« 

los hongos de la madre teresa de calcuta

 

Hola un saludo! pues estoy muy extrañada, alguien le ha regalado a mi mama "los hongos de la madre de calcuta", ¿alguien ha oido acerca de ellos?, los ha ingerido??


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Al leer el titulo de post penseee

OÑO CON LA MADRE TERESAAA parecia una mojigataaaa y ..........

jajajajajajajajaja, menos mal tras leerlo jajajajajaja.


Na que imagino los pedidos llegaran desde el cielo ( y de eso se un monton ).

Vamp


 

Sobre los hongos de la madre teresa de calcuta

Aqui te mando la informacion que yo doy a las personas a las que regalo los hongos
Tambièn mira en internet le link :
http://es ... com/iferes/tibicos.htm
Se dice que, la Madre Teresa de Calcuta, siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades en todas aquellas personas que vivían en lugares muy apartados o que no cuenten con los recursos para pagar los honorarios de un médico, ni adquirir los remedios para sus tratamientos, llegó al TIBET donde se comunicó con los monjes y maestros de esa zona.
Los monjes, al saber que era lo que quería, le entregaron unos TIBICOS, éstos son una clase de hongos que tienen una infinidad de propiedades curativas, con la única condición que no se comercializara, es decir que se obtenga en forma gratuita.
Los tibicos son elementos naturales de cultivo casero siendo el agua fermentada que producen sumamente benéfica para la salud, entre sus muchas virtudes, las más notorias son:
PROPIEDADES CON RESPECTO A:
ESTOMAGO e INTESTINOS: Fortalecen el sistema digestivo, lo estabiliza. Ayuda contra inflamación de vientre, facilita y ayuda a la digestión, calma ardores, quita gases, combate la gastritis y colitis, ayuda en la eliminación de grasas, evita el estreñimiento, aumenta el apetito, cura los cálculos estomacales, remedia la diarrea, y quita las hemorroides.
SISTEMA INMUNOLOGICO: Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo limpia y estimula. Previene enfermedades infecciosas bacteriológicas y virales.
ARTICULACIONES: Alivia los reumas, alivia la artritis, erradica dolores musculares, extremidades y cintura.
CABEZA: Sana la migraña y los dolores de cabeza.
HIGADO: Mejora sus funciones, ablanda este órgano.
VESICULA: quita los problemas de la vesícula.
MUSCULOS: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, además de los dolores musculares.
OBESIDAD: Da salud a los delgados y quema la grasa de los gordos. Ayuda a controlar el peso corporal.
VIDA y EDAD: Estimulan el flujo de energía, vigorizan. Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la menopausia.
PULMONES: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.
RIÑONES: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien, disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario.
SANGRE: Baja el colesterol, ablanda las arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión.
NERVIOS: Sana dolores nerviosos, desaparece el herpes, cura el insomnio y los mareos.
OJOS: Rehabilita la potencia visual, desaparecen las cataratas.
CABELLO: Reafirma su color natural original, desaparecen canas y fortalece el cuero cabelludo.
TEMPERATURA: Mantiene la temperatura del cuerpo fresco en verano y más alta en invierno.
CANCER: Previene en algunos casos y cura el de la piel.
ALCOHOLISMO: Tomando con frecuencia lo cura.
Para observar su efectividad hay que ser constante en tomarlo, notando sus resultados al tomarlos 2 o 3 meses, aunque en algunas casos se ven resultados instantáneos como cuando quita el dolor de cabeza.
INDICACIONES:
USO Y CUIDADO: Estos hongos tienen el aspecto de arroz, casi transparentes, que en cantidad de una cuchara de té más o menos, se colocan en un frasco de vidrio, con una taza de agua hervida fría, se le agregan unos trozos de raspadura, más o menos la misma cantidad de una cucharada de té en el fondo del frasco y se dejan reposar por 24 horas, al ambiente, preferiblemente lejos del calor del fuego de la cocina y en un lugar tranquilo donde no estorben a nadie durante esas 24 horas.
Generalmente este procedimiento debe hacerse todas las mañanas, pues en veinticuatro horas fermentan el agua y queda lista para tomarse en ayunas.
A las 24 horas se cierne con mucho cuidado, manipulándoles lo menos posible, se los enjuaga en agua limpia y fría de tomar, (no de la llave porque el cloro los mata o los perjudica), se ponen de regreso en el frasco de vidrio, se añade agua y raspadura, se tapa con la servilleta de papel o trapo de tela y se les deja reposar otras 24 horas, y así en adelante. Al agua fermentada que queda después de cernir, se toma pero NO debe endulzarse ni agregarle nada más para tomarla. A medida que vayan aumentando los tibicos, el trozo de raspadura debe ser más grande y la cantidad de agua también; el frasco se tapa con una servilleta de papel abierta para que puedan respirar aire. Los tibicos que se adhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos, se los deja tranquilos. Cuando han acabado de trabajar el agua con raspadura, los tibicos suben a la superficie del agua. Al principio están en el fondo del envase de vidrio y van subiendo en la medida en que hacen su trabajo
IMPORTANTE: Para mantenerlos bien, los tibicos se deben mantener únicamente en frascos de vidrio siempre tapados con un trapo o tela o una servilleta de papel abierta, porque deben respirar, no se deben tapar con tapa metálica nunca, y jamás deben entrar en contacto con nada metálico, pues podrían absorber sustancias venenosas y enfermarnos al tomarlos contaminados. Deben lavarse suavemente en una cernidera de plástico cada 24, 36 o 48 horas cuando mucho, tratando de manipularles lo menos posible y al hacerlo usando solamente una cuchara de plástico.
CONTENIDO: Los gránulos son traslucidos, sueltos y de un tono acaramelado. Si se dejan caer en una superficie dura, botarán como si fueran de goma. Su apariencia es densa y homogénea con una superficie lisa e irregular en forma de granos e incluso con forma cuadrada. Los gránulos que se utilizan para hacer la bebida son un cultivo vivo de diferentes microorganismos benignos que viven en simbiosis generando la estructura de polisacárido que los conforma. Estos microorganismos se desarrollan y los gránulos se multiplican por división al ser alimentados con raspadura en un medio acuoso. Para su óptimo aprovechamiento, se les debe poner únicamente raspadura o panela, los tibicos fermentan el agua y en su desarrollo descomponen los azucares complejos en simples que a su vez son usados para construir su estructura, y una trasformación de los hidratos de carbono (los azucares) en glucosa altamente asimilable por el organismo; y al final queda una bebida fermentada muy baja en azúcar y alcohol y rica en pequeñas colonias que aportan los beneficios al beberla. El agua resultante se ve color tamarindo y huele y sabe igual que la chicha. No sabe mal en ningún caso, y como la chicha, puede consumirse tierna, de 24 horas, y como madura de 48, o vieja, de más de 48 horas.
Mi familia ya los viene tomando desde hace algun tiempo con muy buenos resultados
Saludos


 

Mi primo se come cosa rara

le voi a preguntá


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Neccesito consejos no llego al orgasmo consejos para conseguirlo y que hacer para una velada id ..""
por: lunaris9
10
  Agobiada
por: gominola64
4
 
por: corazonardiente1
0
 
por: anabella111
0
 
por: dairygirl
0
 
por: lety1603
0
 
por: anabella111
0
 
por: 8mar2
0
  Necesito su opinión , podria ser su caso
por: raffaella2112
1
 
por: raiza13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección