Foro / Pareja

Mi corazon se ha roto en mil pedazos

R
rabea_5461588
29/11/04 a las 16:39

Tenia una relación de casi 3 años y medio,estabamos planeando ir a vivir juntos y no le veia muy convencido, le dije q me iria a otro lugar y que no sabia si volvería, le he dejado para ver si asi por fin reaccionaba y me decia q queria hacer su vida conmigo.. No pasaron ni unos dias y ya esta con otra, su ex, la misma q le habia abandonado cuando le conoci.
Me ha destrozado, si bien me dice q no estuvo con ella mientras estuvo conmigo, me es dificil de creer. Dice que la quiere y que ella lo ha dejado todo, a su novio y el piso por estar con él ( y yo que?), que el pensaba que yo me iria, que esta chica habia estado tras el mucho tiempo y que ahora ya es tarde..que me quiere mucho pero a ella también, y que talvez se equivoque pero que se queda con ella.
Jugué mal mis cartas, me salió todo mal y ahora le he perdido en una batalla que ni siquiera sabia q estaba dando, porq si hubiese sabido que habia algun tipo de amenaza, no me hubiese quedado tan tranquila mientras me robaban el amor.. Ayudadme..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram