| Mensaje que originó la charla: |
Encuesta
medio variada que encontre por alli. saludos a todos!
1.-que edad tienes
2.-de que religion eres, eres religiosa(o)?
3.-¿Crees en la existencia de vida después de la muerte?
4.-crees que se pueden las peronas comunicar con sus seres queridos que hayan fallecido?
5.-crees que el vaticano es falso, crees que es solamente negocio?
5.-que opinas de la homosexualidad, te molesta?
6.-que opinas del matrimonio entre los gays?
7.-cual es tu opinon a si deberian de tener hijos los gays...
8.-crees que es una enfermedad psicologica o es opcional el ser gay...
9.-conoces alguno?
10.-cuando tienes alguna duda sobre el sexo, a quien consultas, a tus papas, tus hermanos(as), tus amigas(os)...
-los que tienen hijos, les es dificil entablar la conversacion sobre el sexo, y la proteccion (condon)...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta!!
1.-que edad tienes *15
2.-de que religion eres, eres religiosa(o)? *CATOLICA,NO
3.-¿Crees en la existencia de vida después de la muerte? *NO
4.-crees que se pueden las peronas comunicar con sus seres queridos que hayan fallecido? *NO
5.-crees que el vaticano es falso, crees que es solamente negocio? *SI
5.-que opinas de la homosexualidad, te molesta? *NO, ES UNA NUEVA FORMA DE VIDA
6.-que opinas del matrimonio entre los gays? *SI ES SU DESEO LO PUEDEN HACER
7.-cual es tu opinon a si deberian de tener hijos los gays... *SERIA EXTRAÑO AL PRINCIPIO COMO TODO CAMBIO PERO AL FINAL LA SOCIEDAD SE ACONSTUMBRARIA
8.-crees que es una enfermedad psicologica o es opcional el ser gay... *OPCIONAL
9.-conoces alguno? *SI
10.-cuando tienes alguna duda sobre el sexo, a quien consultas, a tus papas, tus hermanos(as), tus amigas(os)...
*A MI MAMÀ QUE EN REALIDAD ES COMO MI HERMANA AUNQUE SUENE TRILLADO
|
| |
Mis respuestas
1.-que edad tienes 22
2.-de que religion eres, eres religiosa(o)? NO SOY CREYENTE
3.-¿Crees en la existencia de vida después de la muerte? SI
4.-crees que se pueden las peronas comunicar con sus seres queridos que hayan fallecido? SI, TOTALMENTE
5.-crees que el vaticano es falso, crees que es solamente negocio? PUES CREO Q SI, LA VERDAD
5.-que opinas de la homosexualidad, te molesta? ME PARECE QUE CADA UNO ES COMO ES, QUE M DA COSA CD VEO DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO BESANDOSE?? PUES SI, XO M PARECE MU BIEN Y M ENCANTA QUE POCO A POCO LA SOCIEDAD LES VAYA HACIENDO UN HUEKITO
6.-que opinas del matrimonio entre los gays? ESTUPENDO, LO Q CUENTA ES EL AMOR, NO EL SEXO
7.-cual es tu opinon a si deberian de tener hijos los gays... PUES CREO Q HASTA Q NO SEA ALGO COMPLETAMENTE NORMAL VER UNA PAREJA HOMOSEXUAL POR LA CALLE SIN QUE LA GENTE SE VUELVA A MIRAR.....ENTONCES DEBERIAN ADOPTAR, NO X NADA, SINO PQ LOS NIÑOS SOMOS MUY CRUELES Y ESO DE Q ALGUIEN TNGAS DOS PAPAS O DOS MAMAS....PUEDE SER MOTIVO DE BURLAS
8.-crees que es una enfermedad psicologica o es opcional el ser gay... NO ES NI ENFERMEDAD NI OPCIONAL, YO NO ELEGI SER HETEROSEXUAL, NACI ASI
9.-conoces alguno? PUES NO
10.-cuando tienes alguna duda sobre el sexo, a quien consultas, a tus papas, tus hermanos(as), tus amigas(os)... CON MIS AMIGAS
|
| |
Pues....
bueno, pues alli voy yo tb, me voy a enrrollar un pokillo que me siento algo parlanchina esta noche... 1-27 2-no soy religiosa, ni creo en la iglesia catolica, pero si creo en las energias y que nos movemos por ellas, a veces he llegado a pensar que incluso puede que esas energias nos vengan de Dios, pero ese Dios, lo veo como algo mental, como si todo el Universo estuviera movido por esa mente que crea un juego de energias que a la vez, vuelven a crear.....pero sin embargo, tambien he llegado a creer que hay otra mente mas que domina, otro Dios y que por ello, existe la dualidad en todo en la vida.... la energia positiva y la negativa y tanto en el Universo como en nuestro propio planeta circulan las dos energias creando y destruyendo...no tengo ni idea, pero me han dicho que esto se parece a una religion budista que existe y que lo llama a esto el Ying-Yang...pero no he leido nada sobre ello...
3-no se que decirte muy bien, porque con este tema, me caliento un poco el coco ultimanete, pero pienso finalmente que no, sin embargo creo.. que creo en lo que llaman la reencarnacion, pero como una transmutacion que llevamos en los genes de nuestros antepasados y ahi va todo...pero bueno, aun le dare mas vueltillas a esto...je
4-me cuesta mucho de creerlo, apunto mas a la congestion que pueda sufrir alguien y que le haga creer eso....pero, tampoco cierro la puerta a que puede que haya pasado en algunos casos...estoy fifty fifty con este tema...
5-El Vaticano es el templo mas esplendoroso que han hecho con el dinero de los demas, el gran castillo de lujo a lo Beverly Hills ...demostrando su poderio, pero en Europa, y alla por la Edad Media...
6-no me molesta y ahora hasta lo veo algo normal, pero si, me sorprende que pase...y tanto cada vez mas
7-pues si se quieren casar, que se casen, total, el casarse es una obrita de teatro que aun conservamos, despues si se quieren divorciar, se divorciaran y ya esta, si ahora, casarse es tener un papel escritoy y ya esta, pero a veces me hace gracia un poco que incluso los gays quieran pasar por este teatrillo, pero bueno, lo de los espectaculos a ellos les encanta, asi que....claro que si
8- Pues que aun no esta preparada la Sociedad para eso y que puede que todo eso repercuta mucho en los hijos y en sus personalidades..
9-Creo que muchos nacen asi, porque la naturaleza ha querido que alla de todo, pero otros muchos por otras razones sociologicas puede que escogan esa opcion en un momento de sus vidas...tambien creo que todos por naturaleza tenemos nuestro lado homesexual, solo que a no todos se nos despierta a lo largo de nuestra vida
10-Si, he conocido a varios y muy distintos entre si, a algunos se los notas enseguida porque es mas femenina que masculino y otros dirias, No me lo puedo creer!!
11-si, puede que amigas y tambien investigando yo por mi cuenta, internet, libros etc etc..
bueno, espero no haber aburrio...

|
| |
My answers...
1.- 17 años 2.-No tnego religión, soy atea. Aunque simpatizo con varios aspectos del hinduismo.a "dios" debemos buscarlo en nuestro interior...etc 3.-hmm sí, por qué no? 4.-bueno, he tenido experinecias con oijas y esas cosas que me hicieron creer que son ciertas. Aunque quién sabe. 5.- jeje POR SUPUESTO Q ES NEGOCIO!! Ahora hay gente que tiene fe..etc pero para mí el nacimiento del cristianismo no fue distinto al nacimiento del COrte Inglés. Pero en fin, debemos tolerarlos porque cuidan y mantienen maravillosas obras de arte. Qué se le va a ahcer. 5 otra vez- Por supuesto q no, qué más da hetero que gay. Para mí son chorradas. Todos tenemos derecho, y no hay ninguna opción "normal" y otra menos apreciable. 6.- Pues que debería haberse permitido hace mucho tiempo ya. No sé por qué son tan reacios. Si somos de verdad aconfesionales y laicos (el estado) no deberían diferencias entre matrimonio mujer-mujer y matrimonio mujer-hombre. (Además deq todo esto es muy relativo, eresm ujer por lo q tienes entre las piernas o por lo que tienes en la cabeza??) Y en cuanto a la adopción tanto de lo mismo. LAS PAREJAS GAYS DEPEN PODER ADOPTAR TAMBIÉN!!! Y con más razón ya que ellos no podrán tener hijos de otro modo. 7.-Ya lo he dicho. Deberían poder adoptar exactamnte igual que los heteros. 8.-Enfermedad???por favor, eso sí que no. Es una opción más simplemente. y muy respetable 9.- Sí, a varios 10.- A mis padres desde luego que no. Jamás me han hablado de nada la respecto. No me advirtieron ni de la menstruación. Consulto libros de la biblioteca, en ocasiones tb le internet o llamo al número de información sexual para jóvenes. También hablo con mis amigos pero no es una fuente ne principio tan fiable como los libros. Mis padres se horrorizan cn la idea de encontrar un preservativo en mi bolso. Y eso que deberían alegrarse de que tenga cabeza y use protección. En fin, son católicos y a ellos los educaron de esa manera; supongo que no puedo esperar otra cosa 11.-
|
| |
Vamos por la encuesta !
1- 49 años 2- Catolica, pero no muy practicante, no voy nunca a la iglesia, pero rezo de vez en cuando. 3- No, desgraciadamente, a veces ayudaria! 4- No es todo psicologico, creo. 5- No, no me molesta mientras no se muestren demasiado en publico. 6- Matrimonio si se quieren casar no me molesta 7- pero tener o adoptar hijos no estoy de acuerdo, pienso en el equilibrio de esos chicos. 8- No es una enfermedad, pienso que es algo que tienen de pequeños. 9- Muchos, compañeros de trabajo. 10-Amigas o a mi marido, pero a mi edad ya no encuentro muchas dudas ! 11-Con respecto a mis hijos, tengo dos una hija de 23 y un hijo de 21 y siempre trate de que tengan confianza en mi y que puedan hablarme de todo, asi podemos hablar de sexo y sobre todo de PROTECCION! Bueno Heladita espero que tu encuesta te divierta y hasta la proxima, te mando un gran beso!
|
| |
Re:
platense!. muchas gracias por tus respuestas. te mando un abrazo!. 
|
| |
.........
UP, UP, UP YOU GO!
|
| |
Mis r.
1.-que edad tienes *23
2.-de que religion eres, eres religiosa(o)? *CATOLICA, NO
3.-¿Crees en la existencia de vida después de la muerte? *NO.
4.-crees que se pueden las peronas comunicar con sus seres queridos que hayan fallecido? *NO, CREO QUE ES TODO PSICOLOGICO, A VECES QUEREMOS MUCHO QUE PASE ALGO, QUE NOS HACEMOS CREER QUE ES ASI.
5.-crees que el vaticano es falso, crees que es solamente negocio? *SI, SI.
5.-que opinas de la homosexualidad, te molesta? *ME MOLESTABA CUANDO ERA MAS JOVEN, ME PARECIA ALGO MUY FUERA DE LO NORMAL, NO ENTENDIA. OPINO QUE ES UNA CONFUSION, TAMBIEN QUE ES PURO SENTIEMIENTO, AMOR SIN VER MAS ALLA ESTA PERSONA PUEDE CONFUNDIR (NO DIFERENCIAR) AMISTAD Y AMOR. EN LO SEXUAL, BUENO, DESDE PUFF HACE MUCHO HA EXISTIDO ESO, MUCHA GENTE VE EL PLACER SEXUAL, ASI, SIMPLEMENTE COMO PLACER SEXUAL Y NADA MAS.
6.-que opinas del matrimonio entre los gays? *N-O DEBE EXISTIR.
7.-cual es tu opinon a si deberian de tener hijos los gays... *N-O DEBEN TENER HIJOS, UNA COSA ES QUE HAGAN DE SU VIDA LO QUE LES PLAZCA, OTRA COSA ES QUE PAGUEN LOS NINOS, PIENSO QUE NUNCA SE VAN A VER
|
| |
Cont,.
7.-(NUNCA , EN UNOS 500 AÑOS POR LO MENOS), SE VA A VER LA HOMOSEXUALIDAD TOTALEMENTE NORMAL, Y CREO QUE AL NINO LE AFECTARA MUCHO EN SU VIDA, DESARROLLO,A MI ME DA IGUAL VER A UN NINO CON PAPAS GAYS, PERO CREO QUE PASARA MUCHISIMO TIEMPO PARA QUE SE VEA NORMAL.
8.-crees que es una enfermedad psicologica o es opcional el ser gay... -EEEHHHH.... AYYS ESTA DICIFIL, CREO QUE ES PSICOLOGICA.
9.-conoces alguno? -SI, VARIOS.
10.-cuando tienes alguna duda sobre el sexo, a quien consultas, a tus papas, tus hermanos(as), tus amigas(os)... -HERMANAS, AMIGAS, UUYYS DE VEEEZ EN CUANDO A MI MAMA.
-los que tienen hijos, les es dificil entablar la conversacion sobre el sexo, y la proteccion (condon)... -NO SE, NO TENGO.
|
| |
Va
1.-que edad tienes tengo 21 añitos casi 22, keda un mes exactooo
2.-de que religion eres, eres religiosa(o)? pos en principio soy cristiana, pero vamos k no soy practicante
3.-¿Crees en la existencia de vida después de la muerte? pos... no creo
4.-crees que se pueden las peronas comunicar con sus seres queridos que hayan fallecido? paso d esos rollos, no l ose ni kiero saberlo
5.-crees que el vaticano es falso, crees que es solamente negocio? si
5.-que opinas de la homosexualidad, te molesta? m da =, cada uno es libre d hacer lo kk iera, y d acostarse kon kien keira
6.-que opinas del matrimonio entre los gays? pos mu bien, cada uno alla con su vida... no tiene na d malo, cada uno deberia estar con kien kiera estar.
7.-cual es tu opinon a si deberian de tener hijos los gays... ese es un tema mas delicao, pk igual trae problemas para los hijos, pero vamos... k creo k no tiene pk estar mal
8.-crees que es una enfermedad psicologica o es opcional el ser gay... ser gey no es nada raro, cada uno es como es
9.-conoces alguno? no
10.-cuando tienes alguna duda sobre el sexo, a quien consultas, a tus papas, tus hermanos(as), tus amigas(os)... no tenog dudas... y en tal caso, el foro siempre ayuda
-los que tienen hijos, les es dificil entablar la conversacion sobre el sexo, y la proteccion (condon)... no tenog hijos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|