•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer para no ser tan sensible???

buenos dias a todos!! dnd estais???

medea,arco,mire,chiki,sere,cuc a,pgh,kassa,100piper-, piper,dantes,nyco,vampy....... ..y todos!!! dnd estais???

pues eso, vosotros soys sensibles, os afectan las cosas con facilidad???

yo soy muy sensible, pero muy sensible, me gustaria pasar de la gente, pero cualquier cosa me afecta y no se como evitarlo pk soy asi????

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Hola susana, jejeje, voy a tener que imprimir esta charlita , jejeje ,. porque me va muy bien a mi

yo soy muy muy sensible.

Petons

Ummm.

Tal como lo veo yo :

Hay tres tipos de personas ( desde el punto de vista de lo razonables/listos/comprensivos/buenas_personas ) :

1.- Los que YO considero como modelos, .. gente buena y sabia.

2.- La gente que a priori no conozco, ni me conoce.

3.- La gente que YO considero mala or imbiecil or lerda. Ejemplos de como NO hay que ser.

Bueno, ... a lo importante. ...

SOLO atiendo a los comentarios de la gente tipo 1 y tipo 3. Los comentarios de la gente tipo 2, .. no me preocupan en absoluto. Sencillamente me resvalan, .. no me producen la mas mínima tension emocional.

Entiendes ?

Salu2.

Max001

por: susana115

y si esas personas te conocen de verdad y las ves a diario??

Bien,...

por: max001

en ese caso, si me conocen ( pero de verdad, .. mis inquietudes, .. mis motivaciones, mis miedos ), ... indudablemente yo tambien las conocere a ellas.

Entonces, .. tipo 1 or tipo 3, .. sin duda.

Ummm.

por: max001

Naturalmente, ... un insulto de alguien tipo 3 es MUY BIEN RECIBIDO.
Igualmente , ante una alavanza de alguien tipo 3, .... miedo, miedo.

Ummm..digó algo más

esta sensibilidad peculiar es aquello que otras personas más aparentemente durillas..frias o destempladas en cierta forma buscan...solo que lo hacen por otros medios...como sentirse a gusto haciendo muchas cosas...absorbiendo conocimientos..experiencias varias...buscar crear su propia sensibilidad a base de martillo ..o de suaves martillazos...pero en realidad ya la tienen...muchas de estas personas....inventan un camino que no es preciso para llegar a ese fin.

Tú en cambio...como otras personas...tienes ese fin conseguido..solo tienen que pulirlo para apreciarlo de verdad en toda su intensidad ...y ni mucho menos sentirte mal por tenerlo...es algo que tienes ganado y solo queda eso...sentirlo adecuadamente en cada momento...sin intensificar las circunstancias negativas más alla de lo imprescindible.

Porque eres así?..por que así se ha decretado en las profundidades de los Oceanos que rigen la naturaleza humana y desbordan con Olas impetuosamente sutiles toda embarcación que quiera cambiar lo que no puede ser cambiado...observa esa Mar en calma desde esa pequeña y menuda embarcacion...y podrás dominarla cuando venga alguna tempestad..dominarla y comprender cada rujido de sus maderos...recios...fuertes y llenos de una elasticidad que dificlmente puede ser clasificable.

Perdón por el rollo marino...pero es que el..la Mar es una fuente inagotable de vida

Besos.

Dantes

gracias wuapo

besines bello

Hola

Me parece que ser sensible no se elige. Hay rachas mejores y peores. Para mejorar esos sentimientos supongo que va bien tener a alguien para contarlo. Alivia. Por otra parte me temo que aparte de ser sensible, necesitas que te mimen.
Besos

Susana no te puedo contestar

ay hija cuesta tanto ser o hacerse la dura que yo ultimamente rara vez lo consigo,creo que va a temporadas,y no se bien por que
bueno si lo se,por que antes me ponia una armadura como la mayoria,y ahora ya he aprendido a quitarmela,y que las cosas no me hieran,o me hieran lo menos posible,al menos las cosas externas a mi.
creo que la edad me ha ayudado a eso,a poder estar libre sin mi armadura de hierro,y que me afecten las cosas justas no mas.

un besito tiernito

kass

Yo creo que poco.

Yo no soy de llorar a la mínima, sobre todo porque tengo mi orgullito, pero eso no significa que no me afecten las cosas, hago honor a ese refrán que dice que la procesión va por dentro. Pero chica, hay veces que no me he podido controlar y entonces es que no paro y termino con un hipo horroroso y con ganas de salir corriendo y esconderme en mi guarida jeje.

¿Pasar de la gente?. Bueno yo creo que a no ser que seas de piedra claro que te afecta, pero depende de la intensidad claro. Hay personas que te afectan muchísimo y otras que no tanto.

Un besote

Pos susi corazón

intenta teclear menos en el "castellano del sms" y fíjate más en las palabras escritas como Dios manda..te quedará menos tiempo para sensiblerías.. palabra de honor..

Tardi

no me enterado muy bien de tu respuesta eh

besines

Pues sí susana...

Soy en realidad muy sensible, y eso a la vez me ha hecho muy fuerte, a base de mucho dolor...

Yo paso de lo que digan la gente, me importa tres pepinos, me río en su cara...aunque la verdad si hablan de mí, ni me entero...

Ya verás, aprenderás a pasar olímpicamente

Besos, y ahora sí q me voy a hacer la comida...uhmmm...

Clste

Bueno..pues sí

me afectan demasiadas cosas..y a veces te creas una especie de personalidad como de yo no quiero ser asi y esas cosas...pero solo creo que consiste en dejarse llevar más por lo bueno que por lo malo....potenciar la verdadera sensibilidad y que no te suponga apuro sentirte como eres....se dice facil..lo sé..pero creo que es asi.

Bueno..cuidate y no pierdas esa sonrisa...que sino dejarias insensibles a muchas personas....y eso no susi..no..eso no,je.

Besos bella.

Dantes

gracias guapo, no perdere la sonrisa pk no quiero k mas de uno/a se me ponga sensible ehh

chao baby

Susi...estoy aquí!

Como estaaaas?!?! Bueno, te he puesto algunas cosillas en la charla del desayuno de pippers (eso sí, con prisas en ese momento) pero tenía que contestarte aquí también ahora que puedo

A ver... Yo por ejemplo soy sensible hasta cierto punto. Sufro por las personas que se merecen que sufra por ellas. Si no es así, lo interiorizo, lo machaco hasta que desaparece ese "dolor". También depende de lo que sea, claro... Hay cosas que si me afectan con facilidad y otras muchas que pasando... sabes? Quizás lo que a mí me pasa es que no suelo exteriorizar a menudo todo lo que me preocupa o me está afectando... tengo bastante autocontrol en ese sentido.

Una cosa está clara y es que nena, si eres así pues eres así... Aunque siempre puedes hacer un esfuerzo y cuando te pase, valorar bien si merece la pena que te afecte tanto... sabes?

Muchos besitos preciosa!!!!

Arco

hola wapa!!! ya he leido lo k me has dejado en la charla de 100pi, me has gustado mucho arquito, gracias wapa

yo simpre dijo k soy como soy pk tenemos k respetar como es cada uno y a quien no le guste..pues chin chin oye!! jeje lo k me preocupa y medea muchas veces me lo ha dicho, es k me afectan mucho los comentarios o criticas, a eso me refiro, ser sensible no es malo, al contrario, muestras un buen corazon y + si es x la gente k de verdad quieres, lo k me gustaria ser es + fuerte y pasar de los comentarios etc!!!

gracias arqui, eres un encanto

besines wapa

Hola wapaaaaaaaaaaaaaa

que tal todo?????
que si soy sensibleeeee uiss uisss muxo jamia demasio pa lo q me gustaria.
Yo me pones una peli un pokillo triste y zassss me pongo a lloraaaaaa como una loka desconsolada.
Pa decirte q cuando era pequeña mi madre no me dejaba ver a heidi porq todos los capitulos terminaba llorandoooo y ya el marcos ese q no encontraba a su mama nuncaaaaaa q llorerasssssssssssssssssssssss sssss .
Pos eso q lloro mas de lo q quisiera jamia.
besos wapaaaaa ais q me quedan 4 diassssssssssssss weno menos jajaja en 4 dias toy alli dandole los gallumbos jajajaja

Ey susii que tal guapa??

Yo estoy muy bien jejeje no puedo quejar, estado ahora mismo comprando y claro dentro de una horita y media me tengo que ir!!!!!

Pero bueno he pasado un finde a lo grande jajajaja mucho amor mucho amor!!!! y como se me acerca el puente para pasar esas noches de tanta ternura estoy mas contenta todavia jajajajaja

Puf a mi me afectan muchisimo, me pongo muy dura aveces y muy seria no se...muy borde con las cosas que me duele, pero aveces lloro, no se... es segun como me pille el momento, cualquier cosa que pase en mi relacion pues cualquier cosita me pongo a llorar y me duele muchisimo, te comprendo mucho de verdad porque soy sensible, aunque no lo parezco...

Lo de pasar de la gente no soy nada sensible, no se...soy muy pasota si me hacen mucho daño, porque hay gente mas sensible como tu que te duele y te hacen daño, a mi por ejemplo pues no, en ese tema no.

Pero mira guapa!!! animos ehh!!! nada de comerte el coco y a pasar que es lo mejor, de veras!!!!

Muchos animos que quiero verte muyyy muyy contenta!!!!

Muchos besitos!!!

Susanicaaaaa!

qué tal guapa?, qué tal tu finde?.
Jop... anda que no he comentado yo veces esto aquí... soy muy sensible, a veces me gustaría poder "pasar" de las cosas que me preocupan más, y que no me afectasen tanto, pero soy incapaz, soy de las que le da vueltas al coco y vueltas y vueltas... Supongo que con el tiempo se aprende... y con los batacazos también, eso seguro... Y que cada uno es cómo es, el único remedio que le veo es intentar darle menos vueltas a las cosas, y quizás, en algunos momentos, pensar un poquito más en nosotr@s mism@s, no crees?. Bueno, que no te des mal por esas cosassss nenaaaaa. Un besito gordo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi corazon se ha roto en mil pedazos
por: felina70
2
  Anoche soñe que no tenia pechos
por: coyuyamariposa
9
  Pippers pon la merienda jamia