Foro / Pareja

Soy mayor que él

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:11
I
ikhlas_8631801
2/12/04 a las 10:07

Quisiera que me diérais alguna opinión sobre este tema, porque estoy saliendo con un chico doce años menor que yo. Ya sé que es mucha diferencia de edad, pero entre nosotros no parece que la haya, tenemos los mismos gustos, aficiones y forma de ser, él me encanta y estoy segura de que él también me quiere mucho. Llevamos ya tres años y cada vez va a mejor, aunque aún no vivimos juntos.A mí me encantaría que esta relación durara el mayor tiempo posible, pero ¿seré capaz de afrontar el paso del tiempo sin volverme una celosa empedernida por la inseguridad de estar perdiendo la juventud? Si alguna de vosotras está pasando por esta misma situación, os agradecería que me diérais alguna recomendación.

Ver también

P
pitaki
2/12/04 a las 10:14

Pues yo no he pasado por eso
Vamos que lo único que he hecho es liarme con algún chico con 3 o 4 años menos, pero ya está. Si lo vuestro va bien, ¿por qué te preocupas? Vive el momento de la mejor forma que podais, que es difícil estar bien con una pareja, y que además esta sea afín a tí en tantos aspectos, la verdad es que teneis mucha suerte. Por lo del paso del tiempo, eso es cosa tuya, si te planteas tu edad como un problema esto no va a llegar a buen puerto: pero si por el contrario disfrutas del día a día, de tu experiencia como mujer, y del paso de los años no tiene porque haber ningún problema, tenemos que saber envejecer y tener las cosas claras, la vida se trata de eso. aunque tengamos más años no se acaba nuestra belleza, poder de persuadir, de seducir...
Besos. ¿Por cierto, cuántos años teneis? si no es mucha indiscreción.

I
ikhlas_8631801
2/12/04 a las 10:22
En respuesta a pitaki

Pues yo no he pasado por eso
Vamos que lo único que he hecho es liarme con algún chico con 3 o 4 años menos, pero ya está. Si lo vuestro va bien, ¿por qué te preocupas? Vive el momento de la mejor forma que podais, que es difícil estar bien con una pareja, y que además esta sea afín a tí en tantos aspectos, la verdad es que teneis mucha suerte. Por lo del paso del tiempo, eso es cosa tuya, si te planteas tu edad como un problema esto no va a llegar a buen puerto: pero si por el contrario disfrutas del día a día, de tu experiencia como mujer, y del paso de los años no tiene porque haber ningún problema, tenemos que saber envejecer y tener las cosas claras, la vida se trata de eso. aunque tengamos más años no se acaba nuestra belleza, poder de persuadir, de seducir...
Besos. ¿Por cierto, cuántos años teneis? si no es mucha indiscreción.

Soy mayor que él
No lo es. Yo tengo 39, y él 27. No es por presumir, pero todo el mundo me dice que no aparento la edad que tengo, pero lo cierto es que la diferencia se nota. Aunque, como tú dices: con lo difícil que resulta encontrar a alguien con quien te lleves medio bien (yo he salido de una relación nefasta en ese sentido), y para dos días que vamos a estar aquí, si te pones a comerte el coco...con el paso del tiempo te arrepientes de lo que pudo haber sido y no fue. Y como decía el sabio.:arrepentirse, sólo de lo que se ha hecho, no de lo que se ha dejado por hacer.

P
pitaki
2/12/04 a las 10:27
En respuesta a ikhlas_8631801

Soy mayor que él
No lo es. Yo tengo 39, y él 27. No es por presumir, pero todo el mundo me dice que no aparento la edad que tengo, pero lo cierto es que la diferencia se nota. Aunque, como tú dices: con lo difícil que resulta encontrar a alguien con quien te lleves medio bien (yo he salido de una relación nefasta en ese sentido), y para dos días que vamos a estar aquí, si te pones a comerte el coco...con el paso del tiempo te arrepientes de lo que pudo haber sido y no fue. Y como decía el sabio.:arrepentirse, sólo de lo que se ha hecho, no de lo que se ha dejado por hacer.

Muy muy bien
Vamos que ni el mejor terapeuta lo hubiera hecho mejor. Con 39 años eres una mujer muy, muy, joven, seguro que más que otras muchas de mi edad, yo tengo 22, y me encantaría llegar a tu edad con esa forma de pensar. Ademá él no es ningún niño, sabe lo que se hace.
Mira, mi madre tiene 60 años, y todavía se ve una mujer atractiva y joven, y a mí me parece la mujer más bella del mundo... los años no afectan nada si te los tomas bien ¿no? ya sé que puedo hablar poco de este tema porque no he llegado ni a los 25, pero espero que te sirva mi opinión. Muchos besos.

I
ikhlas_8631801
2/12/04 a las 10:44
En respuesta a pitaki

Muy muy bien
Vamos que ni el mejor terapeuta lo hubiera hecho mejor. Con 39 años eres una mujer muy, muy, joven, seguro que más que otras muchas de mi edad, yo tengo 22, y me encantaría llegar a tu edad con esa forma de pensar. Ademá él no es ningún niño, sabe lo que se hace.
Mira, mi madre tiene 60 años, y todavía se ve una mujer atractiva y joven, y a mí me parece la mujer más bella del mundo... los años no afectan nada si te los tomas bien ¿no? ya sé que puedo hablar poco de este tema porque no he llegado ni a los 25, pero espero que te sirva mi opinión. Muchos besos.

Por supuesto que me sirve
Por supuesto que me sirve tu opinión, y más viniendo de una persona joven como eres tú. ¿Sabes qué pasa? Que ya me falta poco para entrar en los cuarenta, y pienso que es esa neura la que me hace ponerme a filosofar tan temprano... De todas formas,gracias por tu ánimo.

N
nasera_8720266
2/12/04 a las 12:58

Bienvenida
Al club...

Como podrás ver por los post, somo s muchas las que estamos viviendo casos parecidos. Yo llevo año y medio con mi pareja y aunque en un principio también me preocupó lo mismo, debo decirte que estamos viviendo juntos la mar de felices. Lo del paso del tiempo es una buena pregunta, pero por si te sirve, te diré que conozco parejas de años, décadas, que han sobrevivido a todo esto que tanto te preocupa.

Yo llevo tiempo pensando que estaría bien hacer un grupo de gente así para intercambiar experiencias o dudas. Si alguien mas se apunta, nos podemos dejar los mesengers. ¿qué os pareces?

N
nasera_8720266
2/12/04 a las 13:02

Somos muchas mi vida...
Las que estamos en tu caso. Yo he tenido tambien mis dudas. Incluso tambien puse un post planteándolo aquí en el foro hace meses y debo decir que jamás tuve una relación mejor y en cuanto a lo del futuro, conozco casos de parejas con hijos ya mayores que me han ayudado a disipar las dudas que tenia.

Yo siempre he pensado que estaria bien formar un grupo por mesenger para intercambiar opiniones, no sé si os interesaría...

Un abrazo y disfruta que seguro que te lo mereces,

N
nasera_8720266
2/12/04 a las 13:05
En respuesta a nasera_8720266

Somos muchas mi vida...
Las que estamos en tu caso. Yo he tenido tambien mis dudas. Incluso tambien puse un post planteándolo aquí en el foro hace meses y debo decir que jamás tuve una relación mejor y en cuanto a lo del futuro, conozco casos de parejas con hijos ya mayores que me han ayudado a disipar las dudas que tenia.

Yo siempre he pensado que estaria bien formar un grupo por mesenger para intercambiar opiniones, no sé si os interesaría...

Un abrazo y disfruta que seguro que te lo mereces,

Perdon, me repito...
Ha sido un lapsus...

Besos,

N
nasera_8720266
3/12/04 a las 23:10

Te he incluido
Parece que somos las unicas que desean intercambiar experiencia...

Espero que se anime alguien mas

Un beso.

S
sonja_6208403
18/12/04 a las 22:33

Yo lo amo
hola yo tambien amo a el solo, yo tengo 28 y el 21 ya estamos 6 años. soy celosa hemos pasado por momentos dificiles como cualuier pareja, solo quiero que el sea feliz solo lo dejare ir cuando el se vaya pero lo que hago ahora es arreglarme estar bonita dedicarme a trabajar para que sepa que tiene una mujer bella y sentirse orgulloso de tenerme a su lado pero si decide que nos separemos lo aceptare porque quiero que el este feliz y eso es lo mas importante, sigue con el hasta que dios lo permita.

M
miria_5953445
19/12/04 a las :51

No pasa nada..
Lo importante es que vosotros estéis bien,compenetrados como dices y que no te comas el "coco" con estas cosas porque sólo conseguirías cogerte una paranoia que nada tendría que ver con la realidad y acabar sufriendo por nada.
Él te quiere tal como eres que es lo que importa,como consejo te daría que siguieses siempre arreglándote,estando mona y "apetecible",ya me entiendes..para sentirte bien contigo misma y de paso que esté encandilado de tí,siempre,cada día..
Muchas veces pienso en como algunas mujeres se dejan cuando ya tienen una pareja estable(algunas amigas mías parece que tengan 10 años más que yo),yo también tengo pareja,cinco años más jóven que yo,y encima tiene cara de "niño"pero yo siempre voy bien plantada,me pinto hasta para ir a comprar el pan,porque al hombre hay que conquistarlo cada día,no importa la edad sino que le seduzcas a todas horas,que esté orgulloso de tí y sobre todo y lo más principal que estéis siempre ilusionados y compartáis muchas cosas...
Así que no pienses en el tiempo,ese tiempo pasa para todos,quizá tú seas más mayor,pero también con la edad uno va siendo más sabio,con más experiencia..y eso se valora mucho más que todo lo que se ve por fuera.
La clave:Quiérete a tí misma y sé como eres,es lo principal para que los demás también te quieran.
Adelante y mucha suerte...
un beso.

M
meizhu_9087970
19/12/04 a las 2:10

Nos llevamos 6
Hola a todas las "asaltacunas". Yo tenía 25 y el 19 cuando nos conocimos. Me dijo que tenía 23 y yo pensé, bah, solo son dos, y le dije que yo tb tenía 23 pq no creía que íbamos a acabar juntos ni mucho menos... En fín, que cuando me dijo lo de los 19, le dejé pero el fue tan insistente que pensé: qué narices, si con los mayores que yo no me ha ido bien, seguro que este es el mío. No se nos nota pq yo aparento menos y el está hecho un machote con una barba y un cuerpazo...Ahora tenemos 29 y 23 y hace un año que nos casamos, después de vivir juntos casi dos. Nuestra relación es maravillosa y ya se nos ha olvidado lo de la edad,para el año que viene queremos quedarnos embarazados y que conste que es él el que más insiste. Ah! y yo fui su primera novia (y única, je je) formal, en cambio yo llevaba 2 novios y algún rollete, osea que, nada tiene que ver la edad con el amor. si alguna quiere mi msn, lo pida. chao.

X
xuying_8421752
20/12/04 a las 7:57

Las
RELACIONES ESTAS N U N C A FUNCIONAN
SON 1 ENTRE UN MILLON
AL FINAL EL SE VA A IR POR UNA MAS JOVEN CREEEEEEEEME

M
meizhu_9087970
21/12/04 a las :26

Debo ser la una entre un millon...
no hagas caso a una de ahi abajo que dice que estas relaciones no funcionan. Primero te diré que un tio de 25 tacos sabe perfectamente lo que quiere y lo que no, vamos que no es ningún pipiolo como era el mío, que lo cogí con 19...También depende de su mentalidad y su forma de ser, al mío nunca le han gustado las chicas de su edad, es mas, eso que dice la chica de abajo de una entre un millon y que te cambiaran por una mas joven, el mio dice que hasta que no me vea con 40, no estaré en la plenitud. Vamos, el amor no entiende de edad ni de colores te lo aseguro. Si te interesa ese chico olvida desde ya los 5 años que os separan, ni lo pienses ni se lo comentes a nadie, pq hay amigas.... que en el fondo están celosillas jejeje, pq el nuestro seguirá jóven cuando el suyo esté barrigón y amuermao. besos para ti anaozores y para todas las asaltacunas.

Y
yaxuan_5607453
18/2/15 a las 21:11

El amor no tiene edad
Yo soy del pensamiento de que el amor no tiene edad, y que si es maduro y te hace felíz, eso es lo que importa. En mi caso el problema es que él tiene 26 y yo 39 y, a pesar de estar viviendo una relación muy bonita, especial, con mucha complicidad y buenas vibraciones, a él le echa para atrás la enorme diferencia de edad. Y, a pesar, de que día a día hacemos cosas juntos y cada día le tengo más cariño y a él lo veo también muy receptivo, al sacar el tema siempre dice que ya sé lo que hay, y que para tener algo serio sólo lo tendría con una de su edad, o más pequeña que él. Y esto hace que me sienta frustrada, que piense que nunca se va a enamorar de mí porque lo tiene claro, y yo cada vez más encariñada...e incapaz de dejarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram