| Contenido de las respuestas: |
Sabia q eras
d la primera mitad d los 20's... cuando pasas a tener 30... esta charla esta más q entrerrada así como todas las q d ella se deriven... así q espera 8 años y ya....CLAROOOOO basandome en la charla d kukis 
|
|
|
No lo he encontrado
a la persona ideal No es que quiera algo espectacular, sino alguien de confianza,un amigo y novio. Gracias a todos por responderme! Un abrazo
|
|
|
Bueno
yo tengo 35 y no me considero raro,supongo que algunas personas le dan mucha importancia a ese acto porque lo desean y otras no porque lo consideran algo muy natural y tienen una cierta experiencia y soltura...en el fondo son las mismas personas con distintas circunstancias..con distintos enfoques de las cosas.
Besos.
|
|
|
Sandia no estas loca!!
A cada una le toca su momento y con la persona que realmente quiere hacer su primera vez.
Yo pienso que la primera vez, no tiene fecha ni hora, que solamente lo haces con la persona que realmente quieras hacerlo, asi que no hay problema y no eres rara, hay personas que lo han hecho a los 16, 17.... asta los 30 o mas asi que no te comas el coco en esto que es lo menos importante!
Y...ademas yo lo perdi jovencita, con la persona que realmente queria ahora no la quiero ni en pintura al carao jajajajajaja pero vamos que todo tiene su momento!
|
|
|
Pues no estás loca
yo la perdí a los 17 pero vamos que no me hubiera importado esperar hasta sentirme bien completamente para dar el paso con la persona adecuada.
|
|
|
Pues
a los 19, pero vamos ke me senti igual el dia antes ke el dia despues... haz como yo, no te imagines el encuentro con lforecitas y musikita de violines. mucho mejor!
|
|
|
La virginidad...
la perdí un buen día, con una edad, y en una fecha concreta...fué bastante decepcionante, la verdad. Pero esas cosas suelen suceder dependiendo con quién...
Si estás esperando enamorarte para tener relaciones sexuales...no eres rara, ni estas loca. Siempre es mejor tener una buena primera vez, en la que te traten con todo el cariño y te sientas segura.
BEsos.
|
|
|
Hola
no eres rara,puede que los raros sean los que te vean diferente.
Creó que eso de la virginidad no sea un merchero que se pierde o se encuentra,es algo que se hace en un momento dado y no en otro,por unas causas o otras,más acertadas o menos,pero algo que solo haces si tu quieres y te sientes a gusto haciendo.
Hasta luego.
|
|
|
Yo 23 y virgen
Nunca he confiado suficientemente en alguien como para llegar al final, además soy de las que piensa que si puedo aguantar virgen hasta el matrimonio mejor q mejor, pero lo dudo, se q cuando tenga pareja fija no me resistiré ademas el cuerpo me pide mucha marcha soy muy caliente pero aki stamos awantando hasta q llegue el momento ideal y la persona idónea.
No eres rara, eres dueña de tu propia vida, tu cuerpo y tus sentimientos, tu decides cuando, como y con quien quieres hacerlo, cada uno es libre, como si lo pierdes a los 40 50 no problem es tu life y la vives como kieres.
Tampoco hace falta q si eres virgen lo cuentes si no quieres.. a tus amigas o entorno, eso es algo intimo y personal tuyo. tu decides si contestas cuando t preguntan o si kieres decirlo es cosa tuya.
Besos
Lavys
|
|
|
Tengo 24 y aun soy virgen
Es solo que siento que aun no es el momento
|
|
|
No estas loca...
es solo que no te ha llegado la oportunidad...en fin..yo perdi mi virgnidad a los 18 con mi novio de ese entonces, ya despues cambie de novio y bueno es otra historia..jejeje...pero no te sientas mal, eso viene solo y eso de que mientras mas vieja te estrenes osea es falso..creo que cada uno vive su sexualidad como quiere basado en sus ideas religiosas, moral, etc.. un besito
|
|
|
Yo tengo 29 y todavía sigo virgen
yo escribí sobre este tema en este mismo foro, fué un gran debate...yo voy para los 30 y todavía no consigo nadie que valga la pena y por eso sigo solita y virgen.
|
|