en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Por que decimos ahora que la navidad sólo es consumismo?

Que yo sepa esto siempre ha existido.
Ya lo dice en la biblia:
!El angel del Señor se anunció a Maria!Y eso que no existia telecinco.
¿Que anunciaba?
¿Las muñecas de famosa?¿O turrones el almendro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El consumismo en mexico ha aumentado!!!!!

Con su mismo vestido
Con su mismo pantalon
Con su mismo carro
Con su mismo.....etc..

Como t dicen por ahí abajo...

...del cava t encargas tú, jeje, d abrirlo, claro

Y, si ya s sabe algo fijo para esa noche viejecita, pues t encargaremos el marisco, jiji

Jajajja...ays charly

Ese monólogo fué buenísimo verdad?

Yo soy una adicta al "Club de la Comedia". Creo que fué Fuentes quien lo hizo...corrígeme si me equivoco. Aunque mi favorita...Amparo Baró. Para mí es la mejor. Recuerdas su monólogo sobre "los funcionarios"? jo, ese fué uno de los mejores eh?. Y Enrique San Francisco también me encanta, claro.

Besos!!

Pues la verdad es que no lo se, jeje

No lo había oido, se me acaba de pasar ahora por la cabeza,jajaja. Ya ves que coincidencia.
El de los funcionarios si lo he oido.
Un beso simpática.

No,charly...no es lo mismo...

cada vez empieza mucho antes el bombardeo de la navidad.Y eso de abrir domingos y festivos?? Antes como mucho se abria la noche de reyes hasta las 12,y ya era la leche!
Un besito.

Yo mientras

me dejeis un poquito de turrón y pueda abrir el cava, me conformo,jeje.
Bueno, y comerme un poquito de marisco.
Un beso rubita.

Lo del cava...

lo tienes adjudicado!Y casi que lo del marisco tambien...que como buen gallego seguro entiendes un monton si es fresco o no
Ah! y turron de choco ya sabes que no faltara,con lo que nos gusta el choco a la panda!

Anda que no os va el vicio, jajaja

Pues si, el marisco por suerte tengo vecinos que me lo traen vivito y coleando, así lo hago sufrir mas,me gusta ver como intentan escaparse de la olla. ¿Seré sádico por esto?jeje

Nooooooooooooo....

jajajaja,ya me gustaria a mi ver sufrir una hermosas langostas en vivo y en directo,jajaaj

Pues lo siento

Pero me parece que no resisten tantas horas de viaje vivas, asi que tendré que hacer yo el honor de sacrificarlos,jejeje.

A mi m parece.....

..... q el consumismo existe todo el año, la diferencia es q ahora llegan los reyes magos o papa noel y nos hacemos regalos unos a otros, xo, por ejemplo, a mi tb m regalan pa mi cumple, mi santo......... comuniones, bautizos, confirmaciones, bodas, graduaciones......vivimos en la sociedad consumista!!!!

saludos

Pues si

Yo uno de ellos. En los últimos años sólo recuerdo que es una forma de ver a mi familia. Tal vez por eso me guste. Lo demás no me importa demasiado.
Un beso para ti coyu.

Y otros

ni siquiera creemos en ello

◀  Arriba de la página

Se ha conectado : triste:Me toy desilusionando,decepcionando .. no se Acabo de romper con mi novio y necesito ayuda!Charly...ConsejillosssssssDespues de casi 3 años...llega el gran dia.Reflexion sobre malos tratosLe digo que me gusta??No se que sientoMi niña está de reposo médico...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam