Foro / Pareja

Deseo hacerla más feliz

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 16:26
H
hanza_9888167
29/11/04 a las 11:58

Muy buenas, me presento. Soy un hombre felizmente casado y con dos maravillosos hijos. Entre el trabajo y los peques el tiempo que tenemos de pareja es realmente poco y normalmente llegamos tan agotados al final del día que acabamos dormidos en el sofá. Me he decidido a entrar en este foro y a escribir para lanzar una serie de preguntas. A mi si hay algo que me encanta es que mi mujer disfrute y sea feliz, tanto en la vida diaria como en la relación sexual de pareja. Os va a parecer ridículo, pero no consigo que mi mujer me diga que es lo que realmente le vuelve loca, le parece un tema tabú o algo así y no hay manera de que me cuente sus fantasías para tratar de hacerlas realidad. Poco a poco voy descubriendo cosas, pero por que decido yo probar. Si alguna/o teneis propuestas serán bien aceptadas.

Ver también

H
hanza_9888167
29/11/04 a las 16:26

No entiendo el porque
Muy buenas tardissima.... no entiendo el por que de esa conclusión tuya, pero de primeras te diré que no es así. Se perfectamente distinguir los momentos y cuando poder lanzar mensajes. Y te diré que no es lo que se me transmite, todo lo contrario.

En este foro muchas hablais de la monotonía del matrimonio y los problemas que ello acarrea a medio largo plazo, y es ahí donde yo no quiero llegar, a la monotonía y tradición, sino que prefiero buscar algo que cada día transmita diferencia y afiance la relación. Y eso lo quiero buscar de forma conjunta, no unívoca y personal, y es ahí donde radica el problema, en esa búsqueda de situaciones diferentes y en conocer lo que realmente a mi media pareja le puede gustar.

Y creeme, por las experiencias de mi entorno, las locuras pasionales de un corto tiempo acaban muriendo, mejor las relaciones estables de mucho tiempo, aunque te puedan parecer pesadíiiiiiisimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram