| Mensaje que originó la charla: |
¿cuantas de aqui podeis salir con un feo?
Si se trata de un chico muy muy simpático pero es bajito,gordito y feo de cara y va detras de ti casi todos los dias......¿serias capaz de salir con él? Hay mas de uno asi que va detras mia y estoy hasta las narices........ya no sé que hacer....¿me hago la antipática?......¿que hariais vosotras?
Por favor no me digais eso de que el fisico no importa porque TODAS SABEIS QUE SI(unas mas que otras ). Una cosa curiosa de el que me he dado cuenta es que todas las demas chicas perseguidas por estos son muy muy guapas y eso es algo que tengo en comun con ellas. ¿Por que los chicos feos siempre van detras de las mas guapas? sniff sniff
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Perdon?
Hola.. estan hablando en serio? mi ex novio media 1.84 y pesaba 100 kgs o algo mas.. y a mi me encantaba! era un seductor especial, caballero.. bueno lo que me hizo despues lo dejo de lado.. pero me enamore de él.. no entiendo lo que dicen de los feos.. me parece que el amor llega independientemente de la raza, color, altura o peso
|
| |
A mi me llegan solo feo
los que me mandan saludos, son los trabajadores de la contruccion, los indios, los negros que son feos por cierto sin animos de ofender y el que vende jugo y hot dogs en la esquina...
|
| |
Tengo un pregunta para ti
crees ke serias capaz de mirarte al espejo sin violarte? porke yo no puedo, cuando me veo al espejo y me admiro, me veo reflejadita ese cuerpazo tan sensual al ke todos adoran... empiezo a tocarme y no lo puedo remediar... a ti tambien te pasa??
plis contestameee.
y no. no aguanto a los feos, deberian desterrarlos a una isla aparte y niño ke naciera feo se lo deberian llevar para alla.
|
| |
Si me ofreciera una proposición indecente
Digamos de 1 000 000 de euros, quizá lo pensaría. Eso sí, las manitas quietas.
|
| |
Contestameeee
jooooooooooooooo
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Contestada!
|
| |
Creo que no..
pues de muy jovencita,tenia unpretendiente rubio,ojos azules,alto,pero... feisimo y tonto hasta el culo! sorry! Pues me seguia los domingos a la disco y yo estaba coloadita por uno que charlaba todas las tardes con migo perona.de ná.. y yo tenia que encerrarme el el labavopara que el ``feo me dejara enpaz! eiiiiinZ! pues eso,no,noy no!!
|
| |
Si: desde luego, ¡es indignante!
Pero ¿cómo se atreven "los feos" a ir detrás de "las guapas"?
A ver, ¿quién se creen ellos que son? ¿acaso alguien les ha dado ese derecho?
Por Diós, ¿a donde vamos a llegar?
|
| |
Jajajajajaja
estoy deacuerdo contigooo oseaa que pasaa con los chicos feoss que buscan a las lindas...oseaa uno se da cuenta lo que puede conseguir no???!?!?!?
|
| |
Palabras precisas
muy buen post ...
Cómo diriamos acá : Que tal raza!!! jeejje
|
| |
Ser feo
no es lo mismo que ser tonto. Si no te interesa, simplemente díselo. Respecto al resto del mensaje... me guardo mi opinión :p
|
| |
Que es alguien feo?
no entiendo...
|
| |
Para un momento y hablale
TOma un segundo nada mas y hablale Sin prejuicios TE aseguro que en ese segundo te decides si valia la pena o no Suerte
|
| |

No saldría con alguien que no me atrajera. Claro está.
Pero yo diría, que tu concepto es un error. Yo no me considero la más guapa, pero la última vez que fuí a la disco, los que más se atrevían a decirme algo son los chicos más guapos, con confianza en sí mismo, bien pijos...y los otros sólo miraban, pero no se atrevían.
Además, había un chico, 170, ojos verdes azulados, atlético, q andaba detrás mío (a éste no lo conocí en discos). Se me hizo súper pesado aunque no es feo, pero para mí es feíiiisimo. Sudaba cuando hablaba conmigo, era increíble. Además se detenía en las tiendas de ropa premamá...jajaja... Resulta que ahora se casó con una chica más alta que yo, rubita...y me lo hizo saber, y aún quería quedar conmigo!! El colmo.
Total, que nada que ver, que no siempre hay una regla general. No todos los chicos feos siempre van detrás de las más guapas, porque les faltan confianza en sí mismos. Aunque que los hay, los hay pero no todos.
Besos Clste
|
| |
Hola celeste
es que resulta que los ultimos 4 años se me andan detras feos........solo feos....pero con una confianza enorme ensimismos(¿que les hace pensar que yo saldria con ellos?)....¿será que soy demasiada simpática con ellos?......¿SERA QUE CUANDO HAY UNO QUE ME GUSTA TARTAMUDEO DEMASIADO?(podria ser eso). Yo creo Celeste que los chicos guapos no van detras de chicas guapas sino CHICAS SEGURAS DE SI MISMAS...AH Y CHICAS QUE PASAN DE ELLOS!!!!
|
| |
Tranquila "super guapa", no tienes la culpa de ser tan pero tan bella
ajaj
Pues sencillamente sè como eres, si te caen de la patada, díselos, no?
Yo la verdad salgo con alguien que me llame la atención y me guste, no solo hablo de lo fisico sino en su forma de ser.
La verdad es que yo le veo gracia y gusto a casi todos los chicos, en serio, todos para mi jejeje
|
| |
Yo he pasado por varias de esas situaciones
Conocí un chico que todo el mundo me decía que era feo, y en su momento me gustó mucho y estuve con él. Luego había otros que eran pesadísimos, y siento decir que les he llegado a coger... asco, x ejemplo, cuando me hablaban SIEMPRE me escupían a la cara, por no decirles nada que les pudiera hacer sentir mal pues me callaba y aguantaba el tirón.
Pero la situación más violenta que he pasado, ha sido sin duda tener detrás a dos gemelos (que no paraban de molestarnos ni a mi amiga ni a mí), cincuentones, muy bajitos y bastante pesados. Les gustaba lucirse y siempre llevaban la camisa medio abierta y un cordón enorme de oro. Total, que nos sacan como mínimo 20 años y con decir que practicamente he dejado de salir por las noches porque no aguantaba encontrarme a esos y a sus amigos...
El físico no importa :P cuando esa persona tiene otras cosas y otros valores y te hace ver las cosas de otra manera, no te hacen sentir incómoda ni observada constantemente.
Y en contestación a tu última pregunta, yo considero a mi amiga guapísima y siempre tiene detrás a 100000 chicos. Mi caso no es él mismo, yo me considero normal, no creo que los feos siempre vallan detrás de las guapísimas, sino que lo mismo la otra persona tiene algo que les llama la atención, como a mí me pasó con el primer chico del que he hablado.
Un saludo!!
|
| |
Mira nose...
... la verdad esque el fisico importa pero no lo es todo.
Piensa en una cosa el cuerpo con el paso del tempo se deteriora pero el alma siempre sigue igual. Además la belleza es muy relativa, porque depende de los ojos que lo miren, para ti algo puede ser muy bonito encambio para otro no.
A lo mejor ese chico lo que esta haciendo mal es ir tan detras de ti, si sólo intentara ser tu amigo, a lo mejor te caeria bien.
Intenta no herir sus sentimientos, si al chico le gustas, si actuas mal con el lo pasara mal, dile como te sientes, q no te gusta que vaya detras de ti siempre que asi te sientes incomoda que te deje tu espacio y que asi algun dia podrias llegar a ser por lo menos amigos.
Bueno nose, ya me diras como quedas.
Ah! en eso de que los feos siempre van a por las guapas no es porque sean feos sino es porque tiene ojos y les gustan las cosas bonitas como a todos ( feos wapos altos bajos...)piensa q para el eres bonita y eso ya es de agradecer.
Un muas.
|
| |
Eso es cierto
si no fijate en las parejas de viejecitos...con la edad se caen las tetas, nos salen arrugas, canas, a las mujeres celulitis...y un sin fin de cosas.
Y con la edad el que es tonto es tonto y el que merece la pena pues la merece,eso no cambia nunca.
|
| |
No se
xq todos los tios cerdos van detras mia joe es q ahi cosas en la vida ke no tiene explicacion jeje que es coña
No se...yo sinceramente no creo ni ser mucho pa nadie ni que nadie sea mucho pa mi...ami aunq digas q el fisico importa y no me creas no me fijo demasiado tngo amigas q siempre q salen con un tio o ke lo conocen ya te lo presentan pa q le des el visto bueno pero a ver tia...si va a salir contigo a mi ke me dices yo casi prefiero q mis amigas digan q es feo asi no me lo kitan jej yo lo tngo claro si a mi me gusta una persona y a los demas no al a q le tiene ke gustar es ami, y una cosa cuando conoces a la gente te acaba pareciendo atractica aunq sea un callo de malasia. Esta cientificamente comprobado.
Los feos van detras de las guapas porque creo yo ke tendran q intentarlo tb no???
Yo no me conformo con menos jeje
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|