en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Declarar o callar tu amor?

que opinan? hay muchas veces en las que uno quiere decirle a la otra persona lo mucho que lo quiere y desea intentar algo con el/ella pero a lo mejor hay obstaculos que no te aseguran que esa persona vaya a reaccionar positivamente....entonces uno debe arriesgarse o simplemente tirar la toalla y callarlo???
Tengo una lucha interna pues vaya no se que hacer...si decirle a la persona que quiero que me gustaria estar con el otra vez o solo decirle que todavia lo quiero y lo extrano...no me atrevo a hacerlo en persona...soy cobarde, ustedes creer que por medio de un mail estaria bien? o por persona? cuenten sus experiencias tambien graciass, cuidense

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

Dile lo que sientes y punto.
Que se lo digas o no no va a cambiar sus sentimeintos, pero te vas a quedar muy a gustito. Te lo digo por experiencia.
Ah! Y nada de mails: cara a cara y con naturalidad. No pasa nada!

Yo que digo que adelante

yo soy de la opinión que hay que decir las cosas claritas, aunque te manden a paseo. Es de la única forma que o sí o te lo quitas de la cabeza.

Lo mismo que digo yo

¿Ves cómo lo que yo decía no es ese juego?

Me refería a que poca gente toma una decisión sobre una posible pareja sin probar antes y en esas pruebas se rompen muchos corazones.

Ayyy...creo que sigo sin entenderte

yo no creo que la gente se lo piense mucho a la hora de tener pareja, es básico, hay química o no la hay. A mi no me pasa eso, estoy saliendo con alguien un montón de tiempo, sin que pase na, y cuando pregunto ¿Oye es pa hoy, o dejamos de vernos?...jajaja...siempre es el dejamos de vernos, será que no pasé la prueba .

No creas lo que ves en las películas

Tu pregunta lleva rondando tiempo. Y no te decides.

Te repetiré brevemente lo que te dije: las declaraciones sólo funcionan en las películas.

En la vida real, el amor surge de manera natural. Y no porque me declarara rodilla en tierra, y con un coro musical conseguiría a una mujer, por mucho que la desease.

Así que, tiempo al tiempo... Proponle quedar para el cine, tomar café, ir de compras... Hay miles de cosas. Si hay amor, surgirá sólo: será un beso espontáneo.

Si no hay amor, la declaración no hará que se decida, en todo caso: llorarás. Aunque eso sí, quizá existiría la ventaja del desahogo.

Mira eso de que sí hay amor surgirá

sólo...jajaja...como que depende, eso de un beso espontaneo, como que a lo peor ni se da la circunstancia...¿porqué tenemos tanto miedo a expresar nuestros sentimientos y a ser rechazados y a sentirnos abrumados por que otros no los expresen?. La declaración no hará que te amen, pero mi por donde quizá reconsideren tu oferta, te digan que lo quieren intentar o te den un no rotundo, en cualquier caso solucionarás lo más importante, "el dilema". Yo no háría por email, por lo menos si me dicen que no me dará menos corte.

Te deseo lo mejor

Yo diría lo que pienso y en persona. Pero me temo que tienes demasiado miedo a un NO y a que te va a doler si te lo dicen.

Sii

es por eso que nose que hacer....cuando estoy con el en persona ni siquiera me salen las palabras...el hablar de nosotros, porque es mi ex, y no puedo...voy con todas las intenciones y no puedo y el tampoco me dice nada y se que tambien quiere hablarlo...nose que hacer..

A ver, un ejemplo

Imagina que tienes hambre y sed y que delante tienes comida y agua, pero no te decides a si comer primero o beber. ¿Te quedarías sin hacer nada? Supongo que no y que tomarías una decisión.

Pues eso sucede cuando el retrasar una decisión es malo también. No lo puedes dejar así. Es mejor que te diga que no a que estés en esa incertidumbre y perdiendo tu tiempo. Esa es mi opinión.

Tienes toda la razon

es muy cierto.....solo que tengo que ararme de valor...soy cobarde, y bueno graciassss.....en serio por ayudar...tengo que pensarlo bien y a lo mejor es lo que me falta para dejar de pensar tanto en el, el que me diga que no porque yo tengo dudas, se que el me quiere pero a lo mejor estoy equivoacada y veo cosas que no son....aunque si estan ahi porque otros me lo dicen , en fin..que bolon!

◀  Arriba de la página

Les dice q me quiere menos a miMi vida, sin el?Una pregunta no tan simple como parecePregunta para los chicos...Este hombre me va a volver loca!!!Agusmv2001Pero que buscan los chicos en una chica???La respuesta:he hablado con mi amigoCual es vuestro estado de animo hoy?Maburrooooo Noxes larrrrrgas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam