| Mensaje que originó la charla: |
Que le regalo para navidad?
Hola, estaba pensando que regalerle a mi enamorada (que en realidad no lo es, ya que nos hemos dado un tiempo y hemos dicho que si de verdad nos queremos nos volvermos a juntar, pero cuando voy a su casa nos besamos y la verdad... no imagino mi vida sin ella... por ahora estamos separados para evitar problemas con terceros y por falta de tiempo).
El caso es que no se que regalarle, tenia pensado darle un montón de dibujos que hice pensando en ella y en cosas de nosotros y engramparlas o empastarlas como un libro... pero ocmo he consegido un trabajo que me quita mucho tiempo no se si peude acabar esto a tiempo... tambien quiesiera poner fotos nuestras pero no tengo
Me sugieren que cosa puedo regalerle? algo bien bonito y especial?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
"hla miamo ya lo tengo"
La verdad es que es buena idea como tu bien has dixo lo de los dibujos pero si no tienes tiempo... a mi se me ocurre algo muy bonito pero un poco complicado ya que dices que no tienes casi fotos: En un corcho de cartón pequeño pondrias una foto tuya de peque otra de mayor y otra con tus amigos en un lado del corcho, y a otra una foto suya de peque y lo mismo yen el centro una vuestra bonita lego puedes poner cartelitos con frases de canciones que te gusten a ti o lo que tu quieras, por cada foto. no se es como una especie de montaje. Pero para eso necesitaras la audad de una amiga suya kuentame lo k al final vayas a regalarle xfa bsss
|
| |
A ver miamo
dices que cual es el regalo mas bonito que nos han dado.. mmmta... creo que no te serviria de nada, porque dices que andas en banca rota, mira.. si no lo has hecho ya , tomale una foto!, tovia faltan diez dias, o dile a una amiga que te haga el paro, o que te lo mande por email, y luego la imprimes, (no salen muy caras)..hazle una tarjeta TU, con esa foto, y ponle cositas bonitas... tu sabes que ..forras un pedazo de cartulina, (bien hechecito el rectangulo) y lo forras con ese papel aterciopelado (lo venden en cualquier papeleria), ya le que hayas forrado,lo doblas por la mitad, y lo abres otra vez, adentro, pones una hoja, (en el medio, donde escribiras lo que quieras)...y arriba de donde escribas le pones su foto, o una tuya!, mejor, con la tuya pienso yo... bueno, despues de eso, le haces el acabado con pintura de la que se pone dura, y unas listillas que venden tambien en cualquier merceria, y ya esta!, biiien chula. si no, no se si ya te dieron la opcion de chocolates, siiii, es muy comun, pero peor es nada, unos chocolates con un buen monyo, y una nota, o cartita, pues dices que no son nada, estan separados...no te preocupes tanto...
|
| |
Si puede ser
Muchas gracias... me acabo de dar cuenta... que todos los regalos hechos a mano por hombre para mujer que no cuesta mucho dinero.. tienen que ser hechos en papel? siempre cosas planas? no es q sea algo malo pero es un detalle que acabo de notar
|
| |
Hola..
mira..si dices q hay mimentos en toda pareja donde guardamos nuestros sentimientos. por q no le grabas un cd y en toda la etiqueta escribe"te amo"al rededor del cd..y deja un pequeño espacio para dedicarle un beso..es un detalle muy lindo y no requiere de mucho dinero ..mas bien de buen gusto en musica y verdadero amor
|
| |
Muy buena idea pero...
ya se lo he hecho... y 3 veces, no pienso volver a hacerlo porque seria repetitivo
|
| |
Una agenda super super chévere
HAce poco hubo en el parque Keneedy una feria y vi unas agendas del 2005 muy originales .
Ahora me han dicho que están en el Centro Comercial El Trigal.
|
| |
Ok ahora mismo voy?
cuanto cuesta el paseje de lipa peru a españa?... jeje pero me has dado una buena idea para san valentín, le compraré un agenda 
|
| |
Joyas
Las joyas siempre dan resultado.
Si no estás muy bien de dinero, puedes comprar plata, porque además como sois muy jóvenes, la plata para la gente joven está muy bien.
Si piensas que un anillo implica mucho compromiso, puedes regalarle alguna pulsera, pendientes o las medallitas estas del amor, que se parten por la mitad y lleva media ella y media tú.
Aparte de eso, flores, peluches, los dibujos que le hiciste(aunque no los puedas enmarcar). Algo más práctico, piensa si necesita ropa o si sabes de algo que le haga especial ilusión.
Suerte.
|
| |
Preo ando muy pobre
en verdad... soy muy pobre... no creo que pueda comprar una joya de plata a tiempo 
|
| |

diras q soy una cursi pero lo q mas me ha gustado q me regalen son flores y cartitasss jajaja me encanta q me escriban cartas. pero si qieres algo mas material pues d lo q mas me ha gustado q mehayan regalado: un reloj, pulseras, una bolsa, ositos d peluche.
tu idea d lso dibujos me gusta, podrias hacer eso, yo una vez le hice un collage a mi novio d fotos d nosotros y le encanto
|
| |
Ok pero...
ya le he dado peluches, muchas cartas, un reloj nunca... no se tal vez si le doy muchas cosas se pierda la importancia de cada uno de los detalles o me equivoco? no seria mejor dalr una sola cosa pero bien bonita? a darle muchas cosas variadas?
|
| |
Yo creo q
si, las ideas q te dije no me las relalo juntas, han sido a lo largo d la relacion (2 años) la idea del collage se me hace padre, con los dibujos q le hiciste, y si tienes fotos d uds. las podrias agregar, te aseguro q le va a encantar  date un tiempesito y si d plano no puedes pues comprale algo q sepas q le va a ser muy util 
|
| |
Ok
las tomare en cuanta para cada mes 
|
| |
Andaleee!
muy buena idea 
|
| |
Muy buena pero...
si hago eso se va a enterar su familia, y no saben que soy su novio porque sonmuy conservadores, ella tiene 17 yo 22 .
Y SI ME HABRE SU ABUELA O SU MADRE... LA QUE SE VA ARMAR!!!
|
| |
Ok gracias por el consejo
Pero qe otra cosas mas le podria dar?
Que es lo mas bonito que les han regalado a ustedes, cual de todos los detalles les gustó más
|
| |
Que cosas mas pues...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
|
| |
No le regales nada
si ni es tu verdadera novia dejalo. a los rolletes no se regala nada
|
| |
Daleee
HAZLO
ESO ES ALGO MUY PRECIOSO
ESTAS IGUAL QUE YO!...YO LE HICE UNA BUFANDA..Y YA ESTA HECHA!
LAS COSAS QUE HACES TU MISMO ES ALGO MUY LINDO!!!!
PUEDES ACABARLO!...SOLO TRAZATE EL TIEMPO..AUN QUEDAN ALGUNOS DIAS...NO TE PREOCUPESS!!
SUERTE
|
| |
Respondan
respondan por favor, cual es el regalo mas bonito que les han dado para navidad, o el detalle mas bonito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|