Foro / Pareja

Una parte de mi ha muerto...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las :49
V
vega_9421265
30/11/04 a las :53

Hola...la verdad es que he escrito bastante en este foro y es porque al lado de vosotras y leiendo vuestros problemas pues me he distraido un pokito...bueno, pues hoy ha muerto una parte de mi...
Os explico...
Yo tengo mucho genio y mi relación no iva muy bien, y por decirlo de alguna manera siempre yo iva exandole genio y exando bronka a mi novio y hoy me he dado cuenta que esto no funciona de ninguna manera.
En cambio, cuando comenzamos a salir, yo era muy timida y nunca decia nada, todo lo veia bien, y durante un año mas o menos que fui asi todo fue perfecto.
Lo malo empezó cuando yo empezé a sakar el genio y ha decir siempre la mia. También soy un pokito mandona y me gusta muxo hacer lo que yo diga.
Así que hoy he decidido que ya no kiero seguir luxando por esta relación, que mi novio la llevé, k me da iwal. Lo que el diga, yo lo veré bien. Él ha visto el cambio y me a pedido porfavor que vuelva a tener genio pero es que ya no tengo. No se de donde sakarlo. Solo llorar me ayuda y pienso que me pasaré toda la vida llorando.
pensad lo que querais, muxa gente me dirá que dejé la relación, que esto no puede ser así, pero esque ya no puedo...Gracias por leer mi historia...
Besos y hasta pronto...

Ver también

V
vega_9421265
30/11/04 a las 1:06

No importa...
Bueno, veo que nadie me da su opinión ni me dice nada...es normal. A quien le va importar m vida...uf...k deprimida estoy hoy. Espero tar mañna mejor y encontrarme al menos, una respuesta.
Besos

E
enhui_7973511
30/11/04 a las 11:51

Hola!
todo tiene su termino medio y vosotros debeis buscarlo... no debes tirar la toalla, ad+ creo q cuando una prsona tiene el genio fuerte siempre lo tendrá aunq tú stes dprimida ahora y pienses q t da todo =
Y piensatlo bien si tu relación no te llena plenamente sabes lo q hay q hacer x muxo q t duela, todo o casi todo tiene solución, ánimo y no pegues esos cambios tan bruscos, probrecillo no va a saber cómo pillart nunca?
Ni t dprimas ni llores +, no sacas nada con eso, desahogate aquí con nosotros lo q te haga falta, besitos wapa!!

V
vega_9421265
1/12/04 a las :49

Muchas gracias
Muchas gracias a tod@s por contestar y por darme vuestra opinión...
Hoy ya estoy un poco mejor...gracias de verdad!!! Bexitus

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir