un poco de verguenza,no me hace sentirme como yo soy ,ni estar agusto...
lo cierto que estoy poniendo a tod el mundo en mi contra,todo el mundo me ve como un bicho raro,y eso me hace sentir mal.ella me dice sin nigun coraje,eres una persona muy extraña,y tienes q espabilar,me repatea q porque no haga lo que ellos quieren,me señalen asi,o me cataloguen de RARA....ustedes q piensan???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien soy raro pero me da lo mismo..

Si no me gusta ir a una comilona pues no voy y san seacabó.Que Dios no nos creó libres para que la familia nos acogotase después.

Para ellos..

eres rara simplemente porque no haces lo que ellos consideran lo "normal" que es ir a las comidas y cenas de familia.
Si no te sientes a gusto por algo será o porque no tienes confianza o porque son muy diferentes a tí.
Supongo que con el tiempo y si quieres mucho a tu pareja intentarás integrarte y darte cuenta que no son raros ellos ni rara tú y que igual te puedes sentir a gusto con ellos. No seas cerrada y ten una mente abierta, porque si vas con la predisposición de que te vas a sentir mal, de seguro que te vas a sentir así. Sé sociable y hazlo por tu pareja siempre que a tí te apetezca, y si tienes que esperar, pues espera.

Un besote y saludossssssss.

Gracias gorda!!(q x cierto vaya nik,jeje)

tienes razon,ultimnte estpy pasando una mala epoca en la q me doy cuenta de q me vuelvo insociable,x no estar a la altura,en mi trbjo cayo,xq no hblar y q se rian de mi ,o xq no se d e q hblan(hay notable edad entre ellos y yo).y hace poco fui a un curso en el q me decian q no era nada participativa,lo paso mal,xq ese silencio es aun peor,no hblar por verguenza,timidez o miedo a q me hagan daño...y lo mas raro sabes q es???,q yo antes era de lo mas sociable,era super abierta,todo el mund envidaba mi frescura y mi labia,pero me ocurrieron cosas,y simplmnte cambie....

Si...jejeje

un nick curioso, pero tan sincero como curioso pueda ser.

Pues yo era como tú, callada y tímida, y con los años y las cosas que me han ido pasando y la gente que he ido conociendo he ido cambiando... Supongo y espero que a tí te pase lo mismo, porque sé lo mal que se pasa cuando estás con mucha gente y tienes que hablar o en cualquier situación que tengas que hablar con un desconocido, o cuando te presentan a alguien...ufffff!!! Que difícil se hacía!!
Bueno, dicen que todo se pasa con la edad, y yo estoy de acuerdo en que según que cosas sí que se pasan con la edad y esta es una de ellas. También hay otras que por desgracia se acentúan, pero bueno,seguro que se te pasa este pánico a las relaciones sociales!!!! Siiii!!!

Saludosss!!

Una respuesta

jo....

◀  Arriba de la página

¿por qué no quiere quedar?Puedo hacer algo?¿merece la pena? reflexiones (leed anda)...Albergues juvenilesComo puedo superarloAlguien que me escucheUna pequeñez!!!!Soy una cerda y m merezci lo k m pase..A ver kien se moja...Una amenaza d bomba en el campo dl real madrid..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam