en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Esta enamorado de mi?

Hola lo que a mi me pasa es que me encanta y estoy fascinada con un chico que veo 3 veces a la semana ,porque vamos juntos a un profesor y realmente me vuelve loca . El tema es que quiero saber si el lo esta de mi , yo creeria que si capaz , me inclino un poco al si porque tenemos los mismos gustos , pensamos igual ,somos los dos musicos , y los dos hasta nos comportamos de la misma manera .Tambien nos reimos de lo mismo , es como que siento una conexion con el , es realmente lindo tiene el pelo largo por los hombros, rubio de ojos verdes pero a pesar de eso se muestra muy humilde y timido y respetuoso conmigo, lo que me ha parecido posibles señales de que yo le guste es que me ha mirado bueno ....el cuerpo, y los labios tambien cuando hablabamos , y a veces se pone nervioso ...no se si estas seran señales..pero yo necesito saber que siente por mi , porque nunca habia estado tan enamorada , entonces yo les pregunto que les parece si la timidez de el seran señales y como me mira a veces tambien...no se , ustedes que opinan?
saludos de erica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

gracias por responderme y darme animos , voy a seguir sus consejos , hoy lo llame por tel. para darle unos horarios de la facultad y como que quizo seguir hablando conmigo...cada dia me gusta mas ! bueno voy a apurarlo como dicen y ver que pasa....
saludos a todos!

Hola erica !

Pienso que estas señales no engañan, tu tambien le gustas a este chico, y mi consejo seria, como ya te han dicho, que puedes apurarlo un poquito !
Te deseo buena suerte y que sea el comienzo de una larga y bella relacion !
Besos

Hola!!

Nose, puede q le gustes tu o q le guste tu físico o simplemente q tenga buen royito contigo y q te vea como una colega...

Hazle caso a Twisted, toma tu la iniciativa y haver q ocurre; o dile si le apetece ir a tomar un chocolate despues de clases, con el frio q hace ultimamente seguro q quiere y asi haver como actua fuera de las clases.

Ya nos contaras.

Un Muas.

Las miradas pueden malinterpretarse

El análisis del lenguaje no verbal requiere más signos del que dices.

¿Cómo sabrás si él está enamorado? Da tú el primer paso. Algo tan sencillo como que quieres ir al cine, pero no sabes qué película. Si él quiere ver una -seguro que sí- dile que tú también quieres ver la misma -que casualidad- y: "A mi no me gusta ir sola al cine. ¿Quieres que vayamos a verla este domingo?"

Después del cine, a comer una pizza o una hamburguesa. Y a ver qué pasa...

◀  Arriba de la página

Como dejariais a alguien k es bulimica? hoy es mi santo ... a desayunaaaaaaar :Ayudarme no entiendo porke me pasa esto los domingosMe quedé dormida... Te molesta llevar anillos? Quiero estar feliz yaQué es una "julay"??DantesPos yo tb me quedo aquiiDantesAlguien que me de alguna respuesta!!!?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam