Foro / Pareja

¿cómo entrar a una tienda de productos...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 23:59
A
an0N_707196799z
29/11/04 a las 17:20

...de belleza (y que no te miren como si fueras un bicho raro)???

Pues eso, que soy un chico y me gustaría entrar en alguna para comprar varias cosas... pero me da mucha vergüenza!!! Sólo hay mujeres! Y en cuanto hago el amago de entrar se me quedan todas mirando (incluidas dependientas). ¿Tan feo soy como para entrar a esos sitios? ¿O tan guapo ?

O por ejemplo si me paso por la sección de cosméticos de ECI parece que me está mirando todo el mundo y ya me da corte preguntar por nada, más bien hago como el que estoy de paso por allí

En serio, ¿qué hago? ¿Soléis quedaros mirando en ese tipo de sitios a algún chico si entra o es sólo una sensación mía? No creo que sea sólo eso, porque algunas miran muy descaradamente. Ya hasta estoy pensando que soy realmente feo y me miran para reirse de mí jejeje Qué corte!!!!

Besos

Ver también

A
an0N_707196799z
29/11/04 a las 17:50

Pues no sé...
Las dependientas sí que me mirán, supongo que esperan que pregunte por algo... aunque luego me de corte y piense que me miran por otra cosa

Yo no puedo evitar sentirme como un bicho raro en un sitio donde sólo hay mujeres Lo más que he llegado a ver es a algún obrero haciendo arreglos jejeje Además, con tanto botecito por allí, me imagino haciendo el ridículo dando 5000 vueltas para encontrar lo que quiero

Gracias

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 17:53

Creo q es agobiante..
s q hacen su trabajo pero es q entras a ver algo a cualquier tienda y las tienes ahí pegads, (aunq les digas q tú misma t lo miras o q sólo stas mirando) y t siguen, a veces parece q t esten vigilando x si te llevas algo, yo a vecs opto x irme a otro sitio m hacen sentir realmente incómoda

A
an0N_707196799z
29/11/04 a las 17:55
En respuesta a enhui_7973511

Creo q es agobiante..
s q hacen su trabajo pero es q entras a ver algo a cualquier tienda y las tienes ahí pegads, (aunq les digas q tú misma t lo miras o q sólo stas mirando) y t siguen, a veces parece q t esten vigilando x si te llevas algo, yo a vecs opto x irme a otro sitio m hacen sentir realmente incómoda

Oye
Pues si encuentras algún sitio sin dependientas que te acosen, me avisas... yo llevo unos días y no parece haber ninguno

Besos

Y
yiqi_6442965
29/11/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_707196799z

Pues no sé...
Las dependientas sí que me mirán, supongo que esperan que pregunte por algo... aunque luego me de corte y piense que me miran por otra cosa

Yo no puedo evitar sentirme como un bicho raro en un sitio donde sólo hay mujeres Lo más que he llegado a ver es a algún obrero haciendo arreglos jejeje Además, con tanto botecito por allí, me imagino haciendo el ridículo dando 5000 vueltas para encontrar lo que quiero

Gracias

Mmmmmmmmm


Lordc........ yo q tú.... entraría tan tranquilo, si es como cualquier otra tienda! piensa q te estás comprando unos vaqueros
Yo entraría en la tienda de la manera mas normal del mundo (xq te digo yo q es normal)....... y como hay mil botecitos de crema pues directamente iría a la dependienta y le preguntaría.......... amos si yo misma me pierdo cuando quiero comprar algún "potingue"............ jeje

Besitos y ná de vergüenza, eh???

A
an0N_707196799z
29/11/04 a las 18:01
En respuesta a yiqi_6442965

Mmmmmmmmm


Lordc........ yo q tú.... entraría tan tranquilo, si es como cualquier otra tienda! piensa q te estás comprando unos vaqueros
Yo entraría en la tienda de la manera mas normal del mundo (xq te digo yo q es normal)....... y como hay mil botecitos de crema pues directamente iría a la dependienta y le preguntaría.......... amos si yo misma me pierdo cuando quiero comprar algún "potingue"............ jeje

Besitos y ná de vergüenza, eh???

Ya ya
Además lo que me pasa es que soy bastante tímido...

Gracias

A
an0N_707196799z
29/11/04 a las 18:03

Jeje
Creo que acabaré apuntanto lo que quiero en un papel y diciendo "hola, tenéis de esto???", porque con los nervios sería incapaz de pronunciar los nombres tan raros que suelen tener esas cosas

A
an0N_707196799z
30/11/04 a las 21:37

Heyy
Al final fuí! Ha sido horrible!!! Se me pusieron 4 dependientas alrededor nada más entrar... y yo hacerté dificilmente a decir lo que quería. Vaya corte!!! Y más cortadas estaban ellas, parecía que era el 1er chico que entraba allí desde que abrieron esa tienda (y no exagero, porque el bote que me dieron tenía hasta polvo por encima... se ve que no venden mucho a hombres ).

Pues eso, que me largaron los potingues y 50000 muestras de otros... Vaya corte, todo lleno de mujeres y yo allí como un bicho raro

Saludos

A
an0N_707196799z
30/11/04 a las 23:59

Nooooo
A ver, no es que se vinieran todas corriendo a atenderme... es que la tienda estaba vacia y en ese momento andaban las cuatro en la puerta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram