|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Los hombres son mas leales con sus amigos que con su pareja
y en el fondo es un problema de falta de respeto a la mujer ,y la clara demostracion de lo mucho que nos queda para la igualdad , les inspira mas respeto un amigo que su propia mujer a muchos
ejemplos: si un amigo pone cuernos son leales cn el y no dicen nada aunque sea un hijo de su madre y se este portando fatal
en cambio entre mami y su mujer son incapaces de tomar partido pr su mujer y apoyarla frente a las pererias de una suegra o cuñadas , en el peor de los casos se ponen de parte de mami y en la mayoria de los casos dejas a sus mujeres solas y ante las garras de mami y (la mayoria d elos problemas suegras nueras es por la pasividad y el juego a dos banadas de ellos que son incapaces de poener en su sitio a su madre)
siente compasion y pena por los problemas y adversidades de un amigo y si se separa o le pasa algo enseguida salena consolarlo salen con el etc en cambio con la mujer que tienen a diario ni tan siquiera la escuchan y pasan de hablarle
esos son lso hombres ,leales y solidarios con otros hombres y egoistas ,insolidarios con sus mujeres , se merecen que les pongamos los cuernos , hasta la saciedad jajajajajajaj ,porque lo curioso que eso mismos amigotes con los que suelen ser mas solidarios son los primeros que cuando esta enfermo o tiene problemas le dan la espalda y es su mujerecita la que esta a su lado para socorrerle ,
por favor confio es que las chicas jvenes sean mas listas que muchas de nosotras y sepan ponerlos en su sitio y ponerse ellas en el lugar que les corresponde ,pero me entristece ver como en este foro se sigue repitiendo los mismo ellos los reyes del universo y las mujeres las felpudo sufriditas .
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ostras que si¡
yo me quede de piedra el otro dia con un problema que tuvimos y que salia a colacion mi cuñadita , se me ocurrio comentar que su comportamiento no me parecio normal, igual estaba equivocada no lo se pero bueno no fue un comentario muy hiriente en mi opinion, pues nada mi marido se puso echo una furia jo que defensa hizo de su hermana , si hubieramos estado en un juicio la absuelven y me condenan a mi por injurias , que fuerte¡
Mira si quieres no tener muchos problemas con la famili fever si tienes que decir algo se lo dices a la interfecto/a a la cara y sin presencia del abogado defensor eso si solapadamente dejandolo caer por si se ponen las cosas mal, porque en ese caso te quedaras con el culo al aire, porque no esperes ayuda...
|
| |
Lo tienes tan fácil como hacerte lesbiana..
Nadie te obliga a estar con monstruo egoista...
|
| |
Si niña, si
Los amigos... para ellos valen mas los amigos que la pareja, es así y me da igual que dicen que no generalicemossss
Te cuento alguna historia???? Bien, ahí va...
Mi ex... tras dejarlo un tiempo ambos comenzamos a hablar... me dijo que se arrepentía de todo lo pasado, que quería volver a intentarlo conmigo. Despues de un mes de no vernos, quedamos en vernos un día por la mañana. Él me llamaría para decirme la hora exactamente. Llegó la mañana y no me llamó, le llamé yo y no lo cogía, le mandé sms y sin contestar... A las 4 de la tarde recibo mensaje... "Si no te contesto es que estoy ocupado, no seas pesada y no molestes más"  Le contesté algo así como que lo había captado, que no le volvería a molestar.
Pasó otro mes y hablo con él de nuevo. Me dice que fue todo un malentendido... que aquel día a él le dieron varios mareos y se fue a urgencias. Su amigo se quedó en la casa haciendo trabajos. Fue el amigo el que me mandó aquel mensaje, no él. Él sólo recibió mi contestación y dio todo por acabado.
Lo mas gracioso?? Que me dijo que su amigo lo había hecho "de broma" 
Ayss, no sé en que c0ño piensan algunosssss 
|
| |
Sin generalizar
si existe una tendencia en donde se muestra como los hombres brindan más atención y en algunos casos afecto a sus amigos que a su pareja, quiza por que ellos no le exigen nada. Considero que este tipo de hombre no ha terminado de crecer siguen siendo niños. Ahora bien mucho de lo que hacen los hombres a las mujeres las mismas mujeres lo han permitido. Una mujer nunca debe de perder la dignidad y valorarse por encima de todo, que tenga fortaleza cuando se sienta enamorada para no caer en el juego del hombre que termina pisotéandola. Saludos
|
| |
Hmmm
Primero decir que, como toda generalización, es mentira en una enorme a mi juicio en la mayoría de los casos... Si "esos mismos amigotes con los que suelen ser mas solidarios son los primeros que cuando esta enfermo o tiene problemas le dan la espalda" quiere decir que esos hombres no son leales con su amigo tampoco. Si siempre se halla personas que carecen del mismo tipo de valor y/o frustran con el mismo tipo de actitud ya es síntoma nuestro y condición general del género. Conozco tantas personas leales de un género como de otro y la deslealtad repartida de igual modo...
|
| |
Que la mujer durante 20 siglos
y mas ha estado de segunda inferior no es generalizar es simplemente decir algo cierto, eso connleva un equipaje de ideas bien arraigadas en la sociedad y una de ellas es la continua falta de consideracion hacia la mujere es la relaciones ,el hombre se cree mas rey que nadie en la pareja y con derecho a todo y si deber de nada si acaso de lo que le conviene , y esto no es generalizar ,acaso decir que la discriminacion hacia los negros en la historia es una generalizacion porque haya habido algun blanco bueno jajajajaja
es una verdad y bien cierta que el hombre sigue fallando a las mujeres en su relacion de pareja y slo funciona bien cn mujeres felpudos o virgenes marias sufridas y sacrificadas en haras de su Dios divino,
el hombre pocas veces ha demostrado lealtad a su pareja , un ejemplo el propio Ghandi tan santo varn y tan bueno con su mujere fue y cara y un fresco ,y jamas defendio a las mujeres en un pais como al India en donde ser mujer es menos que ser vaca ,todos son iguales, y sino escraba en biografias de tantos hombres tan buenos leales con lahumanidad menos con su mujer.
|
| |
¿jajajjaja? o el desorden
1) el tema (allá arriba, como título de tu post) era: "Los hombres son mas leales con sus amigos que con su pareja" Por ende era ese tema, el propuesto el que contesté, por ello que a modo de réplica aparezcan las luchas , la discriminación etc de la mujer, no parece una secuencia lógica, ni los jajaja etc... Pero bueno... en fin
|
| |
Jajjajajajaja
me tachas de secuencias ilogicas , pero en cambio tu post te crees que es muy coherente juajuasjuas
si tu ves mi post sin logica alla tu tu problema ,yo lo veo muy logico simplemnte discuto tu exposicion de generalizacion e intento llegar a la raiz de todo , que tu no entiendas esto y lo veas sin secuencia , no sé yo lo veo bien logico pero bueno en fin
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |