Foro / Pareja

Me enamorado y no lo conozco

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 23:33
B
bintou_6438632
4/2/02 a las 19:01

Hola a todos:
Mi caso es el siguiente, me he enamorado de un chico por el chat, y el me dice que me quiere incluso hemos hablado por telefono, pero el problema es que vivimos en ciudades distintas y ademas los dos estamos casados. ¿cual es vuestro consejo?. Pues le digo que ya no vamos a hablar, y me llama y me dice que me quiere y volvemos a empezar estoy echa un lio pues tambien estoy enamorada de mi marido. ¿Que puedo hacer?

Ver también

B
bintou_6438632
5/2/02 a las 9:18

Gracias amores
Ante todo te quiero dar las gracias por expresar tu opinion, pero lo de dejar de hablar con ese chico ya lo he intentado y me ha sido imposible, no puedo pues cuando se lo digo me llama y me dice que me quiere muchisimo. Con mi marido estoy fenomenal incluso llevamos ya un buen tiempo que ni nos enfadamos por motivos cotidiados del día a dia. No se estoy echa un lio y sé perfectamente que tengo que deshacer este nudo.
Un beso.

A
aza25
5/2/02 a las 10:06

Hola fani21
Hola te diria que a mi me ha ocurrido lo mismo lo peor de mi historia esq yo tengo 25 años y el tiene 37 y encima está casado.
Yo al principio no lo sabia, me dijo que tenia 32 años y que estaba soltero pero luego cuando he sabido la verdad nose yo ya siento algo por él y vivimos en diferentes ciudades pero muy cerquita y el me pide que nos conozcamos y nose .
En fin supongo q la respuesta a nuestros problemas seria parecida pero yo no la tengo, la verdad, esque creo que de alguna manera tendrias q conocerlo y valorar a quien quieres mas si a el o a tu marido pq mira solo se vive una vez y aunque estes genial con tu marido , nunca se sabe si se puede estar mejor, y luego cuando lo conozcas sopesas con quien estas mejor supongo que al final estaras con tu marido pq romper un matrimonio supongo será difícil.
A lo mejor quien lea esto pensará que no tengo muchos sentimientos pero te digo que si tu has encontrado algo en el chico del chat que te gusta por conocerlo no pierdes nada, ahora te digo por experiencia que lo del chat es muy relativo y espero que no te pase como a mi que descubras mentiras y eso te hara infeliz.
Espero que me cuentes que haces .
Besos.

B
bintou_6438632
5/2/02 a las 10:18
En respuesta a aza25

Hola fani21
Hola te diria que a mi me ha ocurrido lo mismo lo peor de mi historia esq yo tengo 25 años y el tiene 37 y encima está casado.
Yo al principio no lo sabia, me dijo que tenia 32 años y que estaba soltero pero luego cuando he sabido la verdad nose yo ya siento algo por él y vivimos en diferentes ciudades pero muy cerquita y el me pide que nos conozcamos y nose .
En fin supongo q la respuesta a nuestros problemas seria parecida pero yo no la tengo, la verdad, esque creo que de alguna manera tendrias q conocerlo y valorar a quien quieres mas si a el o a tu marido pq mira solo se vive una vez y aunque estes genial con tu marido , nunca se sabe si se puede estar mejor, y luego cuando lo conozcas sopesas con quien estas mejor supongo que al final estaras con tu marido pq romper un matrimonio supongo será difícil.
A lo mejor quien lea esto pensará que no tengo muchos sentimientos pero te digo que si tu has encontrado algo en el chico del chat que te gusta por conocerlo no pierdes nada, ahora te digo por experiencia que lo del chat es muy relativo y espero que no te pase como a mi que descubras mentiras y eso te hara infeliz.
Espero que me cuentes que haces .
Besos.

Hola aza
Hola querida, muchas gracias por contestarme, lo que sucede es que yo quiero mucho a mi marido.
El si me ha dicho que esta casado y tambien quiere a su mujer, es un amor platonico como me ha dicho, nosotros vivimos un poquito lejos con lo cual lo de conocerlos puede ser algo dificil, me ha dicho que le envie una foto a la direccion de su hermano pues a su caso no puede llegar, tambien hablamos por telefono y como las parejas aunque parezca increible tambien nos enfadamos, me llama al telefono y me dice que me quiere mucho y que no le deje pero yo creo que es un amor que no conduce a nada simplemente a tenerme echa un lio como ya dije antes. No sé, hoy he quedado en el chat con él, ¿crees que le deberia decir algo?, se lo he dicho varias veces pero su contestacion es que cuando este con el piense en nosotros dos y cuando este con mi marido piense mi matrimonio. No sé lo que quiere de mi.
Si me pudieses aclarar te lo agradeceria.
Besos

G
goya_8514259
5/2/02 a las 11:21

Hola fany,
He leido que hoy has quedado con ese chico en el chat y no sabías lo que decirle. Te veo echa un lío, y la verdad es que es para estarlo, pero yo te aconsejaría que si estás bien con tu marido, guardes todas tus energías como ha dicho Flavia para recuperar ese toque mágico que a veces se pierde con los años de convivencia.

Por lo que dices, éste chico no se dá por vencido y te sigue llamando a pesar de que tu le dijeras que no lo hiciera, pero si tu te muestras firme en tu decisión sabrá reconocer que tus palabras son sinceras y dejará de hacerlo. Por lo que veo él te sigue llamando porque sabe que estás echa un lío, así es que lo primero que debes hacer es plantearte tu misma lo que quieres, y a quíen amas de verdad.

Si como dices, amas a tu marido, hazlo con todos tus sentidos.

Espero que pronto puedas resolver éste asunto.
Un beso de Trasto.

K
karyna_9882231
5/2/02 a las 12:07
En respuesta a aza25

Hola fani21
Hola te diria que a mi me ha ocurrido lo mismo lo peor de mi historia esq yo tengo 25 años y el tiene 37 y encima está casado.
Yo al principio no lo sabia, me dijo que tenia 32 años y que estaba soltero pero luego cuando he sabido la verdad nose yo ya siento algo por él y vivimos en diferentes ciudades pero muy cerquita y el me pide que nos conozcamos y nose .
En fin supongo q la respuesta a nuestros problemas seria parecida pero yo no la tengo, la verdad, esque creo que de alguna manera tendrias q conocerlo y valorar a quien quieres mas si a el o a tu marido pq mira solo se vive una vez y aunque estes genial con tu marido , nunca se sabe si se puede estar mejor, y luego cuando lo conozcas sopesas con quien estas mejor supongo que al final estaras con tu marido pq romper un matrimonio supongo será difícil.
A lo mejor quien lea esto pensará que no tengo muchos sentimientos pero te digo que si tu has encontrado algo en el chico del chat que te gusta por conocerlo no pierdes nada, ahora te digo por experiencia que lo del chat es muy relativo y espero que no te pase como a mi que descubras mentiras y eso te hara infeliz.
Espero que me cuentes que haces .
Besos.

Hola aza,
Al leer tu historia me has recordado la mia propia, la verdad una historia llena de mentiras de la que al fin he salido porque sinceramente llego un punto en el que no me creo nada de nada. Pero te explico, al igual que tu tengo 25 años y conoci a un chico en teoria soltero de 31 en un chat, luego paso a decirme que sus 31 eran 33 para al final enterarme de que eran 43 a parte de esto me dijo que estaba primero soltero a los dos meses separado luego que se estaba separando ahora dice que ya vive solo...... con esto quiero recomendarte que no tardes lo que yo he tardado unos 8 meses en total (si ha habido ya dos mentiras ...... tu misma)

un besito y suerte

Zaira

B
bintou_6438632
5/2/02 a las 12:21

Graciassssssssss
Gracias a todas por darme vuestra opinion, como sabeis estoy citada con el en el chat esta tarde ya os contare que a sucedido.
Besos

A
aza25
6/2/02 a las 11:10
En respuesta a karyna_9882231

Hola aza,
Al leer tu historia me has recordado la mia propia, la verdad una historia llena de mentiras de la que al fin he salido porque sinceramente llego un punto en el que no me creo nada de nada. Pero te explico, al igual que tu tengo 25 años y conoci a un chico en teoria soltero de 31 en un chat, luego paso a decirme que sus 31 eran 33 para al final enterarme de que eran 43 a parte de esto me dijo que estaba primero soltero a los dos meses separado luego que se estaba separando ahora dice que ya vive solo...... con esto quiero recomendarte que no tardes lo que yo he tardado unos 8 meses en total (si ha habido ya dos mentiras ...... tu misma)

un besito y suerte

Zaira

Gracias por tu mensaje
Hola zaira25 la verdad que al leer tu mail me ha entrado un gusanillo en el estómago, la verdad que con el tema del chico este me estoy complicando la vida y la verdad creo q no deberia lo que pasa que me ha pillado en un momento de bajon en mi vida y la verdad esq a todos nos gustan q nos digan cosas bonitas, en fin lo peor de todo esq todavia no nos conocemos pero hemos quedado para vernos este jueves dia 7, yo la verdad que me gustaria conocerlo pero desde luego creo que puedo controlar el no enamorarme de el ademas con su historia, de q esta casado la verdad esq cuando lo pienso, me pongo mala pq por nada del mundo me gustaria romper su matrimonio, no se como expicarlo, por un lado, el racional, me dice que deberia no conocerle, y por otro lado el curioso me dice que si, en fin ya he decidido conocerlo asi q adelante se que despues de ese momento habra un antes y un despues y la verdad q me da miedo, si quereis cuando lo conozca os cuento q senti, pero se bien que todas me aconsejais que no lo conozca pq sencillamente es un ###( con perdon) pero esq no puedo .
Besos.

A
aza25
6/2/02 a las 11:13

Gracias flavia35
lo que me dices en tu mensaje es tan real como cierto y la verdad esq tienes razon , lo que sucede que a veces las personas no hacemos lo que deberiamos he decidido conocerle pero, como antes le he dicho a zaira25 creo que puedo controlar la situacion.
Se que me complic la vida y no deberia pero ya no puedo remediarlo.
Gracias besos.

A
aza25
6/2/02 a las 11:35
En respuesta a bintou_6438632

Hola aza
Hola querida, muchas gracias por contestarme, lo que sucede es que yo quiero mucho a mi marido.
El si me ha dicho que esta casado y tambien quiere a su mujer, es un amor platonico como me ha dicho, nosotros vivimos un poquito lejos con lo cual lo de conocerlos puede ser algo dificil, me ha dicho que le envie una foto a la direccion de su hermano pues a su caso no puede llegar, tambien hablamos por telefono y como las parejas aunque parezca increible tambien nos enfadamos, me llama al telefono y me dice que me quiere mucho y que no le deje pero yo creo que es un amor que no conduce a nada simplemente a tenerme echa un lio como ya dije antes. No sé, hoy he quedado en el chat con él, ¿crees que le deberia decir algo?, se lo he dicho varias veces pero su contestacion es que cuando este con el piense en nosotros dos y cuando este con mi marido piense mi matrimonio. No sé lo que quiere de mi.
Si me pudieses aclarar te lo agradeceria.
Besos

Q lio la verdad
Hola soy aza25 otra vez , la verdad que esto es un lio entre tu historia y la mia, hay cosas q se parecen tanto, a mi tambien me dice que cuando estamos juntos(chateando) pues que piense en el y no piense que el esta casado, y la verdad que cuando me dice que me quiere yo no me lo creo, pq sencillamente no creo que te puedas enamorar sin conocer fisicamente a la persona, pero ojo, este es mi caso, si tu crees que estas enamorada del chico del chat tu situacion cambia, pero si estas enamorada tambien de tu marido , entonces si que es un lio, mira si eres capaz de llevar las dos cosa, es decir tu vida normal de enamorada de tu marido, y a ratos chatear con el otro chico sabiendo q solo eso chatear o hablar por telefono y que no quereis llegar a mas pues , te digo si crees que puedes pues adelante, aunque piensa q en el fondo le estas siendo algo infiel a tu marido, aunque no sea carnal, pero a veces con los sentimientos basta para ser infiel pues nose piensa en tu marido que si el estubiese haciendo lo mismo con otra mujer tu seguramente te sentirias fatal.
No se como explicarlo mejor,se que te ocurre como a mi que quieres dejarlo pero no puedes, pero a la vez piensas que dejarlo seria lo mas razonable, la verdad esq no te puedo dar una solucion, supongo que lo mejor seria que dejaseis de chatear y te centraras de nuevo en tu vida.
No lo sé, nose que mas decirte.
Mantenme informada, por favor.
Besos.

A
amaral_6443420
6/2/02 a las 13:27

Respuesta a fany21
Conozco a bastante gente que ha vivido esa situacion, con o sin pareja previa. respondeme esta pregunta ¿a que no hace mucho que hablas en el chat? El chat tiene una magia especial que hace ver cosas que no son en especial, como no puedes ver la cara de tu interlocutor el cerebro crea la imagen que tu deseas que tenga. aunque la otra persona sea sincera todo es un sueño, hermoso quizas, pero un sueño "no-real". Creo que estas cosas pasan por que en general la gente ha olvidado la antigua costumbre de las tertulias a corazón abierto. ¿has intentado hablar con tu marido o con tus amigos como lo haces con él alguna vez? Piensalo. Si no quieres hablar con el más cambia de móvil, de nº de tfno si es fijo, y de nick en el chat. NUNCA REGISTRES TUS APELLIDOS NI TU DIRECCION, la gente puede buscar las formas de encontrarte físicamente y hay mucho pirado por ahi. Ten cuidado y suerte.

A
an0N_910826099z
6/2/02 a las 13:59

¿pq lo llamas amor cuando lo q kieres decir....
...es echar una cañita al aire?..en serio chica, q necesitada tienes q estar para pillarte por alguien q no sabes ni como es fisicamente ni nada..del q solo conoces lo q escribe!!..xDDDDDD

K
karyna_9882231
6/2/02 a las 15:08
En respuesta a aza25

Gracias por tu mensaje
Hola zaira25 la verdad que al leer tu mail me ha entrado un gusanillo en el estómago, la verdad que con el tema del chico este me estoy complicando la vida y la verdad creo q no deberia lo que pasa que me ha pillado en un momento de bajon en mi vida y la verdad esq a todos nos gustan q nos digan cosas bonitas, en fin lo peor de todo esq todavia no nos conocemos pero hemos quedado para vernos este jueves dia 7, yo la verdad que me gustaria conocerlo pero desde luego creo que puedo controlar el no enamorarme de el ademas con su historia, de q esta casado la verdad esq cuando lo pienso, me pongo mala pq por nada del mundo me gustaria romper su matrimonio, no se como expicarlo, por un lado, el racional, me dice que deberia no conocerle, y por otro lado el curioso me dice que si, en fin ya he decidido conocerlo asi q adelante se que despues de ese momento habra un antes y un despues y la verdad q me da miedo, si quereis cuando lo conozca os cuento q senti, pero se bien que todas me aconsejais que no lo conozca pq sencillamente es un ###( con perdon) pero esq no puedo .
Besos.

Suerte
Hola Aza, solo quiero desearte suerte y me encantara saber que tal te fue

besos
Zaira

N
noela_6043326
7/2/02 a las 3:30

Fany
Querida compañera:
Escucha bien mi consejo primero tienes un matrimonio por delante que es super importante y aveces vale la pena mejor trabajar lo que tienes de seguro, que tirarte a arriesgar todo por un impulso. Primero aveces y es mi caso recurrimos a aquello que nos llene o nos otorga la felicidad que no tenemos del ser que amamos, pero muchas de esas veces no mirarmos que nosotras misma contribuimos a eso. Yo te entiendo perfectamente porque pasé por lo mismo y tomé la decision erronéa y pues no para bién. Destrui muchos años de vivencias, por uno de incertidumbres y experiencias que realmente me sirvieron para rectificar y valorar lo que Dios nos otorga. Si dices amar a tu marido estudia sus conductas y las tuyas y preguntate el porque de tus desvios si es de tu parte, busca maneras de corregirlos. Si es de su parte almodalo a tu medida yo se que tu cuentas con esa sabiduria. Sinceramente de corazón Darkyrain espero mi consejo te sirva de ayuda

A
amparo_6457310
7/2/02 a las 4:21

Dejar de hablarle?? mision imposible
y te lo digo por experiencia propia, porque me paso a mi, conoci a un chico del chat en el 2000 y despues de unos meses,y de sentirnos enamorados al maximo nos vimos yo y esta persona estamos casados tambien y nunca me engaño ni yo a el,siempre fuimos sinceros, pero creo que aunque pase los dias mas felices de mi vida desde que lo conoci y mas cuando nos vimos! no debio ser porque aun ahora !ya estamos en el 2002 y no podemos dejar de hablarnos y menos soñar con volvernos a ver,peleamos mil veces nos reconciliamos , hablamos de lo tann duro que es esto y no podemos dejar de hablarnos y si estamos en paises muyyyy distantes,espero que tengas suerte, la verdad no se ni que aconsejarte, solo que hagas lo que te dicte tu corazon,pero con la mente bien alerta.pero si puedes evitar un encuentro en persona, te lo digo de todo corazon EVITALO porque sin aun verlo estas asi! el verlo te marcara para siempre.
suerte

M
mimuna_9868738
8/2/02 a las 5:07

Sigue adelante
Lo unico malo tuyo es que eres casada.Yo tambien estoy en una situacion parecida pero soy soltera.No he podido conocerlo todavia, pero siento que lo quiero. Si encuentras una solucion, por favor dimela.

A
aza25
8/2/02 a las 10:14

Fany21 q tal?
Hola Fany no se que tal te iria el otro dia en el chat espero que nso contestes pronto.
besos.

A
aza25
8/2/02 a las 10:26
En respuesta a karyna_9882231

Suerte
Hola Aza, solo quiero desearte suerte y me encantara saber que tal te fue

besos
Zaira

Menuda sorpresa zaira
Hola Zaira como te dije me decidí a conocerlo solo para saber como era,pq despues de chatear pues ya lo consideras como un amigo y aunque el me decia que estaba enamorado de mi, yo siempre le decia que eso no podia ser que el estaba casado y que sin conocernos personalmente no creo que te puedas enamorar de alguien, esa es mi opinion, ya te dije que para mi en una relacion el fisico es importante, aunque no determinante la verdad, encima con el lio de que el estaba casado no me molaba mucho la idea pero al vivir tan cerquita porqué el no conocernos no haciamos daño a nadie yo por mi parte iba en plan de amiga, pq jamas me ateveria a meterme en un matrimonio, vamos o eso creia, de todas formas la solución ha sido mas sencilla de lo que me esperaba pq al conocerlo no sabes que sorpresa, el en teoria me dijo que tenia 32 años luego 35 pero yo creo que tiene 45, osea super mayor y yo la verdad me quedé enfadada pq creia que depues de haber hablado tanto tiempo con el ya lo conocia y creo que todo lo que me ha dicho era mentira como dijo muy sabiamente, otra amiga en esta charla, creo q flavia, cuando descubres una mentira cuidado, yo la verdad que supe salir de la situacion, en fin creo que un tiempo no volveré a quedar con nadie de un chat, pq la verdad no soporto que me mientan.
Gracias por haberme escuchado.

A
an0N_562782299z
8/2/02 a las 13:08

Sonará pesimista
Yo tuve una relación con alguien que conocí por chat, él era casado, yo no, él se separó, pero nunca me incluyó en su vida (con sus hijos). Fué una relación muy pero que muy especial, le he querido como nunca he querido a nadie. HAblo en pasado porque ya terminó. Viviamos en distintas ciudades y eso termina minando la voluntad de seguir, en este caso, fué él quien no tuvo la fuerza suficiente. Sinceramente, en la vida volvería a mantener una relación con alguien que no fuera de mi ciudad. La distancia es un tema que no hay que dejar en segundo plano. Se tira del telefono, pero no es suficiente. Muchas veces se necesita un abrazo humano, un abrazo en persona que no tienes, que para tenerlo tienes que esperar a un fin de semana. Es algo muy duro.
Particularmente, no aconsejo las relaciones a distancia.
He chateado mucho y he visto muchos casos y he comprobado que el chat hace las cosas más bonitas.
Sea como sea, hagas lo que hagas, es tu decisión y es tu opción, pero yo te deseo lo mejor del mundo.
Un abrazo

K
karyna_9882231
11/2/02 a las 11:09
En respuesta a aza25

Menuda sorpresa zaira
Hola Zaira como te dije me decidí a conocerlo solo para saber como era,pq despues de chatear pues ya lo consideras como un amigo y aunque el me decia que estaba enamorado de mi, yo siempre le decia que eso no podia ser que el estaba casado y que sin conocernos personalmente no creo que te puedas enamorar de alguien, esa es mi opinion, ya te dije que para mi en una relacion el fisico es importante, aunque no determinante la verdad, encima con el lio de que el estaba casado no me molaba mucho la idea pero al vivir tan cerquita porqué el no conocernos no haciamos daño a nadie yo por mi parte iba en plan de amiga, pq jamas me ateveria a meterme en un matrimonio, vamos o eso creia, de todas formas la solución ha sido mas sencilla de lo que me esperaba pq al conocerlo no sabes que sorpresa, el en teoria me dijo que tenia 32 años luego 35 pero yo creo que tiene 45, osea super mayor y yo la verdad me quedé enfadada pq creia que depues de haber hablado tanto tiempo con el ya lo conocia y creo que todo lo que me ha dicho era mentira como dijo muy sabiamente, otra amiga en esta charla, creo q flavia, cuando descubres una mentira cuidado, yo la verdad que supe salir de la situacion, en fin creo que un tiempo no volveré a quedar con nadie de un chat, pq la verdad no soporto que me mientan.
Gracias por haberme escuchado.

Si quieres podemos seguir charlando
Como ya te dije, a mi me paso lo mismo cuando fui a conocerlo era mucho mayor de lo que me habia dicho. Supongo que cuando alguien miente en solo una cosa pues puedes esperarte mil mentiras, de hecho ya te conte lo que me paso a mi, pero bueno, menos mal que todo ha pasado para las dos.

Te dejo mi mail por si quieres que sigamos hablando. m-salvador@mixmail.com

saludos

Zaira

B
bintou_6438632
11/2/02 a las 13:03

Gracias a todas
Hola guapas, solo quiero daros las gracias a todas por vuestros consejos.
El otro día al final no puede conectar con él.
Después me llamo por telefono al día siguiente y no pude hablar con él pues estaba de velatorio, se murió mi visabuela.
Lo más fue que cuando me llamo estaba mi marido al lado mio y tuve que mentirle eso me jorobo un montón con lo cual he decido cortar con mi amor del chat. No sé todavia muy bien como hacerlo, si desaparecer o directamente decirselo, pero esto ultimo ya lo he intentado y no ha funcionado. Bueno ya os contare.
Fany.

I
ichraq_8541151
11/2/02 a las 19:46

Me suena tu historia...
Hola fanny, aqui otra "victima" del chat!!
Yo tambien conocí un chico genial en un chat, él de 35 y yo de 25, comenzamos a vernos en el messenger, con la webcam, nos gustábamos...y creo que nos enamoramos. Vivimos a unos 200km y un dia nos citamos: Fue genial, aun nos gustamos más en persona. Solo te diré que a la segunda cita terminamos acostándonos y fue maravilloso. El problema es que desde casi el primer dia supe que habia conocido al hombre de mi vida llevando dos años felizmente casada y que él, además estaba tambien casado y con un niño. Pues bien, los dos amamos a nuestras parejas, no tenemos ninguna intencion de terminar nuestras relaciones actuales, pq entre otras cosas nuestros mundos son incompatibles, pero el amor que sentimos entre nosotros nos ha llevado a mantener una vida paralela durante dos años (y lo que venga!!) Ambos sabemos lo poco éticos que somos, pero en ningun momento he descuidado a mi marido, le quiero, sigo disfrutando del sexo con él como cuando le conocí, pero no puedo renunciar a la felicidad extrema que siento estando con mi amante. Sé que cuando mi marido empiece a plantearme tener niños, deberé tomar una decisión y dejar de lado ésta locura que vivo, aunque sea lo mas duro que haya hecho en mi vida. En realidad los dos lo sabemos, pero desde el primer dia seguimos la norma de vivir el momento y que lo que llegue, llegará..
Quiza algun dia todo esto me pase factura, pero te aseguro que se puede amar a dos hombres a la vez, que la vida pasa volando y que los sentimientos y los momentos felices son los que marcan el recuerdo de nuestra vida.
No se si te habrá servido de algo mi experiencia, pero creo que debes hacer caso al corazón y a tus instintos y la cabeza terminará dándote la razon.

Un beso y que tengas suerte.

B
bintou_6438632
12/2/02 a las 9:39
En respuesta a ichraq_8541151

Me suena tu historia...
Hola fanny, aqui otra "victima" del chat!!
Yo tambien conocí un chico genial en un chat, él de 35 y yo de 25, comenzamos a vernos en el messenger, con la webcam, nos gustábamos...y creo que nos enamoramos. Vivimos a unos 200km y un dia nos citamos: Fue genial, aun nos gustamos más en persona. Solo te diré que a la segunda cita terminamos acostándonos y fue maravilloso. El problema es que desde casi el primer dia supe que habia conocido al hombre de mi vida llevando dos años felizmente casada y que él, además estaba tambien casado y con un niño. Pues bien, los dos amamos a nuestras parejas, no tenemos ninguna intencion de terminar nuestras relaciones actuales, pq entre otras cosas nuestros mundos son incompatibles, pero el amor que sentimos entre nosotros nos ha llevado a mantener una vida paralela durante dos años (y lo que venga!!) Ambos sabemos lo poco éticos que somos, pero en ningun momento he descuidado a mi marido, le quiero, sigo disfrutando del sexo con él como cuando le conocí, pero no puedo renunciar a la felicidad extrema que siento estando con mi amante. Sé que cuando mi marido empiece a plantearme tener niños, deberé tomar una decisión y dejar de lado ésta locura que vivo, aunque sea lo mas duro que haya hecho en mi vida. En realidad los dos lo sabemos, pero desde el primer dia seguimos la norma de vivir el momento y que lo que llegue, llegará..
Quiza algun dia todo esto me pase factura, pero te aseguro que se puede amar a dos hombres a la vez, que la vida pasa volando y que los sentimientos y los momentos felices son los que marcan el recuerdo de nuestra vida.
No se si te habrá servido de algo mi experiencia, pero creo que debes hacer caso al corazón y a tus instintos y la cabeza terminará dándote la razon.

Un beso y que tengas suerte.

Gracias
Hola guapa:
Ante todo agradecerte que me contaras tu historia, pero creo que ya he tomado una decisión, voy a romper con el hombre del chat.
Le quiero un monton, pero tambien estoy enamorada de mi marido, y como dices tu estamos inttentando tener familia, hemos tenido algunos problemas y quizas sean estos los que me llevo a apoyarme en otra persona. El tambien esta buscando familia con su mujer. No sé estoy echa un lio pero creo que lo mas facil es cortar con el que todavia estoy a tiempo. Bueno ya te contare como fue.
Un Beso

Y
yauci_7856136
12/2/02 a las 12:02

Yo tambien me he enamorado
hasta tres veces mi corazon ha latido con mucho fuerza por mujeres que he conocido en diferentes chats, pero tambien tres veces me he sentido fustrado y engañado cuando he conocido a estas mujeres personalmente, fisicamente solamente algunos ragos muy generales se ajustaban a su descripcion, y las fotos databan de años ha, y siempre salian en posiciones muy favorecidas.
O sea cielo andate con cuidado, que de vez en cuando Los Romeos de internet. no son los que que nos inmaginamos

B
bintou_6438632
12/2/02 a las 12:53
En respuesta a yauci_7856136

Yo tambien me he enamorado
hasta tres veces mi corazon ha latido con mucho fuerza por mujeres que he conocido en diferentes chats, pero tambien tres veces me he sentido fustrado y engañado cuando he conocido a estas mujeres personalmente, fisicamente solamente algunos ragos muy generales se ajustaban a su descripcion, y las fotos databan de años ha, y siempre salian en posiciones muy favorecidas.
O sea cielo andate con cuidado, que de vez en cuando Los Romeos de internet. no son los que que nos inmaginamos

Gracias
Hola boccacio:
Gracias por contarme tu experiencia yo todavia no le he visto ni en fotografia, no se donde me la podría enviar. Un beso y ya os contare.

B
bintou_6438632
15/2/02 a las 13:00

Imposible
Hola a todos y todas:
He intentado olvidar al hombre del chat, pero ha sido imposible, directamente intenté desaparecer pero no he podido le he tenido que llamar, realmente siento algo por el y no se muy bien que es. ¿Me podeis ayudar?

K
karyna_9882231
18/2/02 a las 9:13
En respuesta a bintou_6438632

Imposible
Hola a todos y todas:
He intentado olvidar al hombre del chat, pero ha sido imposible, directamente intenté desaparecer pero no he podido le he tenido que llamar, realmente siento algo por el y no se muy bien que es. ¿Me podeis ayudar?

Hola fany animos
La verdad es que yo estube enganchada a alguien de internet durante mucho tiempo. Y te he dicho engachada y he dicho bien porque me era imposible dejar de llamarle era como una obsesión no podia y yo queria dejarlo. Solo puedo darte animos y ponle mucho de tu parte yo en principio me dejaba el mobil en casa asi como no lo tenia pues no llamaba e iban disminuyendo las llamadas hoy por hoy puedo decir que lo he conseguido por que si fuera por el todavia seguiria.

Ten mucho cuidado porque pueden llegar ha hacerte mucho daño.

Saludos Zaira

N
ni_9594213
19/2/02 a las 18:32
En respuesta a bintou_6438632

Imposible
Hola a todos y todas:
He intentado olvidar al hombre del chat, pero ha sido imposible, directamente intenté desaparecer pero no he podido le he tenido que llamar, realmente siento algo por el y no se muy bien que es. ¿Me podeis ayudar?

Al principio te parecerá imposible
Hola fany:
Espero que te encuentres mejor. Me llamó la atención tu problema porque yo tambien pasé, por una situación similar.

Me pasaba igual que a ti, trataba de olvidar pero se me hacia imposible, también en el momento de la intimidad con mi esposo pensaba o me inmaginaba que estaba con esta persona. El problema es que el tambien era del mismo Pais que yo y nos llegamos a encontrar. Solo nos llegamos a dar un beso, pero despues de esto, fue peor porque yo queria mas,(PERO NUNCA LLEGAMOS A TENER SEXO, GRACIAS A DIOS). Hasta que un dia él me dijo que no podia tener doble vida. Y esto fue un golpe bien duro para mi, pero poco a poco puse de mi parte. Comense a pensar en mis hijos y en mi esposo, actualmente me arrepiento de haberme obsesionado con esta persona y me estoy encomendando a Dios, para que me aleje del Chat, porque en realidad la gran mayoria de los hombres lo que quieren es un affair y nada mas. Nosotras las mujeres somos muy sensibles y nos dejamos arrastrar por las cosas bellas y preciosas que nos dice un hombre. PON DE TU PARTE Y PIDELE A ESE PADRE CELESTIAL QUE ILUMINE TU MENTE, PORQUE A LA VERDAD QUE EL UNICO QUE TE PUEDE SACAR DE ESTE LIO ES DIOS.

ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE SIRVAN DE ALIENTO,

SALUDOS Y SUERTE.

T
tina_9147923
20/2/02 a las 11:04
En respuesta a ni_9594213

Al principio te parecerá imposible
Hola fany:
Espero que te encuentres mejor. Me llamó la atención tu problema porque yo tambien pasé, por una situación similar.

Me pasaba igual que a ti, trataba de olvidar pero se me hacia imposible, también en el momento de la intimidad con mi esposo pensaba o me inmaginaba que estaba con esta persona. El problema es que el tambien era del mismo Pais que yo y nos llegamos a encontrar. Solo nos llegamos a dar un beso, pero despues de esto, fue peor porque yo queria mas,(PERO NUNCA LLEGAMOS A TENER SEXO, GRACIAS A DIOS). Hasta que un dia él me dijo que no podia tener doble vida. Y esto fue un golpe bien duro para mi, pero poco a poco puse de mi parte. Comense a pensar en mis hijos y en mi esposo, actualmente me arrepiento de haberme obsesionado con esta persona y me estoy encomendando a Dios, para que me aleje del Chat, porque en realidad la gran mayoria de los hombres lo que quieren es un affair y nada mas. Nosotras las mujeres somos muy sensibles y nos dejamos arrastrar por las cosas bellas y preciosas que nos dice un hombre. PON DE TU PARTE Y PIDELE A ESE PADRE CELESTIAL QUE ILUMINE TU MENTE, PORQUE A LA VERDAD QUE EL UNICO QUE TE PUEDE SACAR DE ESTE LIO ES DIOS.

ESPERO QUE ESTAS PALABRAS TE SIRVAN DE ALIENTO,

SALUDOS Y SUERTE.

Gracias
Hola guapa:
Gracias por contarme tu historia, creo que tienes razon se esta riendo de mi, el otro dia entre en el chat con otro apodo, y intento ligar conmigo. El no sabe que era yo, lo que voy hacer a partir de ahora es ignorarle pues tampoco me atrevo a dar la cara, hare como tu, dejar de llamarle ni verle en el chat, de momento entrare con el otro alias para que no me reconozca. Muchas gracias a ti y a todas que las que me habeis contado vuestra experiencia.
Yo creia que el era especial, pero me confundia.
Besos a todas.

B
bintou_6438632
20/2/02 a las 16:49

Lo he hecho
Le acabo de enviar una carta despiendome de él, espero que respete mi decisión, le he pedido que no me llame.
Gracias a todas y todos.
Besos

Z
zulma_8670875
20/2/02 a las 23:33

Mensaje
Amiga, no hagas caso de tu amigo del chat es una ilusión falsa no hay seguridad de nada, y si por esa ilusión falsa puedes perder tu matrimonio, dices que lo amas a tu esposo, entonces no busques más es solo una baja pasión que todos en algún momento solemos tener, mejor dale más tiempo a tu matrimonio, y alimentalo y verás que te sentirás mucho mejor con tu marido que es realmente lo que vale, deja por tu bien a tu amigo del chat no caigas te lo digo por experiencia solo quiere una aventura y hasta que lo logre, y ya no te volverá a buscar jugará contigo te lo aseguro. saludos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir