en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Recomienden un libro fantástico

Sí! de esos que atrapan y que es imposible soltar hasta que termina, este año leí el Código da Vinci, las hijas de la alegría, autoliberación interior, el alquimista, recuerdos de mis ... tristes y aún me queda un poquito de tiempo para leer otro antes de la Navidad, así que espero sus recomendaciones! de aquél libro que les fascinó!

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues siguiendo las pautas que vais marcando, os recomiendo:

- El Enigma Sagrado, de M. Baigent, R. Leigh y H. Lincoln. (El Código da Vinci se basa en él en muchos aspectos, yla verdad cuando lo has leido y te pones con el Código este último te sabe a poco)-
- El Péndulo de Foucolt, también es muy bueno, realmente cualquier escrito de U. Eco es bueno).
- I. Allende también tiene obras muy buenas.
- Si entendeis el catalán o valenciano como prefirais llamarlo, leer algo de Quim Monzó, es un buen periodista y escribe cosas muy divertidas, El per qué de tot plegat, es un ejemplo (también esta la película)
- Y lo mismo, en catalán/valenciano, las obras de Ferran Torrent, un autor muy ácido que trata temas de la actualidad con personajes reales del mundo de la política... con una identidad diferente. Negre amb un saxo es un ejemplo.
Bueno en general hay muchos libros buenos... tan solo te tienes que poner...

Mmmmmm... a verrrr

- Los pilares de la tierra de ken follet... ambientado en la Edad Media, la época de los caballeros, reyes, castillos... Genial.
- El medico, de Noah Gordon, la historia de un niño que quiere llegar a ser médico en la Edad Media... De ésos que enganchan totalmente.
- El último judío de Noah Gordon, ambientado en españa, en la época negra de la inquisión española.
- A la sombra del Granado, de Tariq Alí, narra la historia de una familia musulmana en españa.
Estos cuatro son novela histórica, geniales, mis preferidos, si cabe
- Cumbres borrascosas, un clásico de mis preferidos Historia de amores imposibles, de Charlotte Bronte
- El principito, de Saint Exupery... un cuento para mí de los mejorcitos
- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón... es el último libro que me ha fascinado. Precioso
- Las cenizas de Ángela, de Frank Mccourt o algo así Genial, muy tierno... una vida difícil narrada desde la perspectiva de un niño pequeño.

Ufff, y hay muchos más, pero creo que éstos son mis prefes

Espero que te sirva!! Besitosssss

Recomendaciones

-El Club Dante [Matthew Pearl]
-Los Pilares de la Tierra [Ken Follet]
-Angeles y demonios [Dan Brown]
-El nombre de la rosa [Umberto Eco]
-El péndulo de Foucault [Umberto Eco]

De "otro estilo":

-La buena suerte [Alex Rovira]
-Inteligencia emocional [Daniel Goleman]
-Como ganar amigos e influir sobre las personas [Dale Carnegie]
-26 cuentos para pensar [Jorge Bucay]

Ciao

Yo te recomiendo

del estilo del código da vinci: la hermandad de la sábana santa, es de ese estilo, pero a mí me gustó más todavía. De otro estilo es: Mujeres de ojos grandes de ángeles mastretta, me encantó, son cuentos de mujeres

Eh

A mi me gustó mucho Siddhartha de Herman Hesse y ahora lo estoy leyendo de nuevo

Es genial!!!

YA LEÍSTE EL LOBO ESTEPARIO Y DEMIAN???
ESTE AUTOR ME FASCINA EN VERDAD!!!

OTRO QUE ME ENCANTÓ FUE FOUCHÉ

Ahhh!!!

Mira que bien coincidimos en algo , pues elLobo Estepario lo habia comprado pero las hojas estaban en desorden asi que necesito otra copia y Demian aun no, es genial si, me ha marcado ese libro, me identifiqué con la búsqueda que hace el personaje me gusta mucho mucho, y de Fouché cual???

Si no te importa.....

......que sea un poco triste, pero es un hermoso libro biográfico, o así me lo pareció a mí, yo te recomiendo "La canción del mirlo", de Jennifer Lauck. Es muy triste pero muy bonito y revelador de lo que la fuerza de voluntad, de una niña en este caso, puede hacer.

Ciao.

El mejor libro

He leido muchos libros y el que más me ha gustado a sido "Sultana" es una chica musulmana, es rica y le obligan a casarse, habla del coram y lo machista que es su cultura... no puedes parar de leerlo... es un vicio de libro... me encantó. Pasan un montón de cosas interesantes, y además creo que te hace conocer otras culturas.

Ah! está basado en un hecho real.

Besos

More more

daisy fay y el hombre de los milagros
el perfume
la piel del tambor
1984
perseguida por toda la ciudad
signos vitales
la madre (pearl S. Buck)
la flor escondida (Pearl S.Buck)

Y que te pareció...

memoria de mis pvtas tristes???porque a mi me dio mas bronca que otra cosa

Ayer terminé Angeles y demonios y la verdad??me gustó mas el Codigo.

Hoy comienzo con La hermandad de la sábana santa de Julia Navarro.Luego te digo.

Me gustó El psicoanalista.Me atrapó tanto que lo leí en un fin de semana.

Y para Navidad...un clásico..Cuentos de Navidad de Dickens.

Saludos.

... tristes

Le verdad no me gustó nada, el final me pareció muy malo, creo que hasta me arrepentí de haberlo comprado, en fin. Yo empecé angeles y demonios y no me gustó mucho, no me atrapó vaya, el código me fascinó, lo leí en una semana.

Saludos

Holas

flores en el atico, semillas del ayer, petalos al viento y si hubiera espinas todas una serie de novelas de a.j adrews o creo q se escribia asi no me acuerdo mucho :S

Hey caramelo

yo los he leído todos, son geniales, como están escritos, la trama, pero creo que los dos ultimos libros son repetitivos, me gustó mucho Angel negro, esos libros los leí de adolescente, geniales, sin duda alguna
Besos de todos los colores, como las flores del ático de Chris, Katherine y los gemelos

Demasiadas flores!!

¡¿de qué tratan???

Saludos

Mmmm...

A ver... recomiendo, recomiendo...

Los Diarios de Anaïs Nin: Henry y June, Incesto, Fuego...

Anaïs es mi inspiración

Y no dejo de recomendar a mi favorito y adorado J.D.Salinger... de él, cualquier cosa vale la pena...

Un saludo...

Padre rico, padre pobre

De KIYOSAKI, ROBERT T.

Facil de leer y muy recomendable.

Saludillos.

Y añado ademas...

de todos los q habeis dicho q me encantan... "Memorias de un gheisha" tambien me gustó mucho.. engancha, entretiene, te distrae...
no recuerdo el autor... creo q Arthur noseque...

besos!!!!

Tb me encantó ese

Memorias de una geisha está muy bien, es de Arthur Golden. Se pondrían poner tantos...

Los pilares de la tierra

Creo q es el mejor libro q he leído

Hace muchiiiiiiiiisimo leí el perfume y me gustó mucho la verdad......

Besos de lectora

◀  Arriba de la página

Amistad entre ex parejas???Necesito que me ayuden sobre un abortoNiñas!, acabo de quedar con mi amigaChikiiiiSoy debil!!Un poco confusaRespuestaaaaaaaaaas del teeeest Me dejó.. y las razones creo que no son validas..Ayudaaaa!!! necesito algo para no dormir.Estoy rota necesito consejoY que...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam