en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Relación mala con su madre

Hola: soy nueva en este foro. Me gustaría compartir mis problemas con vosotras y si puedo ayudar, mejor. Hace dos años y 8 meses que mantengo relación estable con un hombre que hasta ahora he sido muy feliz. El problema es que su madre le ha hecho elegir y se entromete en nuestra relación. He hablado con él y le digo todo lo que pienso, pero él sigue con los ojos vendados. Estoy llegando a mi fin, no puedo más aguantar que siempre que tiene que elegir lo haga hacia ella. Pero él dice que soy lo más importante, ¿cómo lo puedo ser si estoy siempre detrás de su madre? El amor es cosa de dos, no? Decidme que pensais

GRACIAS
CATA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De eso te puedo hablar un rato

Porque tengo un master en suegras...yo lo que te puedo decir es que si él tiene los ojos vendados nada tienes que hacer tu...siento ser tan dura pero es la realidad; alguien me dijo una vez algo asi como que "tu madre siempre es tu madre y a la novia la encuentras en la calle", ten muy presente que siempre tienes las de perder, porque hagas lo que hagas si tu novio no quiere verlo la defenderá a ella y te harás cada vez más pequeña hasta que ya no tengas fuerzas y le digas que se vaya con su madre a la china...
Solo él debe valorar si te quiere lo suficiente como para plantarle cara y decirle lo que piensa.

Muchos besos y abrazos si necesitas hablar conmigo mandame un privi

Q tema más complicado

El tema eterno de las suegras...
Mira, en el foro "matrimonio" hay varias líneas como "no soporto a mi suegra" "mi marido y su madre", "esas malditas suegras..."
seguro q allí te responden más.
Yo no te puedo decir nada pq en mi caso, mi suegra siempre me pone buena cara, dice lo mucho q me quiere (siempre, por cierto, delante de mi marido. q raro, eh?), y eso es lo peor, q va d buena, pero lo único q hace es competir conmigo por el amor de su hijo. Lo único q te puedo decir es q trates de no criticarla, y en tal caso, adelántate a ella, y hazte tú la mártir, pq mi suegra, siempre va de buenecita, se hace la mártir, ytiene a sus hiijos comiendo de la palma de su mano. Ya te digo, q tu novio vea q a su madre la quieres mucho, ysi tienes q decirle algo a él hazlo pero sin críticas, solo como un ligero comentario. Trata bien a su madre, y q en tal caso, ella sea la q queda de mala. En mi caso, yo quedo de mala, pq no soporto las falsedades, y mi suegra siempre me pone buena cara para todo, pero como yo ya sé de que pie cojea, me pillo unos rebotes tremendos, pq a base de buenas caras nos maneja a todos como marionetas. Ten cuidado.
Besos, amiga.

◀  Arriba de la página

Triangulo amoroso melenasMi pie y yoCrema touchme para genitales?Anoche:7 perd...q hago?Como deshalojar una casa en 5 minutos o menosHelp, help, help... hungaro man!Que soy una consentida jejeLas que teneis hijos plisssssPor que las amigas casadas desaparecen?Ayer me pasó algo increíble Que hago con esta mujer! necesito de su ayuda foreras!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam