en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pos a mi me encanta la navidad...jijiji

Hace la tira de tiempo que no me paso por aqui...joe

Bueno, a mi de momento me gusta la navidad. Me encanta gastarme el dinero, comer como un cerdo, pillarme algun ciego (notxevieja es uno de los ciegos ineludibles del año), ver las peliculas q echan en la vomitiva tv, las noticias sobre el "gordo"...
La peña aprovecha estas fechas y ese hipócrita "feliz navidad" para hablar con quien no habla desde hace x años, y con quien quiere """"""....jjijijijiji...¿Y QUE?

Si me dicen: "!feliz navidad!" pues muy bien, a mi me la rebana en lonchas finas...si les hace ilusión, les contesto lo mismo y ya está, no pasa nada...jijiji

La verdad, a mi no me disgusta en absoluto la navidad...

Y lo del niño jesus y eso...pues muy bonito pero no me va mucho...

Venga, no me digais que no disfrutais un poco todo esto en la navidad...¿eh, pecadores/as?

jijijiji

ALE ADIÓoóóoÓöOoÓóoóOOooÓooÓoóÓ

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La navidad ...

Para mi la navidad es maravillosa es la mejor época del año para compartir con la familia, las calles huelen especial y todo esta lleno de luces, mi abuelita siempre tiene dulces encima de la mesa y toda su casa huele ... huele especial:

Mi madre monta el arbol este puente y pone el belen, llena los balcones de luces de colores y de bolas brillantes.

Mis tios y primitos vienen siempre a casa mi abuelita a visitarnos, alli todos nos reunimos y siempre cantamos, un tio mio siempre se disfraza de papa Noel y nos baj regalos para todos; mis primos más pequeñitos disfrutan tiene tanta felicidad en sus caras.

Bueno en definitiva es maravillosa, mencanta todo de ella.

Muas a tod@S.

Jiji...

Estas navidades con la peque será distinto... sus primeras navidades, jijiji...

La pondremos a ver la tv, que le encanta -y tiene 4 meses!!, miedo me da cuando sea mayor-... eso sí, no sé qué comprarle por Reyes... qué se le compra a una peque de 4 meses?? Se lo lleva todo a la boca!!

Besosss

Muñecas, cómprale muñecas

Hombre araña

lo que pasa e sque yo creo que cada año se va perdiendo el real sentido a la navidad y se ve el lado màs comercial y pues yo soy la primera en reconocer que no puedo escapar de ese ambiente mercantil, sin embargo , no paso por alto el verdadero sentido.

me gusta porque realmente estos dias la gente esta con mas sensibilidad y bueno, la verdad es que en casa (como en la gran parte de mi pais) a las 00.00 del 25, despues del abrazo navideño de todos con todos, pues nos acercamos al Belèn y oramos, damos gracias por lo bueno que hemos tenido y por mantenernos juntos y con salud.

Ale adióoooooooooooooooooooooooo

A mí también...

...pues nos reunimos en familia a festejar
Casi siempre, profundamente que estamos vivos
Juntos, y realizando una cena en la cuál quiénes
Siempre estarán (cosa que he aprendido en la vida)
Seguimos estando con el afecto que nos caracteriza
Por ser miembros de una misma familia al cobijarnos.

A mi si!!!

a mi me encanta ver todo adornado en las calles, la comida de noche buena.........miam.......la champagna hasta morir, jaja, me encanta tener mas dienro y comprar regalos a tus amigos y familia, en fin q me encanta.......

Anda loquito ...

y ya compraste los regalos de este año? no seas tacaño, eim?

O hohohoho...

Pos ami tambien me gusta sobre todo si estoy de vacaciones y tengo pa gastarrr.

Feliz navidad!!!!

A mi

tambien me gusta, cuando la vivo a través de mis hijos.

¿y qué?

No cumplo ninguno de sus "rituales" pero me encanta.

Fe de erratas

estaba saliendo y no redacté bien
No cumplo ninguno de TUS rituales (comilonas y esas cosas que mencionas en tu post)pero me encanta

A mi tb...

feliz navidad spidey y a todoss!!!

buenas nochesss!!.. vamos a ver si celebramos la navipeich..jiiji..... :P

Epa jaja...!

ná tia, q me voy a dar un voltio enseguida...q tal todo?

ALE ADIÓ

Bien..

ya t contare spidey...

oye, m tengo q ir, luego t paso un mensajito d esos con mi mail y hablamos .. q hace años q no se na d ti!! pufff!!

un besasooooo, hasta otro diaaa!!

◀  Arriba de la página

Mañana voy a una gala de misses, como ir bien arreglada!!!Busco amistad sincera, estable con mujer residente en madrid quero muchissssssssssssssimo a mi mejor amiga Creeis en los viajes astrales?Lo hice, me declaré a una perfecta extrañaAnticonceptivosEl test de inicio...Esta enamorado de mi?Como dejariais a alguien k es bulimica? hoy es mi santo ... a desayunaaaaaaar :Ayudarme no entiendo porke me pasa esto los domingos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam