en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

La pareja y las contraseñas de los e-mails.. hay que darlas?

Les dan las contraeñas de sus mails a sus novios-as? conozco a millones de casos que se han peleado por descubrir en el correo mensajes desagradables.. Les cuento mi caso.. mi novio me las dio porque asi lo quiso.. el problema es que entre a su cuenta varias veces (me tenté) y el habia puesto un sistema que le avisaban cuando alguien accedia a sus mails desde otra pc.. cuando me pregunto (molesto) si habia sido yo, opté por negarlo.. no se, me dio verguenza decirle que era yo porque antes le habia comentado que nunca lo haria porque confiaba en el.. lo cierto es que una amiga ha metido la pata y se ha enterado.. se enojo muchisimo.. y me corto por eso.. se que estuve mal, pero tampoco es tan grave como para olvidarse del amor mutuo que sentimos.. esta enfadado.. que piensan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haber...

Cuando una persona te da una contraseña pues tiene que tener el maximo respeto en no entrar sin su permiso, porque? joer chica tu piensa que tu chico entra en tu correo cuando le da la gana y fisgonea todo, seguro que no te sentiaria bien, primero porque con esa actitud parece que no confia en ti plenamente.

Mi chico y yo tenemos las contraseñas de ambos, el me la dio porque tubo un problema con internet y no podia, asi que de mientras que se lo arreglaban pues me dijo que le quitase los correos no deseados y si podia ver algunos correo de su trabajo, claro pues yo con su permiso lo hice y te lo juro que no lei nada, no me puse a cotillear, primero porque yo confio en mi chico.

El tambien tiene mi contraseña, y confiamos uno del otro, el correo es algo privado, es algo que son sus cosas y yo no me puedo menter hay, tengo su contraseña y el la mia y nos respetamos, sabemos que si miramos el correo de cada uno pues no vamos a encontrarnos nada, ademas con el tema de la fidelidad y tal... pues que te puede ser infiel sin una darse cuenta, no se...

Para mi es algo que no me parece bien meterte en el correo de tu chico sin su permiso, mira yo tengo la contraseña de dos amigas mias porque no pueden meterse aveces para leer el correo y te aseguro que no fisgoneo, solamente entro cuando ellas me lo dicen sino, no entro, porque? porque tienen confianza en mi y primero porque no me parece bien hacer una tonteria de esas para no tener amigas, para solamente curiosear...

Hola

Nena, pero es que desgraciadamente no todo el mundo es así (ojalá...).

Les das el dedo y encima te toman la mano, el pié, las orejas....

Ya zirvi

Hay de todo en este mundo, pero lo que me resulta patetico es que ponga un problema asi y encima dice que le ha mentido y que su novio se a mosqueado pues normal que te crees? que le iba a cantar una jota y yasta!

Seguro que si se lo hiciesen pues, ni las orejas, ni la mano, ni el pie, ni el dedo....no lo cojerian

Uys!!! jajaja

Zirviiiiiiiiiiiiiiii

De donde eres? ay que preguntas hago jajajajaja, es que hija mia te lo iba a decir la otra vez...pero se me fue!!!!

Pos na besitosssss

Hola

De los madriles, pero vivo en Almería: tierra de desierto, pimientos y War Fest.

Ahmmssss

En almeria he ido yo varias veces sitios solitarios y como tu bien dices tierra de desiertos pero vamos muy bonito!!!!!

Besotessss guapetona!

Hola

pues no hay que darlas o no darlas. No es una oblgación ni una premisa de la vida en pareja. Cada uno que haga lo que quiera. Yo por ejemplo si que se las contraseñas de mi novio y mi novio sabe las mias. Pero sólo las usamos cuando nos lo pedimos. No se por ejemplo yo me acuesto pronto y él no, yo esperaba un correo que me tenia que llegar por la noche y el revisó mi correo. Para cosas así no hay problema. Eso no significa que ala así sin motivos yo me ponga a cotiller en su mail o él en el mio. Eso sería una injerencia en mi vida privada y que conste que no tengo nada que ocultar.
Lo de cortar por eso, sin embargo me parece un poco exagerado. A lo mejor hay más cosas de fondo.
Besos

Ummmmm.

Nop!!

Ni los password del correo, ni los password de los bancos.

Hola rubia

Yo creo que aquí la gente se salta a la torera la ley de privacidad o lo que sea..... si te dan la contraseña por algo, pues vale, pero fisgonear sin permiso es un delito y mucha gente lo está obviando
Pero vamos a lo que dices. Mi novio me dió su contraseña para que entre desde el curro (tengo ADSL y él no tienen en su casa) y le borre los mensajes no deseados (publicidad, etc) para que le tarde menos en descargar.
Pero vamos, que ya sé que no me tiene que ocultar nada ni yo a él aunque él no tenga mis contraseñas...

Saludos!!

Hola

¿Primero te las da para que lo utilices, y luego se mosquea porque lo haces?

No lo entiendo, entonces que no te las hubiera dado.

Creo que hay que respetar la intimidad de cada persona, es igual que con el correo -como dice VAndal0- con la salvedad de que a mí ni se me ocurriría abrir una carta o correspondencia que no va dirigida a mí, y espero que hagan lo mismo conmigo.

No se trata de confianza ni desconfianza, es que cada persona ha de conservar su parcela de intimidad, es RESPETO. No se puede -pienso- ser tan metijoso de abrir la correspondencia ajena ni cosas por el estilo.

Si a mí alguien me exigiera las contraseñas, eso me olería a persona posesiva y controladora (aunque no fuera el caso). No soporto que me invadan la intimidad y como tal yo respeto la ajena.

Pero bueno, cada persona y cada pareja es un mundo.

Yo no creo

que se haya enfadado por dárselas y que entrase. Lo que le debe haber molestado y con toda la razón del mundo es que si le da su contraseña confiando en ella y ella entra y luego niega haberlo hecho y después se entera que sí lo hizo y a través de otra persona...
Es un poco como para no confiar en ella, no crees?
Besos

Hola

Pos vaya lío....

Nada, las cosas claras y el chocolate espeso. Mejor que lo hablen y se aclaren porque si no esto va a ser como una bola de nieve.

El correo es privado y personal

Y opino que por muy novio tuyo que sea no tiene derecho a saber todo de tí. Luego pasan estas cosas...

Él las tiene y yo las tengo

Siempre hemos tenido nuestras contraseñas mi novio y yo, las dimos sin más, como algo muy natural ya que no tenemos nada que ocultarnos.

Opino que si hay que darlas.........!!!!!

El solo hecho de no darlas presume desconfianza.

Amos a ver, estamos hablando de correo, ok?, bien, pues imaginaros que estais viviendo juntos y a cada uno le llegan cartas diferentes (por correo convencional), y las ocultan debajo de una baldosa para que no la vea su pareja, os parece eso lógico, no verdad?, pues los emails son lo mismo, absolutamente lo mismo.

Como he dicho al principio el solo hecho de no darlas (y sin pedirlas, no hace falta pedirlas, hay que darlas sin más) significa ocultación de algo, y no hay nada peor que una sospecha, una simple sospecha puede abrir la caja de Pandora.

Si tanta confianza se tiene, diréis que por qué se sospecha, no?, pues es sencillo, por que somos humanos, solamente por eso, y es más que suficiente, esa es mi opinión.

La solución única: para hombres

Digo "para hombres" porque somos tan ceporros y tan felicianos y despreocupados que una cosa tan efectiva a la mayoría no se nos ocurriría espontaneamente. En cambio, conozco unas cuantas mujeres que ya lo ponen en práctica con sus "respectivos".

Esto es muy sencillo: supongamos que nos ha caído en gracia -ah!, el amor...- una de esas mujeres celosas hasta el agobio, y desconfiadas, que nos acosan para que les demos nuestra contraseña de correo. Supongamos que, realmente, no queremos dársela porque presumiblemente de vez en cuando tengamos ahí mensajes que, la verdad, no nos gustaría que ella leyera.

Como -ah! de nuevo el amor....- no vamos a dejar a nuestra pareja por eso -pero ella a lo mejor sí nos deja si no le damos la puñetera contraseña-, pues hacemos lo siguiente:

Le damos la dicho sa contraseña y, acto seguido, nos creamos otra cuenta de correo totalmente a sus espaldas, de la que ella no tenga ningún conocimiento. En la primera cuenta, la que ella conoce y tiene el password, nos cartearemos por temas profesionales, con revistas a las que estemos suscritos, enviaremos reclamaciones a organismos varios, etc. vaya, lo más inocuo posible.

Y, la segunda cuenta, esa que ella desconocerá por ecompleto, será la que utilicemos para otros propósitos que podamos considerar oportuno.

Quien dice dos cuentas de correo, dice 25 cuentas. No hay límite.

Así, cuando ella entre en el correo "oficial", se quedará la mar de satisfecha viendo la intachabilidad de toda nuestra correspondencia. Dos pájaros de un tiro.

¡Ah! lo mismo puede valer para los móviles o celulares. Que hay que explicarlo todo.

Mejor no

--

Jooo..

Si te da la clave ¿por qué se molesta si la usas?
Yo creo que con la pareja hay que guardar parcelas de intimidad, y que el correo, del tipo que sea, es una de ellas.

Yo como ke paso

d k m den contraseñas y dar yo xk si no m ruko mogollon mjor si le pillo con las manos en la masa le caneo jej

Para mi...

...no, no hay q darlas; está muy bien q s tenga toda la confianza en la pareja, es lo principal; pero por eso mismo, creo q tb cada uno tiene derecho a su intimidad; y ésto, para mi, forma parte d esa intimidad. Yo no tengo nada "raro" en mis e-mails, vamos, son d lo más normal; e imagino q los d mi pareja, otro tanto; pero a mi en la vida s m ha ocurrido ni darle mi contraseña ni, mucho menos, pedirle la suya. Eso es cosa d cada uno, y d nadie más.

Es lo q yo pienso.

◀  Arriba de la página

Menudo dia....Desayunoooooooooo!!! Una duda muy dudosa, ayudarme..Buneos diassssss!!!Habeis probado yoga, meditación, o alguna otra tecnica de relajación?Ayudaaaaaaaa contestarme porfaaaaaaPara diably2: lo he hecho!!Hola busco amigas en barcelona para chatearArcoooo, chikkkiii, susannnnaaaCuando estudias, lees un libro, el periódico...Esta duda me esta matando...helpme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam