Foro / Pareja

Alguien me explique...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 23:28
R
reyna_6051926
29/11/04 a las 21:24

resulta que conoci a un chico que me estuvo insistiendo para salir.. yo me negaba pk no era el tipo de chavo con el que salia, el era de familia acomodada, mucho mas que yo... y tanto me insistio que acepte.. me trato super bien, me dijo desde que te vi me gustaste mucho, me encantas, y kiero que andemos bien... y yo le dije es muy pronto.. y me dijo para conocernos mejor.. y le dije no necesitamos andar para conocernos.. me dijo ok, y le dije, pero si no te gusta asi, pues nos dejamos de ver y llamar, y me dijo seguramente, me gustas mucho como para dejar de hablarte...total que estuvimos saliendo y algunas veces me tomaba la mano, y las ultimas 3 veces me dio besitos chiquitos en la boca, y yo aceptaba para darle a entender que me estaba agradando mucho...y luego el sabado salimos a una disco y me dijo invita a una amiga, la invite salimos los 3, el en la camioneta me tomo de la mano, algunas veces me abrazaba pero todo super cool, nunca hubo nada de manoseos o besos super apasionados... no, solo ese dia cuando me trajo a la casa me beso bien asi como les dije antes y me baje y me meti. al dia siguiente me manda un msj ke como estoy y ke vamos a hacer a la noche.. le dije al rato platicamos pk voy a un mandado.. y como a las 6:30 me dice ke ke hago y ke ke voy a hacer? y le digo estoy en misa. y a las 7 me dice si ya sali, total que queda de venir a mi casa un rato y llega y le digo que hacemos y nomas me ve y le digo y si vamos a cine? y me dice mira y me dice es que no vengo arreglado para ir al cine. y le digo hay es el cine... y me dice bueno pues SI TU KIERES vamos.. no lo vi con muchas ganas pero fuimos y la pelicula ya habia empezado y total no entramos.. y dimos vueltas por el boulevard y empieza a bostezar, y le digo jugando pero seria, que me trasladaron del trabajo a otra cd, y solo me ve y me dice pk, y cuando te avisaron y cuando te vas..le dije que el miercoles, ese dia era domingo y le pregunte ya nome vas hablar? y no me decia nada, solo hay nomas pk te vas ya no te voy habar?? pero serio... total que pense que me diria algo mas personal o sentimental... pero luego de un rato me trajo a la casa y se bajo y me baje y me dice, bueno pues si ya no te veo ke te vaya bien...!!!! solo eso... alguien puede imaginar ke paso??? por cierto no le aclare que fue broma... pero con eso ya no pude... mmm???? help!!! y gracias por leerme y sus consejos...

Ver también

A
an0N_918399199z
29/11/04 a las 21:40

Pues...
... mi opinión es que si le dices que te trasladas de trabajo a otra ciudad quizá el entendió con eso que no quieres volver a verlo y era sólo una excusa tuya. Tú tampoco le insististe mucho mucho más,no? También podrías haberle dicho que te siguiera llamando o tú a él, no sé.

R
reyna_6051926
29/11/04 a las 21:43
En respuesta a an0N_918399199z

Pues...
... mi opinión es que si le dices que te trasladas de trabajo a otra ciudad quizá el entendió con eso que no quieres volver a verlo y era sólo una excusa tuya. Tú tampoco le insististe mucho mucho más,no? También podrías haberle dicho que te siguiera llamando o tú a él, no sé.

Y..??
entonces que me recomiendas hacer?? a lo mejor es lo que dices, pero y ahora ke sigue?? mmm no se si dejar pasar el tiempo, pero si creo que si pasan dias y ve que no me fui...??? hay diganme consejos.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_918399199z
29/11/04 a las 21:45
En respuesta a reyna_6051926

Y..??
entonces que me recomiendas hacer?? a lo mejor es lo que dices, pero y ahora ke sigue?? mmm no se si dejar pasar el tiempo, pero si creo que si pasan dias y ve que no me fui...??? hay diganme consejos.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente...
... llamale tú a él, o si le ves dile algo, no esperes a que lo haga él, y cuando surja el tema del trabajo le dices que era sólo una broma para ver que decía, o que al final no te trasladan, lo que quieras...

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 21:50

Una buena opcion es aclarar que fue una broma!!
Asi y nadamas, llamale y diselo.

Yo creo que tuvo esa reaccion por que penso no te veria mas, y se enojo por que le interesas y no le habias dicho antes que te ibas.
Tal ves sintio que no lo estabas tomando encuenta

Esa es mi opinion espero que te sirva

R
reyna_6051926
29/11/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_918399199z

Simplemente...
... llamale tú a él, o si le ves dile algo, no esperes a que lo haga él, y cuando surja el tema del trabajo le dices que era sólo una broma para ver que decía, o que al final no te trasladan, lo que quieras...

Y pk crees?
que me quiso ir a ver y no haya tenido ganas de ir al cine? eso si andaba desvelado, pero entonces pk vino??

A
an0N_918399199z
29/11/04 a las 21:56
En respuesta a reyna_6051926

Y pk crees?
que me quiso ir a ver y no haya tenido ganas de ir al cine? eso si andaba desvelado, pero entonces pk vino??

Porque no tiene nada que ver...
... sólo no tenía ganas y punto, pero como tú querías accedió, pero el que no quisiera ir no significa que no quisiera estar contigo, si te llamó tanto sería por algo, digo yo... No le des más vueltas

R
reyna_6051926
29/11/04 a las 22:00
En respuesta a daryna_9711185

Una buena opcion es aclarar que fue una broma!!
Asi y nadamas, llamale y diselo.

Yo creo que tuvo esa reaccion por que penso no te veria mas, y se enojo por que le interesas y no le habias dicho antes que te ibas.
Tal ves sintio que no lo estabas tomando encuenta

Esa es mi opinion espero que te sirva

Claro!!
si me sirve, gracias y crees que le llame ya, o me espero tantito??

R
reyna_6051926
30/11/04 a las 2:42

Help!!!
algun chico que me ayude a entender..¡?

A
aleu_8688119
30/11/04 a las 6:05

Que te ruegue el desgraciado!!
si no sabe distinguir entre una broma y algo que no lo es , es un taras jejeje si le gustas y le agradas realmente te va a buscar de nuevo ( se lo ke te digo )

R
reyna_6051926
30/11/04 a las 6:33
En respuesta a aleu_8688119

Que te ruegue el desgraciado!!
si no sabe distinguir entre una broma y algo que no lo es , es un taras jejeje si le gustas y le agradas realmente te va a buscar de nuevo ( se lo ke te digo )

Oye y entonces
me recomiendas no llamarle ni decirle que fue una broma, pk mis amigas del foro me han dicho que a lo mejor me entendio mal... ke le aclare que fue una broma o que siempre no me trasladaron... mmmke dices????

D
driss_6744856
30/11/04 a las 16:07

Y qué esperabas?
Te voy a decir algo. Soy hombre, y si me dices éso, pienso que estás empezando a jugar conmigo. ¿Porqué hay tantos seres humanos que se dedican a jugar con los demás? ¿Porqué no son francos y sinceros para variar? Nuestra sociedad tiene hoy grandes problemas y ése es uno de lospeores: la falsedad que precede y hace aburridas muchas relaciones: lo más sexy para mí es una mujer que sabe lo que quiere, que lo acepta y es consecuente consigo misma y leal con la gente. Revisa tu forma de actuar con los hombres o terminarás con personas intrascendentes que no valen la pena, porque a los otros: los auyentas!
Suerte, no pretendo ser duro sólo intento dar un consejo claro.

E
enhui_7973511
30/11/04 a las 16:22

Hola!
pienso q hiciste mal en dcirle una mntira aunq sé q lo hiciste para ver sus sentimientos x donde íban
yo quizas no le llamaría puesto q a él no l dio la + mínima importancia el hexo d q t vayas a trabajar fuera e incluso x lo q ctas. creo q ya venía el xico raro.. raro.. rrarooooooo tal vez sus sentimientos habían cambiado

P
peggy_5707859
30/11/04 a las 23:28

Hola
creo que lo estabas probando y solo llamale y dile una explicacion razonable, y si le interesas de verdad te va a decir porque de su comportamiento... a lo mejor te vas a sorprender... suerte y espero que todo se arregle pues alguien que te ha insistido tanto es porque le interesas de verdad... y si esta llevando las cosas lento como tu le pediste mucho mejor...
Animo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook