en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mi niña está de reposo médico...

No ha sido nada grave, gracias a Dios, pero debo confesar, que me dió un gran susto...

Mi niña tiene 3 años y medio...

Presentó una fiebre la semana pasada, y la traté con el medicamento que me subscribió su pediatra.

El domingo haciendo el paseo en familia, Ella no quería caminar por que decia que le dolía la piernita.

Cuando la colocabamos en el piso, caminaba con dificultad... pensamos que era algún golpecito que se había dado.

El lúnes cuando la despierto para ir al cole, y la pongo en el piso para ducharnos, se cayó en el piso, no tenía fuerza en las piernas, para mantenerse de pié.

Vaya susto.

La llevé al médico, y me ha dicho que es Miostis Transitoria. Esto es una inflamación de los músculos por una lesión o infección, puede venir despues de un cuadro gripal

Le medicó Cataflam, que es antiflamatorio, analgésico y para los dolores musculares.

Gracias a Dios, ya camina bien, pero se me partía el alma, verla con las rodillas dobladas.

Sólo quería compartirlos con ustedes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff!!

Me imagino el susto que pasasteis.
Me alegro de que no fuera nada grave.
Un beso para las dos.

Uff, pues sí, vaya susto te debiste pegar.

Seguro que se te pasaría de todo por la imaginación ¿a que si?.

Me alegro que todo halla quedado así.

Un beso

Si

Conozco esa enfermedad que me comentas. El año pasado a una de mis niñas (alumnas) de 3 añitos también le sucedió eso.
Menudo susto, ehh? Lo importante es que ya pasó.

Un saludito

Si.

Ya pasó...

Que linda profesión tienes... maestra.

Que labor tan humana y tierna.

besos

Hola mujer

Pues vaya susto, la verdad, pero bueno, ya pasó todo y me alegro un montón.

Se parte el alma cuando son tan pequeños y ellos no saben expresar realmente lo que sienten.

Yo estuve añó y pico con una mujer que tenía tambien una niña de tres años, y lo que pasa, en esas edades. A nosotros tenía la manía de que se escapaba y teníamos que estar muy encima de ella.

Recuerdo una tarde en un centro comercial que se nos metió por un Stand de Exposiciones y para cogerla, todo un show... en fin pero bueno van creciendo y el cambio poco a poco es notable.

Besos desde Zaragoza Mujer, y se fuerte, bueno ya se que lo eres, ánimos.

Nandito...

Gracias por tus palabras o escrito.

Gracias amigo Zaragozano o Zaragocés ( cuáles el correcto? )

ahh, ytambién le dicem Cesaraugustano a los nacidos en Zragoza, por qué.

Besos Javier.

Pues

Zaragoza fue ciudad romana, y su "Cesar" Augusto.. Cesaraugusta

Los zaragozanos somos popularmente "maños", nobles y testarudos, según nos dicen. La verdad es que somos muy abiertos, de aquí estamos Minshu, Pgh, Novakey, Nycole, veras que somos abiertos...

¿Y tu de donde eres, que con tanta "mujer" me lio, por si alguna vez lo comentaste.

Mira, si no te importa dimelo por privado tu nombre es que,llamarte siempre mujer..

Besos Mujer

Nando...

te he enviado un privado.

Me alegro de que ya este mejor

nos pegan unos sustos bufff que nos dejan temblando

un beso para ti y para tu hija

Kass

Gracias...

Si loshijos son una bendición, pero nos hacen pasar cada susto.

Besos también para ti

Jooo

a veces no se sabe si las pilas se las carga el diablo cuando son revoltosos,
pero se pasa fatal cuando estan malos,pobres los ves ahi tan pequenos sin quejarse y que sufren y que no puedes hacer nada,
en fin que te voy a contar.
un beso

Que ha hecho isabel?

que saliste corriendo?
se tiro un mueble encima? jajajaja que trasto dios mio,david tambien lo hizo una vez,se metio dentro del cajon del mueble de la tele,se tiro encima el mueble y la tele de 29 pulgadas,
se dio el golpe en el coco asiq ue corriendo al hospital
por suerte nada es verdad que son de goma

el pediatra me aconsejo: senora,su hijo es el bicho que le pico al tren,asi que cuelgue usted la tele o al nino"
es que ya era repetitivo lo de tener que ir al hospital por golpes de david;

besos para isabel que se calme jejeje

Jolin con la tele

debes ver hasta las legañas del James Bond, jejejeje.
Pues resulta que la señorita se le antojó cojer un bonito jarrón de rosas, frescas, cogidas esta mañana, le encanta la cerámica , todas mis figuritas están decapitadas.Es que es más traviesillaaaaaa, y no hay maldad solo curiosidad, pero no veas, cualquier día me la encuentro dentro del piano, que ya le tiene hambre a tanto martillito con cuerdas .
Besines violetaaaaaass . Te quiero mucho, que hoy todavía no te lo dije, parezco tu novio, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vaya susto corazón

Es que cuando le sucede algo a nuestros hijos, deseariamos el mal multiplicado para nosotras si el suyo se aliviara. Y ya está recuperada, menos mal, y porqué le sucedió, gripe, algún tipo de infección?.
Besitos blancos de la salud, para que se refuerce y un mordisquete en el cachete a esa niñita preciosa y a tí unos cuantos rosas, que te mimen y te arrechuchen, para que se te pase el susto.
Fijaté que hoy Isabel se tiró un mueble encima, justo hablaba con Kass, no el pasó nada, pero no veas el susto que nos llevamos, menos mla que como dice Carlos, son de plástico.

Hola arenilla ...

Si, es cierto,

uno quisiera que la fiebre, o el dolorcito, pudieran "regalarlo".

Fue una fiebre que le dió, un cuadro gripal...
sólo tenía la garganta un poco rojita.

Oh, Que estaba haciendo Pitusi, que le cayó el mueble ? quería trepar en búsqueda de alguna golosina ?

Gracias por los besos y mimos que nos envias, fueron tan fuertes que ya atravesaron el mar, y nos llegaron.

Y tu como estás May ?
Has ido a consulta médica ?
Cómo está tu madre ?
Dsde cuando no te llegan flores azules ?

Y la equinoterapia como va, ayer viendo TV, me acordé de ti, por que pasaban un programa interesante sobre ello.

Besos

Las infeciones de la garganta son terribles

no sólo traen problemas musculares, sino otitis, dolores estomalcales, y los niños son como esponjitas sabes?, todo lo absorven, todo les da forma, todo les afecta. Pues etsoy bien, algo acatarrada, con un pañuelo rojo en el cuello, para abrigarme. Mi madre está mejor, muchas gracias por preocuparte por ella, a lo mejor deja que mi padre vuelva a casa, pero por supuesto, despues de recibir el tratamiento, sí fui al cardio, ahí no valen ni fiestas ni puentes, va todo más o menos bien, un poco acelerado el ritomo cardiaco, peor es normal, depsues de todo lo que pasó, pero me levantaron el régimen y ya puedo comer de todo, incluso podré tomar champán o vino esta Navidad. Las flores azules me llegaron ayer las últimas, Manuel está algo enfermo y pasea mucho por el campo para curarse, es un hombre extraño, o mejor dicho, especial.
Pues con todo esto del puente, aunque debía haber ido hoy, a la consulta, pues hasta mañana, nada, la última vez monté fue gemial, porque llevaba mucha tensión encima, espero que mañana me dejen también.
Muchos besos de colorines que alumbren el cuarto de tu hija y para tí muchos amarillos, son lumninosos y cálidos.

Hola may...

Espero que te recuperes pronto del catarro, (tenía mucho tiempo que no escuchaba esa palabra), Cuidate y mejorate pronto.

A pesar de que el médico te encontró acelerado el ritmo cardiaco, caro que estas mejor, pues te levantaron la dieta... menos mal por que en la navidades en la mesa, lo alimentos se encargan de hacer una fiesta sobre ella, y llamarnos con sus deditos de provocación, je je je.

No vas a hacer la torta de castaña, no se me olvida, cuando tipeastes la receta, lo de las castañas borrachitas, abranzándose. je je

Y con lo rica que es la comida española !!!!!!

Que tiene Manuel, arena? Dile que desde Venezuela alguien pregunta por él.

Besos Arena, muchos besos

Hola

A mi niña le pasó algo parecido el año pasado, precisamente por éstas fechas. Dejó de caminar, y prefería moverse arrastrándose por el suelo. Se quejaba de las piernas, la pobre. El pediátra me dijo que se trataba de una sinovitis aguda, que es una inflamación de las caderas, a causa de una infección vírica. Estuvo dos semanas sin poder caminar, la pobre.

Se pasa muy mal, porque a esas edades no se expresan bien y te imaginas lo peor.

Besos.

Hola scorpia..

Si, es fuerte para uno como madre, verlos en ese estado.

Pero gracias a Dios ya está superado.

He estado investigando en internet sobre: Sinovitis aguda.

Una pregunta: Tu bebe te decía que el dolor era en la cadera ?

Yo escribí mal el diagnostico es: Miositis aguda. Lo que tenía mi niña.

Besos Scorpia

Me decía

que le dolían las piernas. No podía doblarlas ni apoyarse en ellas. Claro, el pediátra me dijo que el dolor se le reflejaba en las piernitas, pero era la cadera inflamada.

◀  Arriba de la página

Una duda para las chicasHasta mañanaPor que los hombres tratan de controlar nuestro tiempo???No os riáis por favorAlexaUn test psicologico....SpideyImporta esta diferencia?consejo porfa!!Andar con el???Hola...Necesito la respuesta ya!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam