en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Despues de la primera vez...

ace mas o menos dos semana perdi mi virginidad y aora me ha venido la regla pero con muy poca cantidad, algo no muy abitual en mi, es normal que se altere un poco la primera menstruacion despues de haber tenido relaciones sexuales?
am, sabeis si las pastillas diane 35 son realmente anticonceptivos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero por dios!

Las que tomais pastillas anticonceptivas, ¿es que no vais al médico a que os las receten???
Que no es una tontería, que se trata de vuestro cuerpo!
Ve al médico y asegúrate de qué es lo que te estás tomando y cómo funciona!!

Si he ido al medico

las pastillas me las receto el medico pero con el fin de que se me regulara la regla no como anticonceptivo, esque en le prospecto pone que tb funciona como metodo anticonceptivo, pero me han dixo que no es muy eficaz

Pues entonces

estarás de acuerdo conmigo que nadie mejor que él puede aclararte su efectividad real.
Saludos.

Diane 35 ha cambiado su composicion

actualmente diane 35 no es anticonceptivo...lo es pero mucho menos seguro q antes, eso me han dicho en la farmacia...ahora esta basicamente destinado al tratamiento del acne. yo me informaria, ademas en el prospecto creo recordar q lo pone tb.

un beso

Claro

Diane35 son anticonceptivos y si las estás tomando puede que sea eso lo que hace que tu regla sea menos abundante.

Cuando tomas anticonceptivos, en los 7 días de descanso en realidad no tienes regla, sino una hemorragia sustitutiva, de ahí que te venga en menor cantidad.

◀  Arriba de la página

Ahora mismo quedria morirmeAyuda por favor!!!Feliz 2005!!Os habeis parado a pensar alguna vezPara l@s visitantes de la páginas de actrices!!!!!!!Chistes malosHola a todos!!Que hariais si..Declarar o callar tu amor?Les dice q me quiere menos a miMi vida, sin el?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam