| Mensaje que originó la charla: |
Amar, es lo mismo que estar enamorada?
No lo creo. Les cuento un poco. LLevo poco mas de 3 años con mi pololo, y si bien estuve un tiempo lejos de el, (por otros motivos) cuando volvimos a estar juntos, las cosas siguieron igual que antes....pero no creo que debia ser asi!!! debio haber servido para que cada uno mejorara actitudes o hiciera intentos!! pero nada de eso sucedio.
Yo lo amo, no me cabe duda, pero ya no estoy enamorada, ya no se me ilumina el rostro cuando lo veo, ya no muero si no me llama cuando estoy triste.
nos juntamos para pasar algun tiempo juntos, y luego de un rato ya nos aburrimos...le pregunto si le gusta estar conmigo....y me dice que le encata! y yo ya no entiendo porque. No salimos muy seguido, por tiempo y por dinero, pero.... salir al parque, o caminar al aire y conversar horas y horas???? no nos vemos ya todo el tiempo como para que no tengamos nada de que conversar, pero el me dice que no quiere ahogarme con sus problemas, que no me cuenta todo por mi bien, pensando en mi.
No se que hacer, no se que pensar...
Lo amo, pero las cosas no estan resultando bien.
Escucho comentarios.... Agradecida, muñe.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Diferencias
No es lo mismo.. para mí estar enamorada implica querer a la otra persona, sentirme bien a su lado, compartir momentos agradables.. pero amar... es alegrarse porque el otro existe, es quererlo asi como es sin intentar cambiarlo ni dudar al respecto porque sientes que en el mundo no hay otra cosa mas importante que él y solo él.. o sea, en el primer caso lo quieres pero no sueñas con proyectos a largos plazos ni rechazas la posibilidad de poder conocer otras personas.. en el segundo no piensas en terceros porque ya encontraste lo que te hace realmente feliz y no necesitas nada mas.
|
| |
Verás..
creo que algo así me ocurre (cuando estamos de buenas..) con mi marido.Pero hay que reconocer que tengo mas conexion e intimidad con cualquiera de mis amig@s. Lo que falla creo yo..(y me temo que yça es tarde..) es que no hay comunicacion.Y con comunicacion no me refiero a hablar solo del fontanero,la vecina o negocios.. me refiero a nosotros comio pareja,al decirnos que nos deseamos,queremos,nuestras dudas..Si no nos contamos nuestroas cosas personales,para que sieve una pareja? sui no hay una unidad espiritual ,para que somos pareja?Lo cierto es que para hablar del fontanero,si se vende,no se vende,hacer un pedido o no.. y para hechar polvo de vez en cuando no hace falta casarse ni hipotecarse la vida. esta es mi opinion.Creo que mas tiene una mirada de cariño y complicidad que discutir un ratillo de que lampara podemos poner y donde las venden mas baratas.. no crees? saludos
|
| |
Supongo
Que el amor pasa por distintas fases... lógicamente la cosa se va normalizando progresivamente, y eso no significa que no estés enamorada. Otra cosa es lo que dices de que al poco tiempo de estar juntos os aburrís... Tú misma sabrás si ves futuro en esa relación o simplemente hay rutina...
Suerte y besos 
|
| |
Gracias, pero...
creen que el amor se desgasta....y luego muere???
etapas, en tres años ya hemos pasado por varias, y a esta altura, aqui me ves, quejandome.
snifff
|
| |
Ten paciencia
mira yo tb llevo bastabte tiempo con mi novio y me paso lo mismo, yo lo amaba pero me llegue a agobiar porque siempre haciamos lo mismo, eso que al principio tanta ilusion le poniamos los dos, lo veia aora como un aburrimiento, el me decia que sin mi no podria vivir y que no lo dejase en la vida, pero yo necesitaba aclararme. asi fue, despues de ua bronca muy grande me di cuenta de que era lo mejor que tenia y que no podiamos estar separados porque nos moriamos, simplemente dile que able contigo que te cuente sus problemas qu asi lo podras comprender mejor y que eso reforzara vuestra relacion, porque una relacion sin sinceridad no es na
|
| |
Pero sabes...
siempre le he dicho que me puede decir lo que sea, y que ojala me lo dijera todo, le he dado una confianza enorme, y no pesca!! es muy inteligente, y creo que eso lo hace algo egoista con sus pensamientos, y me pregunta,en que puede cambiar.... pero le digo y le repito. solo me responde, es que quiza necesitaba que me lo reocrdaras.
es algo fuerte, pero si creo que seria un buen padre pero nunca una buena pareja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|