en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Dios mio!!!!!!! que dolor mas malooooooo

me acabo de tatuar los ojos y que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr

sobre todo la linea interna del parpado posterior,
ozuuuuu no lo podia soportar,mas que dolor era un escozor que rabiaba,y eso que la chica tenia unas manos que no veas,
pero ya se nota el cambio jeje y eso que aun los tengo hinchados,
pues eso que sarna con gusto no pica,y ya hacia un par o tres de anyos que me lo queria hacer y por cobarde no lo habia hecho,
QUIEN DIJO MIEDO????????????????????????? ????????????????????-????????? ???

YO NO JEJEJE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff...

me lo puedo llegar a imaginar, que angustia!!
Aunque de seguro te quedo muy bien, y y ya se conoce el dicho 'quien quiere presumir...tiene que sufri''jijiji
Besitos Kassandra

Y que lo digas

para presumir hay que sufrirrrrrrrrrr

y valdra la pena,
espero claro jejeje

besitos

Lo ojo....

cómo que los ojos???
Qué te hiciste????

Quiero verrrrrr...quiero fotoooooo....

Jajajajaj..tas loca...

Un besito y ahora recordé que una reina como Cleopatra tenia tatuados los ojos,no???

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

es verdad me lo has hecho recordar,
antiguamente todas las ejipcias se los tatuaban,sobre todo los personajes mas digamos de arriba.
no habia caido en eso,ademas me he hecho hacer la ralla mas larga de lo normal y todo,
jo voy a buscar alguna imajen ejipcia a ver como los llevaban jeje

pues si cuando se me baje el inflamacion me hare alguna fotito para si algun teneis duda de como queda para haceroslo.
besos

Ayssss, kasss...!

jamía, de pensarlo se me pone mal cuerpo y tó!, jajaja!, los ojos???, no lo había oído yo eso... las cejas y eso sí, pero lo de los ojos no tenía ni idea, y menos la línea de dentrooo!!. Pos ya está pasao, chica, ahora a disfrutar de el resultado!!, jeje. Un besito.

Jajaja

ahora a esperar al menos una semana a que baje la inflamacion,que no es poca,y menos mal que parece que no se me han hecho hematomas,por que yo soy especial para eso.

pero cuando esten curaditos ya veras ya que guay,
en serio nunca lo habias oido ni visto los ojos tatuados como si fueran pintados?
para que veas cada dia se sabe algo nuevo jeje

besitos
kass

Pues ahora que lo pienso...

.. sí que había visto en alguna parte algún anuncio de maquillaje permanente... pero creo que sólo por la parte de arriba de las pestañas en el párpado móvil... por dentro no, ayssss!!!, jeje.
Ya verás ya, cuándo se te curen y los puedas lucir
Poz zí, no te acostarás sin saber algo más
Besitos!

Ayy..niña

tienes que dejar de leerme o a saber que será lo proximo que te tatues..ayyy

Pica mucho?

Yo a lo mejor me hago algun dia un aguila en el pecho..para eso hay que depilarse?

Besos.

Hola

Yo llevo 2 tatuajes en el cuerpo, uno pequeño en la espalda y otro bastante grande que me rodea el brazo.

No duele, pero cuando te lo están haciendo sientes como un arañazo muy intenso, pero claro, no te pudes mover. A sí que a aguantarse tocan. Aunque claro, no me puedo imaginar qué tiene que ser hacérselo en los ojos....

Hay personas que en el primero se impresionan tanto que se marean, pero tranquilo, que la sangre no llega al río.

Te depilan en el mismo sitio donde te lo hacen, sacan una cuchilla y zas, zas, zas te dejan la zona limpia.

Lo que resulta un poco chocante es que luego el tatuaje (hasta que cicatriza) te sangra de los mismos colores con que te lo has hecho. Yo al tener el del brazo negro, sangraba negro, y tenía el brazo envuelto en 1 rollo de cocina y la pinta que tenía te lo puedes imaginar.

Eso sí, si te lo haces, que sea en el mejor sitio, al fin y al cabo es algo para toda la vida y no es cuestión de llevar un parche de por vida.

¡Ah!! Y crema cicatrizante por un tubo.

Suerte.

Yo llevo 4 dos rellenos y 2 no.

y precisamente el mas pequeno que fue el primero es con el que me maree,
los otros 3 los aguante a la perfeccion,y son bien grandes,
pero los que mas me han dolido,es cuando me hice los labios y hoy los ojos,
tienes razon,en las horas siguientes,va escupiendo la pintura sobrante hacia afuera,y es escupida con agua corporal mezclada con sangre,pero eso es solo cuando te lo hacen relleno y ponen mas pintura de la que el cuerpo es capaz de absorber o detectar.

a mi siempre me han aconsejado la homeoplasmine.
es loq ue mejor va,es crema homeopatica,como aqui no tengo me estoy poniendo plasmine,asi de paso evito infecciones,creo que lleva un poquito de antibiotico,

Hola hermoso

bueno tranquilo por que aun queda mucho espacio en mi cuerpo para tatuar jeje

tengo un cuerpo grande

aparte bromas,si hare tu regimen!!!!!
aparte bromas no te dejare de ller,el dia que te deje de leer sera por que este foro haya desparecido o yo no entre,aunque la verdad muchas veces tengo que leerte y releerte para entenderte jeje

sabes?
mi hijo estos dias se esta disenando su tatoo para hacerse un pecholobo,nunca mejor dicho,joo yo no quiero que se tatue el pecho,es muy joven y aun tiene que crecer,pero no hay manera de sacarselo de la cabeza,
cabezon como su punetera madre,de tal palo tal astilla

besos
kass

Sólo de pensarlo

me muero de dolor... Aghhhhhhh

Cuidate

Tengo mis ojitos

que parece que hen pegado un punetazo en cada uno.
no se si son mios o no jejeje
gracias

Hola kass...

Pues a cuidártelos, y a disfrutarlo. Ahora ya no tienes que preocuparte ni cuando vayas a la piscina ni nada...

Hubo una temporada que me quise hacer maquillaje permanente, pero aún me da miedo, no porque me vaya a doler, sino porque vaya a quedar mal ó porque el resultado no me convenza.
Pero le doy vueltas al asunto y no me atrevo y sigo sin atreverme!!

Bueno, que se te pase prontito el dolor ó el picor...

Besosss!!
Clste

Gracias celeste

aqui las chicas lo que llevan muchisimas tatuadas son las cejas,
apenas si tienen pelo y les gustan las cejas muy pobladas,
ya ves si no tienen pelos que la mayoria no tinene ni uno en las axilas,y la que tienen alguno se lo saca con las pinzas de las cejas,
eso si la que tienen en las piernas no se los depila y es horrible,
algunas piernas parecen piernas de tios jeje

maquillaje permanente pero donde?los ojos? los labios? los mofletes?

yo los mofletes no me lo haria nunca por lo que tu dices,una cosa es una linea y otra cosa la cara,
si luego no te gusta ya me diras que haces,nada de nada

de todos modos hasta que no lo tengas no sabras si te queda bien o no,
lo ideal es empezar con poauito y si ves que te queda bien gradualmente dar mas color,en fin,es hablar por hablar.

besos
kass

Pues te cuento kass...

Yo quiero hacerme las cejas...pero tengo cejas, eh? Me paso depilando. Lo que pasa es que a veces me depilo demás, y es eso, que si me lo hago, no me tengo que preocupar si se me va la mano con la depi.

El tema es que he visto muchas chicas con las cejas hechas, y...uffff...cómo se les notan, me parece horribles, demasiado artificiales y es por eso que no me decido a hacerlas.

Otra cosa es la línea de los ojos, que no se notan tanto como las cejas, aunque no me las pienso hacer porque me gusta variar en el maquillaje.

Si tienes alguna opinión personal, o porque te lo hayan comentado, etc...sobre tatuaje cejas... ?

Besos!!
Clste

La verdad

es que el tema de las cejas,es delicado
es delicado por que si no tienes pelos o tienes poco se nota un monto que es tatuado.

lo ideal bajo mi punto de vista para las cejas es tatuartelas pero solo para darte profundidad,para que la ceja se vea mas pronunciada y mas fuerte de color,pero siempre siguiendo tu propia linea de pelo y dibujo.

si te sales mucho de lo que es la linea de pelo,es caundo se ve super artificial,
,pero si tu tienes pelo y solo quieres que se vean mas fuertes de color,o darles un poquito mas de anchura no tiene por que quedar mal,siempre que no te pases demasiado de tu propia linea o forma.

eso lo mejor para saber como te quedaria es dibujartela con un lapiz negro de ojos y asi veras como te quedara tatuada,
te la dibujas como mas te guste y te haces una idea.

besos
kass

Ais kasss

jamia q dolo, pero si es lo q querias pos ea.
weno espero q se pase el dolorcillo y veras q wapa vas a estar jamia.
besitos y luego tokara mandarnos fotillo pa ver el cambio.

Jejeje

desde luego si me hago alguna foto mas no lo podre desimular quede como quede se vera jeje

sabes?
ahora escuece mogollon,
aqui te lo hacen y fuera,
menos mal que yo en esto de los tatoo estoy ya empapada y se el cuidado que hay que tener despues para evitar infecciones y todo eso por que si no,
en fin,ahora unos dias a cuidar estos ojitos y andando

ademas me he ahorrado de aqui a alli como 20,000 pelas ya ves no?

Jajaj kass

ya veo q encima te has ahorrado dinerito q eso siempre viene muy bien jamia.
Cuidatelos mucho, q no pillen infeccion, porq tiene q ser la leche si se infectan cielo.
weno ya nos van contando como de desinchan y aparecen esos preciosos aojitos con raya.
besos wapetona. aissss madre el dia q vengas por españaaaa

◀  Arriba de la página

Perder tu más preciado tesoroKe dificil es el amol, pol dios!),¿eso es amor? ¿estoy enamorada de èl? ¿que es esoIntentar olvidar es recordar más?Teoría de la relatividadPaso a saludarNo se si me quiereLa pareja y las contraseñas de los e-mails.. hay que darlas?Menudo dia....Desayunoooooooooo!!! Una duda muy dudosa, ayudarme..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam