en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Acabo de romper con mi novio y necesito ayuda!

PORFAVOR AMIGAS A CUANTAS DE USTEDES NO LES HA PASADO?ROMPIMOS Y ME SIENTO FATAL,QUE SEGUN ESTABA CONFUNDIDO Y LO UNICO QUE DESEO ES RECONQUISTARLO COMO PUEDO HACERLE??
ESPERO QUE ME AYUDEN
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

bueno para empezar es cierto todo mundo pasamos por eso alguna ves y casi siempre logramos superarlo despues de un tiempo lo dificil es el momento, pero primer paso tranquilizate un poco y ve las cosas con mas detenimiento, piensa si esto le pasara a una amiga que seria lo que le dirias y como la ayudarias.
creo que eso de que esta confundido suena medio raro no es justo que no sepa ni lo que quiere, y si eso hace ahorita que son novios imaginate ya que la relacion sea un poco mas formal, no vas a poder confiar en el.
pero si realmente lo quieres has hasta lo imposible por reconquistarlo pero siempre segura de ti misma acuerdate que para querer a otra persona primero tienes que quererte a ti misma.
y sobre todo debes estar ocupada has diversas actividades, para que no estes tan pendiente de la situacion y de lo que el hace.
no te pongas a escuchar musica romantica ni se te ocurra escuchar "nuestra cancion"
si te quiere de verdad volvera y si no tomalo como una experiencia y adelante, siempre adelante.
tu amiga ameliegdl

Muchas gracias

ME GUSTO MUCHO TU CONSEJO!!SABES?AYER PLATIQUE CON EL Y SENTI QUE CAMBIO MUCHO Y QUE REALMENTE HA ESTADO PENSANDO LAS COSAS,ME DIJO QUE YA NO ME HA VISTO QUE A VER SI NOS VEMOS UN DIA ETC....
OJALA CAMBIE DE OPINION!
gracias!!

◀  Arriba de la página

Charly...ConsejillosssssssDespues de casi 3 años...llega el gran dia.Reflexion sobre malos tratosLe digo que me gusta??No se que sientoMi niña está de reposo médico...Una duda para las chicasHasta mañanaPor que los hombres tratan de controlar nuestro tiempo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam