en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

alguien ha tenido experiencias con angeles?

no soy fanatica ni nada de eso, pero una vez soñe con mi angel de la guarda que entraba por la ventana y apartaba una sombra de mi negra que hacia un ruido horrible nunca se me olvido, en mi cuarto quedo un olor a jazmin, algunas ves te ha pasado algo asi?

este es uno de los tantos cuentos he la verdad mi vida ha tenido muchas experiencias incluyendo la ultima que me acoste una noche llorando suplicando olvidar a mi ex y a la mañana siguiente pensaba en el y no pasaba nada dentro de mi, solo el recuerdo y el cariño de haber compartido 5 años juntos , eso si fue bueno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heh, como dijera el entique iglesias

una experiencia religiosa... Si, unas cuantas veces a la semana hihihi..
de angeles, fijate que no se si viene al caso, pero de todas formas lo voy a poner, una vez soñe que habian matado a mi hermano en su cama, y que yo llegue momentos despues, llorando y muy asustada, cuando vi que salia de el un angelito, recuerdo exactamente, era un ángel muy tierno, pues despues de eso, mas me solte chillandooooo , no recuerdo haber tenido otro tipo de sensaciones al dia siguiente, aparte de la de la terrible tragedia en el sueño.

Si, he tenido algunas experiencias con angeles

Por ejemplo, en cada evento de la "expo auto show" bajan una angelitas como edecanes y modelos ejecutivas de las empresas automotrices.

Tambien, en las playas de Cancun he visto algunas angelitas en bikini.

Jajaja

buena esa besos

Pude ser????????????????????????

Hola amiga pude ser que tu de cierta manera controlas tus sueños, piensas tanto en ello antes de dormir que terminas haciendolo parte de ty.
lo cual no es malo si aprendes a manejarlo

Pos si

pero la verdad desde niña he creido en ellos, solo queria saber si creen en ellos, a veces he escuchado comentarios sobre gente que ha tenido accidentes o casi y han sentido que los han empujado, yo en particular creo mucho en ellos hasta mi angen de la guarda tiene nombre desde que tenia 5 años

Yo si

creo en ellos.

Hola

pero te han ayudado en algo?

◀  Arriba de la página

Estoy asqueada!!¿por qué nos empeñamos en utilizar eufemismos?Importa la edad???Busco amistad sincera y estable con una mujer residente en madridDantes,soy sere,gracias que feliz soyNecesito ayuda acerca de un encuentro para recuperarloLos emoticones por bambolinaQue me dicen??Queda prohibidoValoraría mucho sus atinadas opiniones, ambos sexosEsto es una prueba de emoticones s/t
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam