|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Celos y ¿paranoia?
Hola a tod@s: A ver creo que la historia me va a quedar algo largo pero os pido por favor que la leáis y me déis vuestro punto de vista, consejos y opiniones. Así que GRACIAS por adelantado y por tomaros un tiempo en leerme.
Yo creo que soy muy celosa, demasiado y es algo que no me gusta y querría cambiar porque me hace sufrir y porque creo que mi chico no se lo merece aunque dice que no le importa y que es mi manera de ser. Y me como la cabeza por muchas cosas pero lo que pasó ayer, me está poniendo muy mal y no sé si es por mis celos enfermizos o si esta vez tengo algo más de razón aunque debo confiar y todo eso.
Lo primero, deciros, que mi novio, en el sentido de su trato conmigo, no me da ningún motivo para ser celosa sino todo lo contario. Es cariñoso, atento, me escucha, se ve que me desea mucho sexualmente, nos vemos casi a diario, me trata bien, etc.
Y ahora voy a la "anécdota" o lo que sea de ayer/hoy. Resulta que él anoche tenía una especie de coctel con los del trabajo y obviamente se fue solo y tal. Para mí ningún problema. Pero esta mañana he ido a su casa y como aún estaba en la cama he entrado a despertarle. Me ha contado qué tal, que casi solo había viejos, pero que ser rió bastante y estuvo hasta las 4. Todo sigue bien. Pero cuando se levanta, descubro en un costado (cerca del vientre) una mancha blanca que a mi me recordaba mucho a SEMEN seco. Ya sé que así suena muy guarro. Pero vamos que yo a veces le he masturbado y como estabamos en la cama, le he limpiado con pañuelos y tal pero no sé ha lavado del todo y al día siguiente, pues tenía este tipo de mancha(s). Pues la mancha que yo he visto esta mañana, era de ese tipo. Y claro se lo he dicho. Lo primero que le he preguntado es si se había masturbado porque sabe que me lo puede contar igual que si yo lo hago se lo cuento. pero me ha dicho que no y que si lo hubiera hecho me lo habría contado. Yo si fuera esto, tal vez me habría quedado más tranquila pero como dice que no, he empezado a darle vueltas a la cabeza sobre de qué puede ser. Si una chica le ha masturbado o qué se yo. O que sí se ha masturbado pero no me lo dice porque pensaba mucho en otra que le ha calentado (y odio que me mientan) Mil paranoyas. El caso es que él me ha dicho qe no tengo motivo, que no ha hecho nada y que no sabe de qué es esa mancha, que puede ser de cualqueir cosa (pero yo repito que es igual que el semen seco). Inbcluso me ha contado que anoche se le cayó un poco de leche encima (siempre se toma un vaso antes de irse a la cama) y que tal vez sea eso (eso debe de ser vedad porque había dormido con un pijama de arriba diferente al que lleva normalmente, porque el otro se había manchado). ¿Puede ser de leche? ¿qué puede ser si no? No sé por qué le doy tantas vueltas a todo pero vosotras ¿que opinais? ¿Y vosotros? ¿engañarías avuestra pareja y luego segurías tan normal, cariñoso atento y bueno? Además, él me ha dicho que uno no se pued fiar de una cosa así porque si no, él de mí, podría pensar también que le engaño porque a veces tengo unos arañazoas fuertes en la espalda (es que soy muy bruta rascándome) y que el también lo puede sacar de contexto. El caso es que me ha negado que haya hecho nada, no se ha enfadado pero se queda como triste de que dude de él. Y luego hasta me ha escrito un sms que me pone: "Yo sólo te quiero a ti, hay muchas chicas guapas pero sólo pienso en ti, Eres la que me hace reir, la que me excita, la que me cuida. Espero que una mancha no estropee nada. Te quiero princesa".
Bueno, pues es todo. ¿qué opináis? ¿soy muy infantil? O por el contrario ¿tengo motivos? Y ¿del sms?
Millones de gracias y CONTESTAD, por favor
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola urquija
Te he mandado un privado, espero que lo puedas leer. Saludos!
|
| |
...
Bueno, ahí va mi punto de vista:
Creo que una persona, por muy novios de 30 años juntos que seáis, no puede obligar a la otra a dejarse invadir su intimidad, que no te cuente que se ha masturbado no significa que te esté mintiendo. No deberías presionarle en ese sentido, me parece increíble que encima ahora se sienta mal por haberte dicho que no en principio... Piensa en ello.
|
| |
Otra cosita
si simplemente me lo hubiera ocultado pues me no me hubiera impprtado. No me lo dice y ya está. Lo que me quemaba es que se lo pregunté directamente y me mintió. Yo si me preunta algo (sea lo que sea) soy incapaz de mentirle. Simpelmente.
|
| |
No estaba paranoica
Como me rallo mucho, he vuelto a hablar con él y finalmente me ha reconocido que se ha masturbado. Me ha molestado mucho porque odio que me mienta y porque pienso que es como si pensara que es algo malo. Pero esa era la solución más lógica y me da rabia que me haya podido mentir a la cara. Sobre todo que es que le he dicho que si me miente una vez me da miedo que lo pueda hacer más. la verdad es que mi chico se ha quedado muy mal y me decía que me ha fallado y casi no me podía mirar ni a la cara. Se sentía mal por haberme hecho daño. A mi me hubiera gustado que no me hubiera mentido pero en fin... ël dice que le daba verguenza decírmelo (aunque hablamos de todo) y que ademá temía que me comiera la cabeza con en quién pensaba y esas cosas. Y puede que me la hubiera comido (no lo sé) pero más si me miente. bueno, espero que no me vuelva a mentir y yo ya le he dicho que no pasa nada. porque no me importa que se masturbe (es algo normal ¿no') pero sí que me mienta cuando le pregunto directamente.
¿Qué opináis?
|
| | |
Humm
A ver, no me parece nada malo que se masturbe soy la primera. Pero creo que un arelación se basa en la confianza y la sinceridad ante todo. Simplemente, espero Paola que me explique bien, que yo le pregunté directamente (y te aseguroq ue no en plan interogatorio sino riéndome) si se había masturbado y mirándome a la cara me dijo que no. Eso es lo que me deuele, una MENTIRA y no el contenido de ella. Es el hecho de la falta de sinceridad lo que me hace estar un poco mal, no esa parte íntima suya de sexualidad. Noc reo (es espero) que sea poco comprensiva sino que mantenemos una relación sincera y me da miedo que si es capaz de mentirme una vez lo haga otra ¿entiendes mi punto de vista? No sé cómo serán otras relaciones pero a mi me encanta la confinanza mutua (está claro que respetando la intimidad) y es algo muy básico. Este es el qid de la cuestion. De todas maneras, creo que está arreglado pero ¿entiendes que me duela un poco su mentira y no su el que se haya masturbado o no 8que me da igual)? Un beso y si puedes Paola, respóndeme
|
| | |
Reflexiono
Me da mucho miedo que tenga miedo a contarme algo porque te juro que nunca ha pasado. tenemos una relación que nos lo contamos toso (o casi todo supongo). Y ayer no le reprimí, simplemente me puse triste por lo de la mentira. En serio, me puse triste y también por dos razones: 1) ¿Soy un montsruo y le da miedo contarme las cosas? 2) ¿Piensa que hizo algo malo y por eso lo oculta?
Otra preguntita a que te refieres cuando me dices "pero estás completamente segura que hubieras preferido que te lo ocultara como le dices a otra persona mas arriba?". Creo que no he dicho eso, precisamente lo que no quiero es que me oculte nada.
Bueno, ja, ja, si ya pasó. Sólo estaba un poco dolidilla por el hechod e esa mentira. P.D. Creoq ue se siente bastante cómodo conmigo, hablamos de todo (guarrerías, escatologías, je,je, me dice tb qué chicas le parecen guapas y no me importa, y claro al revés también. Es sano y divertido)
|
| | |
Muchas gracias paola
Jo, gracias por leerme y escribirme tanto. A lo de consultarme algo me refiero a que si no le pregunto no me diga nada (etnonces no llega a ser una mentira y me importa mucho menos) pero si le pregunto, y me dice que no, ya no es ocultar sino mentir.
Y tienes razón en lo de post inicial pero fue porque como para mi era tna claro que era semen y él me dijo que no (y hasta se inventó lo de la leche) pues empecé a comerme la cabeza con que habia algo MALO, algo que ocultar. ¿Sabes? si me lo cuenta de buen rollo, no creo que le hubiera dado vueltas (aunque nunca se sabe, pero creo que no). Vaya charla que te estoy soltando!!!, je, je. Bueno, en serio, muchas gracias por darme tu punto de vista.
|
| |
Reciticación
Donde pongo "a lo de consularme" quería decir "a lo de ocultarme"
|
| | |
Y otra cosilla
jo, igual parezco un monstruo pero cuando le pregunté el día que le vi la mancha le pregunté riéndome, como ¿ah pillín te has masturbado! y no me importaba en absoluto. En cun clima de confianza y distendido me lo podía contar ¿no? Ya digo lo que me duele no es el hecho sino esa "capacidad" de mentira. Eso. De verdad no le he interogado ni nada. porque después de ver la mancha, yo le he dado vueltas (porque me parecía muy claro que era semen) pero no le he dicho nada ni le he intorrgado ni nad hasta anoche. y anoche se lo dije porque el insisitó mucho ya que me veía rara. Y fue cuando me dijo que síse había masturbado. pero ya digo, me preguntó el (y muchas veecs9 porque estaba algo callada. No sé. Siempre le he tratado muy bien., Esocreo.
|
| | |
| |
Vete
a poner cita con un siquiatra. estas para atarte! loka.
|
| |
Un poco de respeto
1) Las cosas se pueden decir con algo más de respeto y educación. 2) Puede que mis celos sean injustificados (yo misma lo digo) y por eso mismo busca otra opinión para tener un punto de vista desde fuera. 3) ¿Por qué no escribís bien y no como si esto fuera un móvil? Por ejemplo pon "loca" en vez de "loka"
Un saludo
|
| |
Lo vuelvo a subir
Uuuuuuuuuup!
|
| |
Agraddecería más opis y puntos de vista
GRACIAS
|
| |
Por fissssssssss...
alguna opinión, consejo, etc.
|
| |
A ver
No soy una experta, jeje los chicos del foro te podrán informar mejor, pero que yo sepa no hace falta que un chico se masturbe para emitir semen surante el sueño. Además, si el chico no te da motivos para sospechar nada, ¿por qué te comes la cabeza? Relájate, que es muy difícil encontrar a alguien como para estropearlo con cosas así.
|
| |
Ya sé que no debo estropearlo...
es que si el me dice que no ha pasado nada, somes felices y todo va bien ¿por qué comerme la cabeza? Pero no puedo evitarlo, ella me puede. Y no creo que sea un poluciín nocturna porque no las tiene y porque habría más (no sólo un poquito en un lado, como si se hubiera limpiado mal) y me lo habría dicho ¿no?
|
| |
Chica
de verdad que no sé que decirte. No me parece raro ni motivo de sospecha, de verdad.
|
| |
Gracias
Es me gusta oir, que no es raro ni nada de eso. Jo, por qué seré tan celosa? Una vez más gracias. Él es un encanto. En fin... vaya mente complicada que tengo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |