en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Llego el mes de diciembre !!!!!!

Mensaje de Navidad

Si tienes tristeza, alégrate.
La Navidad es Gozo.

Si tienes enemigos, reconcíliate
La Navidad es Paz

Si tienes amigos, búscalos.
La Navidad es ENcuentro.

Si tienes a tus padres a tu lado, ayúdalos.
La Navidad es Don.

Si tienes tinieblas, enciende tu lámpara,
La Navidad es Luz.

Si tienes soberbia, sepúltala.
La Navidad es Humildad.

Si tienes deudas, págalas.
La Navidad es Justicia.

Si tienes errores, reflexiona.
La Navidad es Verdad.

Si tienes pecados, conviértete.
La Navidad es Gracia.

Si tienes odio, olvídalo.
La Navidad es Amor.

Anónimo

!Que siempre sea navidad en tu corazón !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Odio la navidad!

me revienta, me da dolor de estomago

Siiiiiiiiiiiiiii...

Me encanta la Navidad...

Hola mujer04

jajaja de aqui aunmes te veo de mujer2005 jamiaaaaaaaaaa.
sip y ahora el puente y luegolas vacas de navidad y se paso diciembre aiss q way este mes se pasara rapido por tanta fiesta.
beso wapa.

ocurrente pepir... ja ja ja

Creo que no cambiaré mi Nick, dependiendo de los años que pase, te imaginas !!!! ja ja ja

Me enteré por mi familia española, que tengo en Galicia, que tiene 5 dias de puente ( que rico) a que se debe pepir ???

Besos Pepir.

Hola mujer2004

No me conoces y esto que te pidó se que es algo peculiar,pero te agrdeceria que me respondieras a la pregunta que hago en el post de abajo.

Te lo agredeceria mucho,y de todas formas gracias.

Hola byron..

No te preocupes, aca pocos nos conocemos personalmente (eso creo )... pienso que eso es lo que hace, del foro mas interesante.

A qu ete refieres con tu post, al que abriste sobre la relación madre-hija.

Ya te lo respondí, si es ese...

Sino,escribeme cual es.. vale ?

Besos.

Si erá ese

gracias,creó que dí en el clavo al suponer que podrias ser una opinión muy especial,erá eso lo que andaba buscando una mujer,en forma de hija,y una mujer en forma de Madre y sacar lo mejor de esa relación,para que cierta persona inicié una etapa maravillosa con su madre,algo así como una complicidad con otras personas que puedan sentir parecido.

Eres afortunada y muy hermosa,gracias de nuevo ,fue un autentico placer escucharos,a las dos:a tú madre y a ti misma en un mismo ser.

Un abrazo.

Byron9.

Hola byron...

Tu también eres muy hermoso, cálido y familiar al hacer esas preguntas...

Dios quiera se cumplan tus mas lindos deseos en esta navidad.... y que sea inolvidable.

Pero primero que Dios te envie, una inmensa luz de SALUD... Lo demás viene por añadidura.

Besos Byron.

◀  Arriba de la página

Lo que piensan de tíArenascorpio¡qué a gusto me he quedado!Habéis tenido algún accidente de peques, y que os haya marcado?Reflexión sobre el dolor...Intentando olvidarMenudo lío me he montado Chic@s alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaSi ya no te gusta lo que estudias..ayudaSexo telefónicoPorqué si pones un post por aqui que sea largo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam