en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Pues..que es la autoestima?

.. y la seguridad?
es decir nadie es insegur@?
bueno.. como que he leido algunos temas de psicologia y autoestima..quisiera charlar sobre este tema un ratillo con vosotr@s.
empezamos..?
jejeje..
saludos de la diabolica hoy.. Sandraesder

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algunos plagian para subirse la autoestima

Todos somos inseguros en según que ocasiones, o ante determinadas personas (un policía se te acerca y...)

En algunos foros suele encontrarse a personas con baja autoestima: unos piden consejos u opiniones; otros, en vez de eso, para agrandarse el ego cogen cosas de otras webs y las hacen pasar por propias.

¿Y me pregunto qué buscan con eso? A mí, estas personas me producen tristeza. Y por otro lado, debido a mi trabajo, cierta rabia, porque parece que se valora más lo falso que lo original.

Yo hace tiempo decidí no colgar nada mío original en internet, hacer comentarios como mucho, pero ni cuentos, ni relatos, ni reflexiones.

En fin, un método pobre de subirse la autoestima.

A ver...

Una persona con alta autoestima reconoce su propio valor, tiene un alto concepto de si mismo y se quiere por encima de todo, tiene confianza en sus cualidades y en sus posibilidades, tiene personalidad, puede manejar con mayor facilidad el estrÉs, son muy difíciles de "hundir" mentalmente y menos por parte de terceras personas, ante un fracaso son capaces de levantarse y volver a intentarlo con mayor ímpetu si cabe y en definitiva se aceptan perfectamente con todas sus virtudes y sus defectos.

A verrr, voyyyy

Autoestima: valoración que uno hace de sí mismo... puede ser positiva o negativa y depende de varios factoressss.

En efecto, la seguridad en uno mismo incide directamente con tener una buena o mala autoestima.
Yo soy muuuuuuy insegura, necesito que me demuestren cosas constantemente y si no lo hacen me sobreviene el sentimiento de inseguridad y me pongo fatal.

El problema de todo esto es que a veces no se distinguir cuándo el problema está en mí y estoy exagerando las cosas... y cuándo efectivamente hay motivos reales para sentir inseguridad...

Uff, vaya lío!

Me identifico

perono crees que este es un defecto(o virtud) puramente humano..?
de todos modos yo creo en la comunión= a comunidad.. es decir compartir cada cosa de nosotros mismos.
Al no ser así esa autoestima oinseguridad.. no puede ser esto lo que las hace mayor?
y no se trata de religion .. solo de realidades..o no?
besos Wapisima!

Bueno...

A ver... claro, es un sentimiento humano sin duda, sea positivo o negativo.
El ser humano está hecho para compartir. Si no comparte, si no está con otros, si nota que la valoración que hacen los otros de él es negativa... todo esto influye negativamente en la autoestima creando inseguridad.

Lo malo es que a veces pensamos que los demás nos valoran negativamente. Pero ésto no es cierto, sino fruto de nuestro propio miedo o inseguridad de no ser queridos, y a su vez éste sentimiento de no ser valorados por otros incide negativamente en nuestra autoestima...
Consecuencia?? Un círculo vicioso difícil de evitar.

Más besos guapa

◀  Arriba de la página

Me he vuelto mujer activa en el sexoPor favor, consejossssssPorque a nadie le atrae alguien como yo? es que soy...Estoy que muerdoConsejos........estare embarazada ?Que hacer con un amigo que tiene estas actitudesHola ya se que esto es una tonteriaQue tema influye mas en vuestras vidas?Mi novio es guilipollasSeguir...o..pasar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam