en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Queridos reyes magos:

Éste año, como todos vuelvo a pedirles lo mismo de siempre por navidad: Un hombre.

En vista de que cada año me envían el pedido en mal estado, he pensado que tal vez es a causa de no haber entrado en detalles sobre las características que más me interesan.

Así que rápidamente paso a describirlo, confiando en que ésta vez pillen la idea y no vuelvan a equivocarse.

-En primer lugar, quiero un hombre que no me mire como si hablara en jeroglíficos cuando expongo mis ideas sobre cualquier tema mínimamente profundo.

-Que no crea que por ser hombre, tiene que comportarse como un neanderthal.

-Que no me haga echar mano de las marionetas para explicarle como me siento.

-Que no tenga que gastarme dinerales en regalarle libros sobre como hacer notar a una mujer la diferencia entre tomarse un café y tener una relación sexual.

-Que no crea que estar en contacto con su lado femenino es lo mismo que ser homosexual.

-Que no me cambie por la play station.

-Que no se preocupe por sus patas de gallo mucho más que yo por las mías.

-Que cuando yo le hable, logre prestarme atención sin demasiado esfuerzo, sin que se le vaya el pensamiento en cosas tan importantes como que le apetecen unos manises.

No pido mucho más...porque sería abusar. Si resultara imposible conseguir un hombre con todas estas características, por favor, no me manden nada. Eso sí, procuren avisar porque ya estoy hasta las narices de escribir tanta cartita...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querido santa clauss

Te estrañará que te escriba hoy veintiseis de diciembre, pero han ocurrido muchas cosas desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones , en la que te pedia que me mandases una bicicleta, un par de patines y una nintendo .
Quiero comentarte que me maté a estudiar todo el año, tanto que no sólo fuí el primero de la clase sinó que saqué puros dieces. No te voy a engañar, no hubo nadie que se portase mejor que yo, ni con sus padres, ni con sus vecinitos , ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nada que no estuviese dispuesto a hacer por mis semejantes.
Y sin embargo, !que huev@s los tuyos Santa clauss dejar debajo del arbol, una put@ peonza, una mierd@ de trompeta y unos calcetines. !Que cagad@!¿Que coñ@ te has creido barrigudo?
O sea que me porto como un ... todo este año para que vengas con una mierd@ de este calibre.
Y no conforme con eso, el cabr@n del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, mal criado, desobediente y que le grita a su mamá. A ese tonto de las pelot@s le has traido todo lo que te ha pedido.
Por eso quiero que ahora venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierd@ a todos, ya que con un Santa Clauss tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.
Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus venados, empezando por esa mierd@ de Rudolf, que tiene nombre de homoxesual, y los voy a espantar para que te tengas que j@der y caminar como yo, cabr@n, pues la bicicleta que te pedí era para ir al colegio.
Y no quisiera despedirme de ti, sin mentarte a la madre que te pari@. Ojalá que cuando estés muy arriba se te de la vuelta el trineo y te pegues una buena leche por ser tan ...
Por eso te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito ...
Pdta: Los calcetines, la trompeta y la peonza puedes pasar a recogerlas cuando quieras y metértelas por el cul@.

Jajjaja

Me acuerdo de eso! lo escuché en un programa de gomaespuma y me partí de la risa.

Un beso Charly!

Queridos reyes magos

Este he sido bueno (aunque no les garantizo que el siguiente sea peor...)

Envuélvanme como regalo, y envíenme a la dama que ustedes consideren conveniente para su uso y disfrute (como ven, mis sentimientos son altruistas.)

Dado que son sabios, confío en que hagan llegar el regalo a las manos adecuadas.

Atentamente:
J.


Pues fíjate en mis peticiones...

y si reúnes esas cualidades, envuélvete y te envías.

Soy la representate...

de los Reyes Magos.....y la verdad??si por mi fuera ya te estaba envolviendo y llevando a la casa de cierta damita...

No soy tan sabia pero seguro serian las manos mas lidnas y adecuadas,jijiji

Aysss que hoy me levanté Celestina

Waaaaaw

Eliiii!!! ésto es imperdonable eh? joo...con lo cotilla que soy, cómo es que no me has chivado nada todavía?


Yo me quiero enterar de todo, todo y todo.

Aysss...como estas mi niña?

Jajjaja

Ya decía yo...que solo podía existir UNO con esas características...y te lo llevaste tu!!

Jejejje...que suerte hija.

Queridos reyes magos

nunca os he pedido nada,
pero este anyo si os pido,
os pido volver a casa como el anuncio del turron,auqneu ya claro eta no sera para navidad.

postata.
para que se cumpla mi deseo a vuestros camellos les podre un cubo de agua en la puerta en esta vispera de reyes,que aqui hace mucha calor y pueden llegar con la chepa sin reserva.

espero que os llegue mi carta por que aqui el correo va muy mal por estas fechas..

MELCHOR Y GASPAR, os recomiendo que cuando vengais a mi casa os pinteis la cara como BALTASAR, por que os podrian tomar por farang y cobraros para entrar y salir del pais

un beso
kass

Jo, chiquilla

Ojalá se cumpla pronto ese deseo. Creo que debe ser muy difícil, y lo siento.

Besos y a ver si éste año te dan una gran sorpresa.

Gracias scorpia

ojala se cumpla,no estaria nada mal,si se cumpliera hasta creeria en los reyes magos y todo jeje

un beso
kass

Mmm

yo quiero salud y paz mental.

con eso m conformo Sccorpia.
Lo demás supongo lo podré sacar yo... cando eso no lo sé.

Hola guapísima.

Yo también deseo eso que dices. En realidad el post es una coña...lo que menos me apetece ahora (y visto lo visto, aún menos) es una relacion que me complique más la vida.

Besotes...

¿estás bien?

Supongo q si d pedir hombres

se trata... aun t faltaron millones d incisos a tu cartita... yo ya cada vez soy más específica............

Si etsoy bien. Aun tengo muchas dudas y cosas sin resolver...sobre todod del asunto (ultimo) pero aun estoy n espera d ver reacciones...

Gracias x preguntar

Agus

una cosa es darle sabor a la vida... las luchas, los exitos y los fracasos.
Peor otra es cuando ya s t acumulan muchas en cima siemrpe queda la opcion (no muy seguido) d simplemente dejar aun lado y seguir.

Creo q el miedo y lo desconocido van d la mano, el extremo sería llegar al panico... Sin embargo el miedo seguro tambien lo has sentido en alguna situacion.

No se si seré menos necia o más bien menos masoquista peor ahora muchas cosas las dejo cuando m llegan a hacer daño. Y no hablo d dejar a medias o sin haber tratado. nonooooo simplemente hay veces q las complicaciones ya no son sanas y auqnue aparentemente se salga perdiendo...pienso q a la larga se ganará en ahorro d esfuerzos hacia una causa imposible... Hablo d situaciones en general, es aplicable a todo

Sí agus

También es cierto que a veces estamos tan cansados de las complicaciones...o tenemos la vida tan complicada, que cuando encontramos momentos para nosotros mismos, queremos disfrutarlos en soledad.

Digamos que estoy haciendo un STOP en mi evolución... son unas vacaciones indefinidas, y me las merezco eh?.

No pasa nada

Y tienes mucha razón en eso que dices: "a veces no podemos elegir, porque alguien se cruza en tu camino y te vuelve del revés". Ahí no se pueden controlar las emociones. Y es lo que le puede suceder a tu amiga en cualquier momento Agus, pues dudo que sea frialdad, solo es un muro de protección que nos construímos las personas extremadamente sensibles.

No digas que te entrometes, me gusta lo que dices.

Un beso y suerte.

M has levantado la depre

ESOY UN POCO ASÍ A COLACIÓN DE UN TEMA Q HE DEJADO EN EL FORO Y TU CARTA ES GENIAL...PERO CREO Q ES LO Q PEDIMOS TODAS!!!1

Yo estoy...

por pedir una bicicleta. Me va a ser más útil.

Besos.

Ojala chica

a ver si hay suerte y este año aciertan... no dejes de confiar...
yo les pido estar con victor y k ivan m deje en paz. ayss... plisss!!!
mucha suerte con tu deseo.

Jejejj

Pídeles una novia para el Iván...

Besos.



◀  Arriba de la página


Pues..que es la autoestima?Me he vuelto mujer activa en el sexoPor favor, consejossssssPorque a nadie le atrae alguien como yo? es que soy...Estoy que muerdoConsejos........estare embarazada ?Que hacer con un amigo que tiene estas actitudesHola ya se que esto es una tonteriaQue tema influye mas en vuestras vidas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam