Foro / Pareja

Os lo cuento tal cual

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 16:35
C
clelia_8102371
29/11/04 a las 13:05

Otro finde con mi pareja, otra comida de coco por...el sexo, entre otras cosas.

Esta semana pasada he tenido conversaciones con él muy serias, llamadas de atención hacia su conducta en muchos campos, la verdad es que soy yo la que tengo que decir "hey, aquí pasa algo" y hablar y pegar el rollo moral que hasta yo misma me canso de oirme, de verdad, pero si de verdad sirviera para algo no me importaría seguir con mis sermones.

Yo simplemente le intento hacer ver las cosas que me preocupan de nuestra relación y él solo sabe decir que todo es una mierda (el trabajo, su separación, problemas con su familia, lo nuestro...) que al final va a pensar que está mal de la cabeza o no le funciona bien, etc. claro, yo le pico y tiene que reaccionar por narices pero no sabe dar respuestas concretas, tan solo que no sabe llevar su vida, que no sabe como resolver todo lo que tiene entre manos...y finalmente se hace el silencio, vuelve su muro, me mira, llora...me abraza y me dice "tú te mereces alguien que te quiera, que te escuche, que te entienda....y yo creo que no se, o no puedo o que se yo, pero...no quiero dejarte"..yo me quedo a cuadros y no se qué hacer, por un lado, veo que se "sincera" y le veo así y como le quiero se me parte el alma, pero por otro lado veo muy complicado todo esto....

Bueno, él siempre acaba reconociendo sus errores pero se escuda diciendo que él es así y tal vez no sirve para más.

El caso es que tras estas "discusiones" él medio reacciona y por ej. este finde, aunque no quedamos en nada, me llamó y me dijo que me invitaba al cine y a cenar y que se arreglaba (no como muchas veces que viene sin arreglar y sin asear) y venía y yo siempre me alegro de esos pasos, siempre los veo como un punto de partida y un volver a empezar y pongo todas mis ganas...

Llegó y me cogió y me dijo: "quiero ser feliz, hasta mi padre me ha dicho que todo lo que empiezo no lo acabo y tiene razón, pero quiero cambiar eso y si tras intentarlo pues esto no va que ya sabe que será por él y lo dejaremos sobre todo por mi, para que yo pueda encontrar mi camino ¿¿¿¿!!!???? sí, así me lo dijo...

Y ahora lo que interesa, el finde, la verdad es que la noche del sabado salió redonda, cena, cine, buen rollito....el caso es que acabamos del cine sobre las 2 y llegamos a casa casi a las 3 de la mañana y yo tenía un cansancio grandísimo pero unas ganas de hacer el amor con él, de sentirlo...y por ello le dije, vamos a la cama, anda y él contestó que en un ratito que quería ver un poquito la tele...el ratito fué hasta las 4 de la mañana y los dos fritos en el sofá y claro, abrimos los ojos justo para "caernos" en la cama.

El domingo despertamos sobre las 12 (él dijo que no quería perder la mañana y pasear o algo así pero a la hora que nos acostamos...). Yo estaba a la espectativa, con ganas de tenerle y de que me amara pero de nuevo no fué de mi agrado, sí tuvimos algo pero paracía más un desahogo suyo que nada más, hubieron algunas caricias, yo comencé a tocarle, él a mi...hasta que él se...y me dijo "lo siento, tú no has podido...bueno, gracias" y yo no pude no, porque que te metan un dedo un ratito no es la panacea...y él vió que yo me quedaba rara y creo que sabía perfectamente el qué pero se hizo el tonto y hasta he llegado a creer que él no ve ningún problema en como lo hacemos y me ve a mi como obsesiva en esto, es que yo se que no quiere tocar el tema para nada...

El día transcurrió bien, se me fué pasando el mal rollo y pensé, bueno, esta noche...no se me escapa, ya no será desahogo y además sabe que yo...me he quedado igual.

Bueno, nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana hoy y yo quería que nos metieramos en la cama prontito , pasamos la tarde viendo pelis y bien, abrazados...sólo un momento yo me puse tonta y él dijo "ay, para que no tengo el cuerpo para eso..." y yo pensé bueno, esta noche ya lo tendrás...pero volvió a pasar, casi la 1 de la noche y en la tele diciendome "un ratito mas" hasta que nos tuvimos que me meter en la cama para dormir algo...y él me abrazó y se quedó....FRITO y eso que sólo me tiene en sus brazos una o dos noches a la semana...yo me dormí también pero con un fruste encima que pa qué...además esta mañana, por el madrugón se ha levantado malhumorado y no hemos habladoe en todo el camino al trabajo (trabajamos juntos).

SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO Y ADEMAS SE QUE POR MUCHO QUE OS CUENTE FALTAN DETALLES TAL VEZ PARA PODERME ACONSEJAR PERO ES QUE YO NO SE SI YO ME LO TOMO TODO MUY EN SERIO Y SOY MUY SENSIBLE, SI NO TENGO PACIENCIA, SI NO ENTIENDO QUE SON MOMENTOS DELICADOS POR MUCHAS COSAS, SI ES EL...no se qué pensar ni como actuar, no se si seguir así y dar tiempo al tiempo....pocas veces en mi vida me he sentido tan atrapada en un círculo sin saber para donde tirar..si alguien sabe o puede darme algún consejo se lo agradeceré mucho porque me siento sin salida.

Gracias a tod@as.

Ver también

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 13:25

Hola
yo con mi pareja también pase x algo parecido..
en la paraja es muy importante la comunicación pero cuando hablas o + bien sermoneas y ves q t mira, t da la razón pero no habla dl punto d vista q el tiene en la relación y al cabo dl tiempo volvemos a lo mismo... una se cansa
Y luego en en sexo era él el q m buscaba y a mi no m apetecía... ya relación iba empeorando
Háblalo con él a ver si sacas algo en claro y si necesita algún tipo d ayuda x profesional q lo haga... eso no es nada malo
Yo se lo dije a mi ex pero el dijo q no q eso era una cosa d los 2 y lo tníamos q solucionar nosotros... pero mira ya ves tanto tiempo d novios, casados y nada ahora sparados...
fatal

A
an0N_579085599z
29/11/04 a las 13:44

Creeme
que no eres la unica en este mundo, y ese problema es bastante comun, como a muchas otras a mi me paso, y te recomiendo que hables con tu pareja, que le digas lo que sientes, que le expreses tu discrepancia, dicelo tal como es, que no te de miedo, que tal ves el esta en la misma posicion que tu, tal vez tu deberas tener la inciativa, no le digas.."vamos a la cama", tocalo, desvistelo, y llevalo, si las cosas se repiten, si el esta las proximas veces aasi, entonces el problema de el.. muchas vecs tenemos estres, y por lo mismo se pierde muxo el apetito sexual, pero es solo en ocasiones, no simpre.. en mi caso, era asi como tu lo expones, igualito, yo hable con el, defendi mis derechos, quize ayudarlo a el tambien, le hbice muchas preguntas,... desde .. "no te gusta el sexo?", "no te excito?", "piensas en alguien mas?", "no te gusta mi vagina?", te parezco fea?".. bueno... infindad de preguntas asi.. el es del tipo de personas que no les gusta tener una discusion, y generalmente es callado, calmado, y acepta las cosas como son, por eso, mi queja, y mi frustacion a pensar que el es falto de imaginacion, pero cada quien es como es .. a veces no es eso, a veces es que el hombre esta muy muy inseguro, a que el tiene algun miedo, no se , a no satisfacerte, tiene miedo a algo... y por eso, no llega a tener sexo.. preguntale, esa es mi sugerencia...
saludos!
un beso.

C
clelia_8102371
29/11/04 a las 13:48

Gracias piezitos...
...veo que me entiendes, si has pasado por eso sabrás lo impotente que te sientes.

Él, como ya he dicho muchas veces, está saliendo de una separación, bueno, se está separando, pero como todos los demás temas, lo tiene parado, no es capaz de avanzar en nada y ya hace mucho que decidimos que necesitaba ayuda profesional y la tiene, pero aún así...así está la cosa.

Veo que tú acabaste separada y eso a veces es lo que creo yo que pasará pero queriendo a alguien es bastante duro pensar que eso acabará así.

Gracias por tu post.

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 16:35
En respuesta a clelia_8102371

Gracias piezitos...
...veo que me entiendes, si has pasado por eso sabrás lo impotente que te sientes.

Él, como ya he dicho muchas veces, está saliendo de una separación, bueno, se está separando, pero como todos los demás temas, lo tiene parado, no es capaz de avanzar en nada y ya hace mucho que decidimos que necesitaba ayuda profesional y la tiene, pero aún así...así está la cosa.

Veo que tú acabaste separada y eso a veces es lo que creo yo que pasará pero queriendo a alguien es bastante duro pensar que eso acabará así.

Gracias por tu post.

D nada!!
Yo en mi caso pienso q la vida es para disfrutarla al máximo x q a veces puede ser muy corta.. nunca se sabe y no vale la pena pasarlo mal, pero cuesta tanto aclarart "esa cabeza loca" q tngo yo...
Besitos y q te vaya bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir