| Contenido de las respuestas: |
Felicidades 
<<EL REGALO MÁS BONITO ES AQUEL QUE LLEVA LOS MEJORES DESEOS>>
Yo te regalo un pedacito de mi corazón, por todas aquellas palabras tan sabias q me has sabido decir en esos momentos ta locos q pasan siempre por mi cabecita, y te deseo 1000 años de felicidad, 10000 amig@s q te sepan valorar, 100 000 momentos de ternura, 1000 000 de palabras de consuelo cuando las nececesites, 10 000 000 de abrazos q quiten la respiracion, 100 000 000 de besos dulces. 
Muas.
|
|
|
|
|
|

Estas son las mañaniiiitas que cantaaaaaba el Rey Daviiiid a todooos los muchachiiitos te las cantamos aqui !!!!
Felicidades Twisted, que bien somos del mismo mes !!!
|
|
|
Twist!!
Muuuuuuuchas felicidaaaaades!!!!  Que pases un día genial. Un besito de la panadera, jejeje 
|
|
|
Felicidades twist!!
Muchisimas felicidades, y ke cumplas muchos mas!! Yo es ke como siempre llego tarde a todo, pos ke no me había enterado ke había un cumple!! Has podido apagar toas las velas de la tarta??? Eran muchas??? (jejeje, espero ke no se haya notado mucho ke kería saber cuantos añitos cumples) Felicidades!!!
|
|
|
Cantemos todos al unísonoooooo
CUMPLEAAAÑOS FELIIIIIIIIIIZZ CUMPLEAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ TE DESEAAAMOS TWISTERCILLOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOOOOSSSS FEEEELIIIIIIIIIIZZZ. Me parece que ha empezado a llover, lo entiendo. Te deseo toda la felicidad el mundo, del la vía láctea, del universo desconocido. Besos color magentaaaaa, el color de los cumpleañeros  muakis muakis muakis muakis. Cunatos tirones de orejas hay que darte?
|
|
|
Muchisisisisimas felicidades!!!!
............y q cumplas muuuuuuuchos maaaaaas!!!!
Besitus itus itussss

|
|
|
Twist
holaaaaaaaaa,vao q es tu cumple asiqqqqqqqqqqq feliz cumpleañosssssssssssssssssssss ss. muchos besos y q seas muy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uff, me siento algo abrumado
Muchas-muchas gracias por vuestros deseos hacia mi, y vuestros comentarios. Intentaré mejorar como el buen vino.
¡Besos y abrazos!
|
|
|
Bueno...
Parece que me he enterado tarde...aún así: Felicidades Twisted. Ah una cosa...la charla de la cena foril...muchas esperamos respuesta a mi post (jeje) Saludos
|
|
|
Felicidadessssss
Ya estoy oyendo descorchar las botellas de champán, jeje. Ve llenandonos las copas y preparando las orejas. Pues todo eso que se suele decir. Que cumplas muchos mas y etc, etc. Un saludo.
|
|
|
Cuántos cumples???

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeessss sssssss!
|
|
|
Ah ya lo he leído
Treintañero, yo tres añitos menos.
|
|
|
Felicidades!!
Aunque ya veo que tarde, me uno a las felicitaciones de los demás. Un beso muy grande 
|
|
|
Twisted...
... nerve, feliz cumpleaños!
No te preocupes, sagitario no es tan malo como parece a primera vista (jiji) 
|
|
|
|
Pos eso
Felicidades 
|
|
|
Hola twist!
muchas felicidades!!!!... "estas son las tardecitas que cantaba el rey David, a los muchachos bonitos se la cantamos asi!". . que te la pases mu bien.
|
|
|
Felicidades..
y q cumplas muchos mas...
SAludos
|
|