en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Que hago, me gustan los pechos grandes...

No quiero ofender a ninguna damita, pero es algo que no logro evitar ni superar; tengo mucha fijación por las mujeres con grandes pechos, es más, mi fantasía principal es tener relaciones con una mujer de ese tipo de chicas; me case con una mujer que los tiene en un promedio entre chicos y medianos; pero mi gusto es que tengan de un 92 a un 110, ya sea que esten caídas, firmes, penduladas o tipo melones o puntiagudas, como sean, pero en verdad que aveces no se si este bien o que pase conmigo.

Que hago!!!, denme sugerencias por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues las mias te molarian

Juooo Juooo Juoooooooo
es broma ché

Muy bueno...

Lo de "tipo melones" está bien, pero lo de las PENDULADAS y PUNTIAGUDAS ya si que es inmejorable, jaja

Nada hombre, no te comas el coco por eso, peor sería que te diese por otras cosas...

Además sobre lo de tu pareja, no creo que te hayas casado o te quieras casar con unos pechos no??, seguro que tiene otras cosas que lo compensan

Ciao y tómatelo con humor

Toma i a mi!!

pero si la teta no cave en la mano no eh teta, es ubre.

Me voy..

porque siento que me ahogo ante tanta profundidad.

Este señor moriría por la superteta de woody allen

No le importaría ponerse ante ella y ser aplastado, con tal de sentirla en sus huesos.

Ja,ja,ja...a mi me vino a la cabeza..

con la estanquera de Amarcord...te lo imaginas?? jajajajaja

Igual salía corriendo!!!!!!

Como dicen: los dioses a veces conceden los deseos para fastidiar.

Le coge la cabeza entre los dos pechos y le quita el aliento.

Me imagino a este hombre bajándose con el emule las películas de Russ Meyer (si es que sabe quién es.)

Ja,ja,ja,ja...

pos iba a flipar!!!!Ja,ja,ja....si no recuerdo mal era algo asi como Megavixens o Supervixens,jajajaja...que se las baje,que se las baje....

Que van entender

En valde gastarme mi saliba ...

Jajajajaja...niña..

bueno..a otros les gustarian morir ahogados entre dos ubres

No te vayas..quedate un ratito

Hola guapa!

no te había visto.

Las tetas..interesante tema verdad? dicen que "tiran más dos tetas que dos carretas" pero yo me quedo con..."teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

Besos!!!

Que mala leche ...

Pues gracias a todos por sus respuestas; para los(as) que fueron muy duros(as) y sarcasticos(as) conmigo y desde luego para los que no lo fueron, pero sobre todo para el primer grupo, es muy facil hablar, pero ponerse en los zapatos del otro ahhh que dificil es, ¿verdad? ... eh ahí el dilema. Todos tenemos fijaciones muy fuertes no se porque me critican tan fuertemente y como dijeran por ahí ... "el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra". He conocido mujeres que también tienen una fijación por el miembro o nalgas de un hombre y que han llegado a ser infiel al marido, incluso hasta por dinero ... ahhh pero que fácil es hablar ...

En si la consulta no la hice para agredir, sino más bien para sus humildes puntos de vista o sugerencias, más no tirarme mala leche ( y repito esto es para los que opinaron sarcasticamente o fuertemente) para los demás gracias por sus comentarios; y desde luego que le pido una disculpa ( a ella sí) a Muy mala, ya que ella me había bromeado de que si en algo me podrían servir las de ella ... y yo respondi en forma de broma con mis comentarios y pues no salió mi chiste, y por lo mismo vuelvo a pedir disculpas.

Saludos!!.

Yo en tu zapatos,no...

pero en los de tu mujer, si, me metí un ratito.

Antes de hablar aqui sobre esto y meterle los cuernos a tu mujer con un par de tetas...lo hablaste con ella???
Le dijiste sobre tu obsesión y que piensas de sus pechos???
Le dijiste que la engañaste porque te pierden las tetonas???

No te justifiques con que las mujeres engañan por un pene o demás....no se trata de hombre- mujer,se trata de honestidad y lealtad...ir de frente con las personas que nos aman.

Tienes un problema solucionalo sin tirar daño gratuito a tu mujer.

Saludos.

No tiene justificacion

Que porque otros u otras sean infieles, tengas que serlo tu

Si, hablar es muy facil..... o no..... y no me pondria en tus zapatos, me pondria en los zapatos de tu mujer..... a mi me encantan los culetes de los hombres, para que voy a negarlo y siento fijacion por las manos grandes de los hombres, pero no por eso seria infiel a mi pareja

Es que hay cosas que no entiendo y prefiero no entenderlas, la verdad

Hola muy mala...

Mira tu fuste una de las que me escribió en buen plan y eres una a las cuales le doy las gracias; y no te preocupes por lo que me dijiste de warro, al verdad que no lo senti tan pesado como los comentarios de las demás.

Y pues solo quiero decirte si puedes ser mi amiga a pesar de este mal entendido ya aclarado, pero sobre todo mi confidente, que dices, aceptas?.

Anda que...

Joer que materialista eres!!!! Vamos te casa con una mujer que tiene pechos medianitos y tu encima pones un post asi...

Bueno imaginate que tu mujer pone un post diciendo que le gusta los Penes grandes porque el de su marido es un renacuajo, a que seguro no te gusta?? pues hijo mio tu en que mundo vives??

Ahora que viene papa noel y los reyes magos

Les pides que te traigan unas ubres o en su defecto unos pechos de plastico..... o ya puestos, podrias operarte y ponerte en tus pechos silicona, asi las tendrias siempre a mano

Me parece bien tus fantasias o que tengas tus preferencias pero me parece horrible que le pongas los cuernos a tu mujer por unos pechos grandes..... mas bien me parecen excusas para ser infiel

Buena respuesta

Si señora!!!!!

Seguro...

en este momento tu mujer...está comentando con una amiga que le gustan los hombres con el pene muyyyy grande...pero que se casó contigo

Ayssss la vida esta...todo va..todo vuelve

Que cruelllll!!!!

Pero me hizo reir jijijiji...

◀  Arriba de la página

Eeeee!!!! holaaaaa!!!Me encantan las tremperas mañaneras¿cuantas de aqui podeis salir con un feo?¿me podeis subir mi charla?? (estoy rota)Me pasa una cosa muy curiosa...De nuevo.... sosTwist me has puesto cachondaKe haceis mirando granhermano????Doble personalidad o que?Porque la gente inventa rumores...en el trabajo?La sincronicidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam