en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chicas!! llevais falda?

Es que a mi me gustan las faldas, pero no sé como combinarlas. Siempre voy en pantalones (en verano uso mas faldas y vestidos), pero es que en invierno me gustaría vestir mas femenina, pero no sé qué ponerme.......
Llevais entre semana falda? Que zapatos y parte superior llevais?
Alguien me haría de estilista y nos vamos de compras?? jajjaaj
No, va en serio, que seguro que yo me sentiría mejor y mi novio fliparía si me vistiera mas femenina, jeje

Besos!!!!

p.d. y como sé que me direis que muchas las combinais con botas, pos a mi no me valen, porqué al tener el pie grande, la caña de la bota también me queda grande y queda bastante feo para mi gusto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no

yo no llevo faldas, jeje. Ahora que vosotras estais mejor con faldas, eso creo yo, y ya puestas pues podeis comprarla de color melón, ése que no es un color sino una fruta, jejeje.

Un beso faldero.

Faldas..

cuando puedo, ls uso, me encantan, bah, vario mucho, en verano llevo faldas a la rodilla o minifaldas, muchas de jean , con tops y sandalias, si es muy muni con chatitas, tambien uso jeans y capris, o sea, segun.

Chicas, chicas!!!!! mi idea!!

Para empezar, muchíiiiiisimas gracias a todas, en serio. No sabía por donde empezar, ni me podía hacer una idea de como combinar o que me podría quedar bien o hacia que estilo lo podría enfocar..... Pareceré rara, pero es que para la ropa soy muy rara, jeje
Lo primero que voy a hacer, será llevar las botas a que me las estrechen de la caña (con esto ya tendré un 75% ganado )
Luego me compraré una faldita negra por la rodilla (para combinar con muchos sueters) y un par mas que me gusten (siempre por la rodilla +-).
Después me compraré algún jersey de lycra de cuello alto con o sin mangas, para sobreponerlo con algún otro de otro color.
También me compraré algún jersei mas gordito pero ceñido (como dice bruji) con cuello en v (así tb puedo aprovechar el de lycra de cuello alto) y algo mas que vea por ahí.
También me tendré que comprar un abrigo bien chulo para no pasar frío con tanta faldita y tanto top, jeje

O sea, que este puente no me voy de vacas, pero tengo 5 días..... de despilfarre total!!! jajajaj

Mil gracias!!!!!!!!

p.d. lo escribo, que así me acuerdo de lo que me tengo que comprar, jijijiji

Ayssss..

que guapísimaaaa va a estar la Cuquiiiiiii!!!, jejeje. Pos mira, yo también he cogido alguna ideíta... jeje.

Jop, lo que me pasa a mi es al revés que a ti, que no encuentro botas altas que me abrochen!, he encontrado alguna, pero hay poquiíiisimas, jooop, jué, que no tengo el gemelo de sílfide, pero tanto tanto tampoco... Y claro, lo que me pasa es que éste año han sacado a diestro y siniestro las botas de caña (mitad gemelo) y casi no hay más altas, pero no sé si me quedará bien una bota por mitad de gemelo y la falda por la rodilla o por debajo de la rodilla, es que a mi tampoco me gutan mis piernas y no quería que se vieran... jeje, pero no sé yo si lo voy a conseguir.... jiji.
Bueno, hale, un besito gooordoooo!!

Hola cuca!!!

Yo en verano uso mucho la falda es algo que me gusta mucho, suelo ir siempre con las faldas vaqueras.

Bueno en invierno...pues uso menos, pero aveces si que cuela alguna faldita que otra, el sabado me puse una faldita que tengo vaquera cortita con unas medias de rejilla en negras y mis botas de punta que tienen un estilo vaquero estan chulisimas, y arriba me puse un jersey pegadito en color negro igual que las medias de rejillas e iba muy linda yo jajajajajaja

A mi lo que me pasa que me gusta combinar mucho la ropa, que si me pongo un jersey pegadito de licra de color negro con un cuello alto blanco sin manga encima del negro jajajaj no se...soy asi, me visto siempre combinando una cosa con la otra!!!!

Besos guapa!! Ah!! y si vas de compras yo voy contigooooo con lo que a mi me gusta ir de compra jajajajaj de una lao pa otro mirando ropa y mas ropa y mas si una tiene money money!!!!!

Hola vampy!!

Pues muchas gracias a ti tb!!
Ya me voy haciendo una idea, ahora lo pondré en otro post, jeje
Venta p'acá y nos vamos de compras!! uiiii, que miedo tiene ya mi cartera!!! jajajaj

Besos!!

Hola!!

t aconsejo q si lo q es la caña d la bota t qda grande vayas al zapatero y q t la entre.. en mi caso no m hace falta x q yo hay veces q no encuentro ni botas x q tngo la pantorrilla muy gorda y no m sube la cremallera.. :-C

Ok!

Es lo primero que haré.

Gracias!!!

Pontela kon

botas de punta no son muy altas seguro que te atan,o sino lleba las botas ala modista y punto.Y yo por arriba me pongo un jersey pegado don cuello alto una bufanda a juego y una chaqueta americana blanaca pero en negra bakera y negra son muy bonitas tambien y irias guapisima,

Hola simonas!!

A la modista? Una modista también arregla zapatos? Pues si es así ya tengo menos problema, jeje
También me mola tu opción

Gracias!!

Creo q...

... s puede ir femenina tb con pantalones, eh? Yo el 99 por 100 d las veces llevo pantalón y, la verdad, m considero bastante femenina, por no decir mucho; hasta con vaqueros!!! Hay muchas cosas, complementos y tal, q hacen q los pantalones sean femeninos.

Sobre lo q preguntas, pues yo creo q depende mucho d tu gusto y d tu personalidad.

A mi, por ejemplo, m encantaría ir con faldas o vestidos y zapatos d estos guays, d tacón; pero si llevo falda es larga y con botas altas!!! es q no m gustan mis piennnas, ya ves.

Pero claro, puede q t gusten más los "zapatones" y puedes intentar combinar con eso; aunq para mi gusto (el mío, claro), poner una falda con un zapatón queda menos femenino q usar pantalones

En fin, q según lo q tú gustes, no sé...

Para ir en la escoba, es más práctico (s/t)

...

Pero twisted, cómo t tengo q decir q..

...yo no uso escoba!!! q yo soy una brujilla moderrrna y uso vaporetta!!! por lo tanto, como es tipo utilitario, pues m sirve igual falda q pantalón, jijiji

Hola bruji!!

Si, ya lo sé, pero de pantalones tengo bastantes, lo que no tengo mucho son prendas para arriba para el invierno que no sean jerseis de lana.
Y como me quiero comprar falditas y no sé como llevarlas, pos aquí me teneis preguntando, jeje
A mi si que me gustan mis piernas, por eso que quiero sacarles partido, jeje

Besos!!

p.d. los zapatones no me gustan nada

Para arriba...

...mmm... hay suéters d punto q son una monada, con escote en forma d V, d lo q s llama "barca", d cuello alto, q quedan genial...

Tb hay camisas, blusas entalladitas, no sé... Yo es q en invierno siempre llevo suéters; eso sí, como t digo, d muchas formas, sobre todo con escotillo, q eso sí q creo q resulta femenino, escote en todas sus variantes, no sé...

Y, sobre calzado para faldas, pues como no sean botas altas (pq a mi las botas d media caña o botines para las faldas, ufff, como q no...) o zapatos ya más arregladillos, no s m ocurre nada...

Falda, dice, andaaaa, con el fresqui q haceeeee

Jajajj

Si, hace fresqui, pero estoy harta de pantalones.......
yo tomo nota de to, eh?

Gracias!!!!

Eso, eso, tú toma nota..

...q como t vea por ahí (vaaale, m pilla un poco mal, lo sé), t pido derechos d "autorestilista", q lo sepas!!!!!!! juasjuas

Pues nada, yo en invierno m pongo falda sólo algún sábado por la noche, nada más, q en serio q m da una pereza q no veas, uff...

A mi lo q m encantan son las botas altas, tanto d cuña como d tacón... Pero eso va a gustos.

Ahh!!! y los suéters q t digo siempre entalladitos, marcando figura, jiji

Ale, m piro, vampirooooo

Jajajaj

Eso pensaba yo, que un día voy a ir de Medea, el otro de Bruji, etc.... jajjaja
A mi me encantan las botas, de hecho siempre me quedo embobada mirándolas en el escaparate, pero me gustan las altas de tacón, que siempre acabo comprando y luego no me molan por la caña y porqué me siento demasiado alta...
si es que soy lo que no hay.....

jajajaj

Joer

Estáis que os salís.
Fuego!! Fuego!! ... ah, no, que es mi cabeza, que estoy que me sale humo.
Mú sexys, de verdad.

No sabía que tenías chico, cuca. Jopé, aquí tán toas casás.

Joooo...

...lo siento, es q no hay manera, eh??? vaya...

A mi tb m pasa lo q a Cuca, q m quedo como tonta mirando las botas en los escaparates, en serio. Hace un rato, sin ir más lejos, m h comprado unas botas, pero para todos los días, nada d sesssis, jeje; pero lo hablaba con mi madre: q vaya pasada d botas q había, madre mía.

Vamos, q tengo en mente comprarme otras para mi pequeña colección, jeje. Esta vez h visto unas rojas así como granate q, vamos, nada nada mal...

◀  Arriba de la página

Ya no puedo mas,estoy destrozadaMirad esto!!!Insolito confusoEstoy enamorada de mi primoHola a tod@s! me presentoNo se que quiereLlego el mes de diciembre !!!!!!Lo que piensan de tíArenascorpio¡qué a gusto me he quedado!Habéis tenido algún accidente de peques, y que os haya marcado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam