en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Seriais capaces de salir en el play boy..?

y que pensarian las parejas?
vale igualpara chicos que chicas.. ya que si me poneis..preguntaré tambien..que serais capaces de salir en ewl play girl(jejeje) y que opinarian vuestras parejas?
saludos de Sandraesder
Pd: creo que si mi husband saliera en algo así me daria la risa,si saliera el vecina me pondria como un tomate..y si me lo hubieran preguntado antes .. talvez si hubiera estado algo celosilla..einz!
corto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo

en un principio me lo pensaria mucho para no hacer daño a mi familia y todo eso, pero weno, k por mi lo haria, no m importaria, eso si nada de posturitas ni nada, simplemente posar. eso no m importa. a mi "novio" le daria algo... y supongo k no lo admitiria, pero... en fin... saludos

A donde

me apunto!!??
hihihi

Si pagan bien

y luego retocan con el Photoshop...
why not?

Pues claro que si

si tuviera un cuerpo y cara para exibirlo por una pasta lo haria,gratis no,eso seguro,
pero no tendria problema en salir,
y si fuera al reves que fuese mi marido pus lo mismo,
por una pasta no me iba a poner ni celosa ni na de na,
lo que no lo iba a hacer gratis,para que luego ellos comercien con la imajen,
lo haria gratis para algunas otras cosas pero no para una revista.

Pues claro!!!

Dónde hay que firmar Sandri???

Mmm

¡Empapelaré mi cuarto!

Totalmente

Y que importa lo que opinen?

La pregunta no es esa, jeje

La pregunta sería si los de play boy nos sacarian en su revista.
Umm, quien lo sabe, jeje.
Un beso, Sandrita.

Excelente pregunta, veamos cuantas conejitas en potencia tenemos aqui

Y tu sandra? Saldria en Playboy?

Ciertamente la playboy es famosa porque retrata a las mujeres mas bellas, incluso son mucho mas bellas que las top model o modelos de pasarela.

Pero, cuantas conejitas tenemos en el foro?

Yo, sin duda.

D hecho, tengo una foto en mi perfil. Puedes verla, es la cuarta foto, creo q t gustará. Pincha sobre mi nick y podrás verla.

Cuidado no t pongas cachondo!!!

No he podido resistir a mirar esa cuarta foto jejeje

y estas muy guapa

A que sí?

Eso fue en mis tiempos mozos. Ya s veía lo q yo iba a ser!! conejita PlayBoy!!! ufff, q tiempos aquéllossssss

Bueno..nolo sé

lo que si he oido decir es que play boy saca lomas bello de cada mujer.
como digomas abajohabian unas señoras de 70 y tantos que salian en el.
yo personalmente ..talvez ,pero nopor dinero...o tal ves si!y tu..?
tu pregunta es mejor que la mia!

Señoras de 70 años en playboy??????

Sandra, lo dudo abiertamente.

Playboy siempre se ha especializado en mujeres jovencitas a maximo 40 años y esas en contadas ocasiones en que se tratara de mujeres famosas tales como actrices que estaban entrando en su ultima etapa como Farra Fawcet y esas....

Yo no posaria porque no tengo cuerpo para competir como belleza masculina. Vamos, ni siquiera me lo ofrecerian.

besos

Mmhhh...

Pues mira si mi cuerpo fuera asi de perfecto como para aparecer en esa revista, aparte de que fueraq de moral relajada aunado a esto que necesitara mucho el dinero.. ps como no!!!!!!jajajajaja

Que dicen les pagan buena lana... jajaja tal vez si estuviera desesperada....

Eso de que "si es artistico si" como dijeron por ahi.. pues realmente no deja de ser desnudo... y creo que hay que tener valor para hacerlo... por muy "artistico" que sea...

Salu2..

Mine

Agradable..

creo que si lo es..para los ojos que lomiran!jeje..
para tu novio..me temoque no,pero nunca sé sab!
pues dime: que opinarias tu si el saliera en el play girl..?
y si le pagaran por eso 1000000 y ademas saliera muy artistico..?

Yo si podría

Mido 1'74 de estatura, ... 92, pelo castaño claro largo,y facciones faciales bonitas, yo si que podria tengo 18 años.

Yo

la verdada que no me creo capaz..pero una nunca sabes talvez cuando tenga 70 annos me atrevo jejeje!!1

Pues no se cami..

y sipagan tán bien..
y si llegaras a ser una atriz famosa tras eso..?
Es que a los 70.. joe! que falta mucho.. no?

Es una broma mujer jejeje

aunque tubiera el cuerpo perfecto ..pues no no, no creo que seria capaz de hacerlo, pues asi soy yo ni por todo el dinero del mundo ..lo haria ...un besito

◀  Arriba de la página

¿ jugamos ?Para los de valencia: tongo en la final de miss valencia!!!ConfundidaEs testigo de jehovaCafe de sobremesa!!! Problema...necesito solucionQue pensais si tu amiga..Importante:he soñado q me clavaba cristalesMine2004Para los chicos os gusta Como se ponen los emoticonos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam