en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Regalo casero de navidad para él...

Hola a tod@s:

Tengo pareja desde hace 7 años y vivo con ella. Me gustaría hacerle este año un regalo casero o varios ya que es la primera Navidad que pasamos juntos en nuestra casa.
Lo que no se me ocurre nada, ya que me falta algo de imaginación.
Me gustaría que me diérais ideas.
Muchas Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿alguien...

da ideas?
Gracias.

Es goloso?

Haz un pastel contigo misma, con tu cuerpo...bizcocho, algo de fruta y un poco de merengue, caramelo o chocolate.

Que cosa

tan mas ... dises.

¿alguien...

me da alguna idea?

Gracias.

Buena idea...

Lo probaré, jejeje.
Gracias por el consejo.

Hola!

Yo suelo hacer mis propios regalos, o pensarme mucho lo q voy a hacer, detalles personales, etc... Yo llevo 3 años con mi novio, y si quieres te doy algunas ideas:

- Eliges muchas fotos de vosotros, diferentes momentos, viajes... y haces una especie de poster con las fotos (más pequeñas o recortadas, o si sabes Photoshop mejor. Para colgarlo en algún cuarto, en vez del típico cuadro o marco de fotos).

- Vas a la hemeroteca y le fotocopias el periódico del día en q nacio (no es caro. En Madrid está en Conde Duque. Luego le palstificas las portadas y "voilá". Es divertido).

- Dices que llevais 7 años... yo hice una cosa q era elegir pequeños detalles, y meter cada uno en una caja, atar todas las cajas y colgarlas así en vertical, como un "calcetín de regalos" (7 cajitas me refiero, q cada uno signifique un momento, un recuerdo, algo q te guste de él...)

- Tienes fotos de cuando erais pequeños? puedes montar como una historia desde q nacisteis hasta q os conocisteis, en plan comic-gracioso queda muy bien (lo he visto en una invitación de boda y a todo el mundo le gustó)

- Sabes las típicas cajas estas q se meten una dentro de otra hasta llegar a una pequeñita? pues lo q yo hice (basado en el anterior), es escribir en cada tapa una historia (o lo q tu quieras), e ir abriéndolas una a una mientras la lee, cada vez más pequeñita claro.. y en la última metes algo que te apetezca... un anillo, una foto, un colgante, un bombón...

En fin, no quiero parecer exagerada... ups, tarde... jajaja, pero me encantan estas cosas, si quieres alguna otra idea así tú pregunta

Si no siempre puedes recurrir a tiendas en donde hay todo tipo de cosas curiosas (conozco varias en Madrid). Un besazo, espero haberte ayudado algo!

Muchas gracias,

Había pensado algo con sus fotos y las mías...
Y lo de las cajitas la verdad es que es gracioso y original.
¿Más ideas?.
Muchas gracias, Coscona.

Pues...

me alegro q te guste algo

Lo de las fotos da mucho juego. También puedes...
- Forrar algo con muchas fotos (una caja, un estuche, algo que él use).
- Coger una foto e imprimirla en un cojín, tuya o de los dos y así podrá achucharla
- Sabes dibujar? sino siempre cabe la posibilidad de q alguien te haga una caricatura (yo nunca lo he hecho pero me encantaría, aunque miedo me da, jajaja)

En fin, no sé, depende mucho de los gustos, y sin conocerle es dificil Te decides por algo en concreto?

Pues...

Sí, lo de la caricatura tengo a alguien que dibuja muy bien y puede ser que lo haga.
Y lo de las fotos haré algo... sí, un collage de esos.
Y lo del periódico, como vivo en Barcelona, no tengo mucha idea de donde está la hemeroteca pero la buscaré.
Gracias de nuevo.

Un chaleco xxxl para los dos...

...Y ver juntitos y calentitos los DVDs...

Es lo primero que se me pasó por la cabeza... Pero, ¿y si cada uno quiere ir a un sitio distinto...? Seguiremos pensando.

Gracias

Pero me gustaría algo hecho por mi, quiero decir, algo que yo pueda hacer en casa.
Pero muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Hola! soy una chica que vive sola en un pais lejos de su familia!MuycapullisimaElisa 61 ... hice una encuestaPor que es que cuando realmente te enamorasBuena idea felicitar en navidad a los ex??Chicos les gustanTome una decisionDesviacion??Que fuerte colega...ayuda!Por favore ayuda urgente!! leedme porfa!!Me duele la barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam