Esta enamorado de mi?
Hola lo que a mi me pasa es que me encanta y estoy fascinada con un chico que veo 3 veces a la semana ,porque vamos juntos a un profesor y realmente me vuelve loca . El tema es que quiero saber si el lo esta de mi , yo creeria que si capaz , me inclino un poco al si porque tenemos los mismos gustos , pensamos igual ,somos los dos musicos , y los dos hasta nos comportamos de la misma manera .Tambien nos reimos de lo mismo , es como que siento una conexion con el , es realmente lindo tiene el pelo largo por los hombros, rubio de ojos verdes pero a pesar de eso se muestra muy humilde y timido y respetuoso conmigo, lo que me ha parecido posibles señales de que yo le guste es que me ha mirado bueno ....el cuerpo, y los labios tambien cuando hablabamos , y a veces se pone nervioso ...no se si estas seran señales..pero yo necesito saber que siente por mi , porque nunca habia estado tan enamorada , entonces yo les pregunto que les parece si la timidez de el seran señales y como me mira a veces tambien...no se , ustedes que opinan? saludos de erica
|