en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No lo voy a superar....

Y a este paso menos...,supongo q conocereis mi historia...mi novia me dejo, el sentimiento no era el mismo,...ya llevamos cerca de 5 meses sin estar juntos y lo sigo llevando fata.Hasta me dijeron q salia con un chico...La verdad q se dan todas las circusnt para superarlo pero no puedo....y...el domingo...el azar hizo q me encontrara con ella. Hablamos y durante 4 ocasiones rompio a llorar...no entiendo nada...la note fatal,luego se fue calmando y bien. Detalles que me sorprendieron fue q vi su monedero y sigue guardando mi foto...me quede fatal...Ver todas esas cosas me hicieron comerme de nuevo la cabeza q pense nose que...y ayer la mande sms y la conte mi sentimiento real...que la seguia queriendo...a ver si ella me abria de nuevo las puertas de su corazon....pero al rato me contesto y me dijo casi nada en el sms...que ayer la hizo ilusion verm para contarme como la iba y saber como me iba y q estaba alli por si la necesitaba....osea no me dijo nada...
Yo no entiendo esas reaciones...y cada dia menos...lo q me hacen es retroceder y hundirme mucho mas.Nose,siempre q habla conmigo,se me hunde,llora y me hace pensar nose que...
Asi estoy y a este paso creo q no lo superaré...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuando menos te lo esperes aparecera el amor

Eso te lo puedo asegurar. Sin buscarlo. Lo que tienes que hacer es ir preparandote. Vivir el día a día, ocupando tu tiempo, salir, apuntate a alguna actividad, curso, cualquier cosa que te guste hacer, hablar con los amigos, chatear. Y si no te apetece, que es lo mas normal, obligate a ello, con el deseo de encontrarte bien. Levantate y acuestate con ese pensamiento positivo. El amor puede sugir por cualquier sitio y cuando menos te lo esperas asi que tienes la obligación de ponerte a tono. Y tienes que trabajartelo, cada día y en cada momento. Lo que te ha ocurrido es para mejor.

¡¡¡¡Animo!!!! El tiempo lo cura todo.

Un beso con un achuchón, para que te de fuerzas.

Cris.

Pero cómo que no?

Hola Carlos, veo cómo tu mensaje sube en intervalos de días y ahora por lo visto dices que ella está con otro chico.

Sé que estás pasándolo fatal y que la memoria te jugará malas pasadas, pero lo que ahora te parece un mundo en un tiempo lo verás desde la lejanía hasta agradeciéndolo.

Y sabes por qué? Porque no es "injusto" como tú dices que hayáis terminado. Es lo que tenía que ser y necesario para que vengan tiempos mejores, ya lo verás. Crees que no volverás a sentirte igual? Te equivocas.

Procura seguir quedando con tus amigos, aunque estén lejos, pero no te aisles, eso es fundamental. Entre semana pues charla por teléfono con ellos, y mantente ocupado, eso sobre todo. No te cierres, pero tampoco estés ansioso por conocer a otra chica. Vive tu vida y disfruta tu libertad. El amor viene sólo, eso sí ten preparada una bonita alfombra para recibirle.

Saludos y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias por vuestros consejos...

Ojala algun dia pueda deciros q soy feliz y q he vuelto a sonreir...ahora no puedo....muero en vida...que mal...

La solucion para esto ..

es que abras tu corazon a un nuevo amor porque solo asi se pasa el mal de amores y recuerdas no estes triste porque en cualquier momento alguien se puede enamorar de tu sonrisa

un beso

Mis sospechas eran ciertas....

Ayer me lo volvieron a confirmar....parece q mi ex tiene otro amor...no se q tengo q hacer ya para superar todo este infierno q dura ya casi medio año... Eramos la pareja perfecta,nose como termino...q injusto.La sigo queriendo tanto... Pero tengo q olvidar.Ella no sabe q lo se. Que hacer en este caso¿? la llamo,paso de ella....y ahora mas solo q nunca me encuentro...sin amigos casi,en un pueblo,sin ilusion por nada...Quiero recobrar la ilusion...quiero ser feliz...pero,lo veo tan lejano....gracias

Aunq lo veas lejano lo haras

porque lo mas importante es querer hacerlo. Recuperaras la ilusion y seras feliz porque quieres hacerlo. Tienes q aceptar poco a poco lo q ha pasado.No tengas prisa.

Hola carlos

mira.... me sabe mal decirte esto pero si no vuelve, sabiendo que tú estas ahi esperando, es porq no quiere volver.
El tema de que llore es simple, te lo digo por experiencia. Se llora por lo perdido, por la pena que sientes por haber amado tanto a una persona, ver que ella todavia te ama y no sentir el mismo amor con el que corresponderla, por eso llora seguramente.
Tu debes poner los pies en la tierra y no hacer castillos en el aire, debes ser realista y darte cuenta de que si ella quisiera ya estaria contigo pues tu le has hecho saber que estas ahi...
Sé fuerte, piensa que de todo se sale, aunque en principio es cierto que cuesta y que parece que nunca pasara. No te obsesiones, permitete vivir, el tiempo que pase no lo recuperaras y sobre todo mira a tu alrededor seguro que tienes mil cosas por las que ser feliz.
Un abrazo.

Ayy

hombre de poca fe...claro que no se olvida, pero se supera, todoooo.

no dudes que pronto encontraras a otra chavalilla que te hara sentir lo mismo o incluso mas!!!

muakkkkkkkk

Ahola carlos

nunca te conteste a tus charlas pero lo voy a hacer hoy,

si que lo superaras,y es posible que con sorpresa y todo,

animos,y tira para alante que fuerza no te falta y la vida es larga.

te esperan muchas cosas en el camino,y de las malas situaciones,siempre tenemos que sacar lo mejor de ello.
y aprender de los herrores cometidos,aunque imajino que eso ya lo sabes.

como dicen por ahi" que la fuerza te acompane"

kass

Vengaaaaaa yaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Olassss Carlos guapo animateeee mi niño.Haber si no sales de esta es x que no quieres x que gente que ha estado peor que tu y igual que tu ha salido adelante y tu no vas a ser menos.Y xico que no le mandes nada la verdad a tu ex.Xico si el destino quiere que volvaís volvereis pero si no es asi no te la comasss.Asi que animate y tranquilo que poco a cpoco verassss.Has tu lo mismo sale buscate un rollete y tal veras como se te va pasando lo de tu ex.Y no te dejes hundir x nadie.Bastabaaaaa masssss andaaaaa yaaaaa nene animate y cuidate saluditossss

La incertidumbre

Yo creo que la incertidumbre de no saber si ella quiere volver te va a volver loco, por lo que para terminar con esa incertidumbre acerca de sus sentimientos (tal vez ella esté clara en lo que siente) lo más práctico es pregúntarselo directamente y no permitirle que te dé respuestas evasivas. ¿Quieres ser mi novia de nuevo?, si comienza a darte evasivas interrumpela y dile -sólo quiero la respuesta concreta, sé que es duro porque puede decirte que no, pero el juego de la incertidumbre habrá acabado.

Te deseo suerte y en ,lugar de especular...es mejor preguntar. Te deseo suerte, bye bye.

Hola...

mira yo estoy pasando por algo similar,..hace mas o menos 5 meses termine con mi pareja,...y hace dos dias fui a su casa ya que no ibamos a juntar un grupo de amigos y entre a su pieza la cual me hizo recordar muchas cosas,...aunque lo que mas me llamo la atencion es que no ha sacado un cuadro que le hice,....este hecho puede tener muchas exoplicaciones,..quizas y el mas simple es que le gusto mucho el cuadro,..otro porque me recuerda,....pero la cosa es que si ya terminaron hace 5 meses es mejor dejarlo asi,...por mi parte a mi me ha costado mucho no lo niego pero si uno se lo va proponiendo de mas resulta...yo no digo que no recuerdes lo que pasaste con ella,...pero es mejor seguir con la visa,...porque hay muchas mas mujeres y quizas ya hay alguna alfrente tuyo y no te das cuenta por estar confundido por tu ex...hay que ser fuerte,...por algun motivo decidieron no estar junto,...para que volver a repetir ese hecho???.....es mejor ver el futuro,......el mañana que en algunas ocaciones es mucho mejor que el pasado...y lo que da mas miedo del futuro es que uno no sabe a lo que se enfrenta y es mejor adecuarse al pasado, pero realmente quieres eso???....
saludos la elfa...

Las tias son asi...te hacen un lio...

a todos...a mi tambien. Mucha suerte y no se q decirte...tranquilo q esperemos q lo pases pronto. un saludo

Vaaaaaaaaaamos!!!

Q tal estas? Mucho Animo.

Como que no lo vas a superar?

Pues claro que sí!pero todo tiene su tiempo, por mucho que ahora digas que no nene.5 meses es muy poco tiempo, piensa que aun es muy reciente.Es normal encontrarsela,por casualidad, pero por nada del mundo la busques asi solo te haras daño a ti mismo, y cuando más la veas es peor porque siempre estara ahí presente el recuerdo y tú deberias hacer tú vida para no estar comiendote la olla, que puedes hacer tú? ?pues no puedes hacer nada,verla sabes que es sufrir en bano, ella sabe que le quieres, por supuesto que lo sabe, no hace falta que le digas.Eso de que guarde tu foto no puede significar nada,por ponerte un ejemplo mi ex me dejó y aun a pesar del tiempo llevo durante un tiempo mi colgante colgado del cuello, no por ello esa persona te debe querer como pareja, puede haber mucho cariño por el tiempo compartido y los lloros son lógicos,por mucho que ya no sienta lo mismo habeis compartido mucho y no es fácil dejarse de ver de la noche a la mañana, una chica lo mostrara más y llorara por ello y al verte puede que sea muy sensible y llorara.El hecho de contestarte ese mensaje, no te ha dado esperanza alguna, lo que esta claro es que tú harias todo por ella, se te nota, pero ella por tí? no lo creo, y siento decirtelo, porque si fuera así estaría ahí contigo, y yo te cuestiono lo siguiente realmente te mereces realmente estar sufriendo en bano por alguien que no te quiere? no se puede obligar a nadie a querer y eso si se pierde poco remedio hay.Ella te ha dicho que puedes contar con ella para todo, pero como amiga, en ese mensaje te lo ha dejado claro, pero yo lo mejor que haría es alejarme de ella porque aki el unico que saldria perdiendo eres tú, ya que tu sientes y ella no, y el hecho de verla te hace estar mal a tí.Intenta no verla piensa en tí, es lo mejor para tí,deja pasar más tiempo, todo es muy reciente y sal con los amigos.un besito muaks!

ethyl

Hola

Pues sí, yo también llevo una foto de mi ex-marido en la cartera, y eso que fui yo la que me largué.

¿Por qué? Bueno, por lo que dices, por cariño, por recuerdos (no fueron todos malos), y porque sí.

¿Llorar? Mi ex y yo al año y pico de separarnos nos pegábamos juntos unos panzones a llorar tremendos, y era por la pena de lo que pudo ser y no fue, pero nada más, ni yo quería volver con él, ni por aquel entonces él tampoco quería volver conmigo.

Con esto sólo digo que los sentimientos, aunque hayan menguado y ya no se sienta lo mismo, tampoco se pueden apagar de golpe como si fueran un interruptor.

El luto se tiene que superar, y se va superando, de una manera o de otra. Aunque ya sea por puro instinto de supervivencia y conservación.

Hola carlos!

mira... las cosas a veces suelen ser difíciles... pero a veces las hacemos difíciles nosotros... a ver... si realmente quisiera ella estar contigo, q motivo crees q se lo impide???? es q a veces, sobre todo cuando estamos enamorados, vemos cosas donde no las hay.... me explico, lleva la fota tdv en la cartera... y tu entonces piensas "es q tdv siente algo por mi... es q tdv me quiere..." y no puede ser simplemente q no haya tenido la necesidad de quitarla.. o no haya caído en la cuenta...

Carlos, se q estas enamorado de ella, y se q está siendo duro para ti todo esto... pero deberías dejar de dar vueltas sobre el tema... si ella quisiera volver contigo, no hay nada q se lo impida... y sino lo hace es pq no quiere, y no hay más!!! posiblemente ella sabe todo lo q estas sufriendo... y sus lágrimas se deban a eso... a q le duele lo mal q lo estas pasando... pero ella sabe q no puede haber nada más...
Asi q tienes q empezar a levantar cabeza ya!!! y eso es algo q solo puedes hacerlo tu... aquí podemos aconsejarte q hagas una cosa u otra... pero el q tiene la última palabra eres tu... tú decides si al tocar fondo te impulsas con más fuerza hacia arriba...

besitos y mucho ánimo!!!

◀  Arriba de la página

Me gustaria saber que edad tienenQuiero superarlo, pero... pepirrrrr 7 díaaas Como le olvido?Sere mala...¿podríais aconsejarme?Ayudaaaaaa Queréis llorar... de risa?Que alguien me ayude!!!Enamorada de mi mejor amigo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam