|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿posturas preferidas?
Para.....
1-Dormir.
2-Andar.
3-Besar.
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende)
5-Pues tema libre a desarrollar....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Quiero conocerte... me muero de ganas por saber algo de ti
Me encanta como escribes, Dante. Ya lo he escrito en mi charla. Me llegas al alma con tus palabras, con tu modo de expresarte, de interpretar los problemas y... sobre todo tus consejos para afrontarlos. Me da la sensación que eres una persona muy madura, con mucho vivido ya y con las cosas mu claras. Me encantas y me gustaría mucho conocerte o saber algo más de ti. Vamos, nada personal, simplemente escribirnos o charlar por messenger o algo así. Esto sí que es una declaración!!! Bueno, para dormir: sobre todo, me gusta dormir sóla (por muy enamorada que este de mi pareja). No soportó a nadie más en la cama. Eso sí, lo hago acurrucada y muy tapada (hasta en verano) - Andar: me encanta caminar y procuro ir andando a todos los sitios. - Besar: me gustan los besos dulces en las mejillas (es mi punto débil. Un beso dulce y con cariño en la mejilla me pone a mil) - Me gusta tumbarme en el sófa, con la cabeza en las piernas de mi pareja o al revés. - Como tema libre, elijo hacer el amor. Me gusta estar encima y hacer un poco el loco.
|
| |
Joooo..entonces
que opciones tiene tu pareja dormir con el perro?...tampoco es eso mujer.
Por lo demás te veo bastante cuerda y loca,jeje.
Vaya si que te he impresionado,je..tampoco es para tanto...pero bueno para gustos los sabores...bueno ya puestos...pinchando en mi nick hay dos albunes de fotos...no son gran cosa pero es lo que hay...asi asociras una imagen a tanta palabreria.
En fin...las Diosas deben de estar locas...pero bueno habra que seguir teniendo fe.
Chao bella.
|
| |
Mis posturas preferidas...
1-Dormir. Para dormir mi posicion preferida es boca abajo, con las manos bajo la almohada, pero ya siendo mas exigentes, ps con mi amorcito al lado, de preferencia desnuditos.. mmhhh.. que rico!!!
2-Andar. Camino rápido y segun me comentan, muy derechita!!! no me encorvo nadita.... camino rapido y con pasos largos... ya me acostumbre.. no se andar despacio.. simplemente no puedo!!!
3-Besar. MMhh.. besar... ps no se que posicion realmente, me gusta besar y punto y que me besen.. la posicion es lo de menos, miestras sea un beso deseado por mi.. para compartir algo.. un suspiro.. un momento con la persona que amo...
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende) Me fascina que me abrace con sus brazos fuertes y hundir mi cara en su pecho... me fascina!!! poprque asi puedo oler su perfume...mmhh.. que rico..además me siento super protegida...
5-Pues tema libre a desarrollar....
Pues no se me ocurre algun tema, por muy soso que sea, agradezco a cualquiera que se tome la molestia de leer mis comentarios... saludos a todos y todas!!!
Mine 
|
| |
Ummmm..pero
esos besos no son quizas muy serios?..parece de los de punto en boca,je...no sé quizas hubiera que hacer algo de punto de cruz..no sé ..quizás
Bueno...yo por mi parte aportare unos...
Besos con más puntitos,je......
|
| |
Mis posturas preferidas
Para
1-Dormir. Boca arriba, con los brazos hacia arriba de la cabeza pero ayyyy que se me entumen y luego no los puedo ni mover jeje es una mania que no puedo dejar de hacer 
2-Andar. Despacio, pasos largos y cuando no me doy cuenta algo encorvada, pero si me doy cuenta trato de enderezarme al instante
3-Besar. mmmm besitos ricos, me encanta besar de todas formas, pero lo mejor es un beso que empiece lentamente en los labios y despues usar un poco mas le lengua y terminar lentamente para finalizar dando una pequeña mordida en el labio inferior eso es lo mejor
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende)la clasica postura de la cucharita
5-Pues tema libre a desarrollar.... mi postura para sentarme umm es siempre como si me fuera d esparramar de los sillones jeje no puedo sentarme derechita
Saluditos 
|
| |
Vaya..al fin
un beso medio decente...ummmm...buen aromita...mi cafe,je.
Besos.
|
| |
Jajaaa cierto!
Con un beso como ese arranqué un aturdido "uff... ¡qué intenso!" a uno que yo me sé... 
|
| |
Vaya...la princesa
guerrera,ya sabía que tarde o temprano apareceria,je..quien sabe si era el proposito de este post.
Quizás ese espiritu sea el que se necesita en ciertas circunstancias de la vida..luchar con bravura,sensibilidad y como no..algo de sensualidad..creo que sería una triada digna de principes difiles de conquistar.
Pienso que ningún Reino estaria a salvo de tal Marabunta imparable,solo habria que sacarla y dejarla que devorara todo enemigo que se presentara.
Algo asi...
Besos decentes,je.
|
| |
Bueno
Hay reinos que resisten bien los asaltos!! jaja Así que estoy probando a cambiar de estrategia e intentar convencer al dueño del castillo de que no somos enemigos... Besos. A secas. 
|
| |
Que mejor
manera de derribar murallas y compartir castillos,que apoderarte del Castillo primero,y luego afrecer tu espada a su dueño para que decida tu Destino..de guerrera.
Es una opción agresiva..pero en la guerra todo vale..y a veces el fin puede suavizar los medios.
Buenas noches.
|
| |
:fuo:
Medio decente icos, icos besos jeje
Uno de mis aromas preferidos el cafecito
|
| |
Contesto y me voy
1-Dormir.
No te puedo decir que postura tengo durmiendo,nunca me he llegado a ver.
2-Andar.
Para andar la mejor postura es de pie,sin dudarlo
3-Besar. Para esto,cualquiera
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende) Para esto hay Masters en Kamasutra,hay uno que en verano lo dá la Universidad del Revolcon
5-Pues tema libre a desarrollar.... La mejor postura para un tema libre es la del franciscano.
Saludos Ansite
|
| |
Buenas noxes!
1-Dormir. de ladito, boca abajo con una pierna arriba de una almohada, pies ventilados si no me asfixio! :P
2-Andar. ni erguida ni jorobada, mas o menos rapido, depende si voy con mi novio que me trae en zumbia siempre!..jajaja, a el le digo la ambulancia porque va a toda velocidad.
3-Besar. despacito, y me que tome del cabello si no no me sabe lo mismo.
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende) viendo la tele yo debajo de su brazo, con mis piernas en sus regazo.
5-Pues tema libre a desarrollar....hombre que no se me ocurre algo... ya estoy medio dormida, bueno si, lo unico que se me ocurre es... en la regadera. hihihi, yo ya me voy a dormir!.. que pasen una super noxe.. Los quiero! ricitosnegros.
|
| |
Pues...
1-Dormir.
o bien sobre la espalda o sobre el costado derecho.
2-Andar.
Ando bastante rápido y tratando de esquivar a la gente para no chocarme.
3-Besar.
Normalmente sólo con los labios, apenas uso la lengua. Me gusta abrazarla y acariciarla por todas partes mientras la beso. 
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende)
Tumbados en la cama, me gusta rodearla con un brazo por detrás y besar todo lo que pille.
5-Pues tema libre a desarrollar
En el sexo prefiero desde atrás, o de lado, con ella dándome la espalda, o encima de ella o todas en general 
Saludos
|
| |
Bueno
No usar la lengua es muy respetable..pero no sé... da como que te queda algo que decir...como si lo tuvieras en la punta de la lengua...no sé quizas...el felino que podemos llevar dentro que fue adormecido en algun momento..no sé..o gatito o felino...al fin y al cabo son de la misma familia...no creo que sean incompatibles...aunque lo mismo el felino se come a la gatita,je.
Es curioso..por las otras posturas que muestras pareces bastante servicial..por lo que quizas ese algo que decir no sobrara...no sé es una idea,je.
Eso de ir esquivando tiene gracia,jeje...a veces cuando tienes prisa y hay mucho gentio pareces un coche loco,jeje..eso si sin choques,je...yo alguna vez voy a toda mecha...con los pasillos a tope..y de repente me olvido de algo..me freno en seco y me doy la vuelta...y me choco aparatosamente con gente...normalmente si sin tios se ponen de mala uva ya que suelo darle un codazo de mucho cuidado...aunque curiosamente cuando son tias...no sé como que en el ultimo macrosegundo me adapto alk golpe sin que sea doloroso para ella...jo..que cosas..,je.
S2.
|
| |
Hola dantes,
lo de la lengua.. pues es que una vez, con los amigos y amigas hicimos un concurso de besos. La pareja que se besase más rato con la lengua ganaba. jiji y ganamos pero besarse durante 45 minutos con una chica que ni siquiera te gusta es duro 
Desde entonces no uso mucho la lengua...
Saludos
|
| |
Ufff..bueno
entonces tiene su explicación,je..pero no obstante todo en la vida tiene arreglo..yo recomendaria platos suaves de lenguas..poco hechas...sin demasiada sal...para pasar poco a poco a recuperar el punto exacto de cocción...no sé cada maestrillo tiene su librillo.
Seria cuestion quizas de proponerselo...son cosas de la new cuisine.
S2.
|
| |
Contesto y me voy.
Como Ansite, jajaja, paisano ... o lo q seas, chico.
1-Dormir.- ufff... normalmente medio d lado, con el brajo debajo del cojín, bien cogidito; y, cuando menos m lo espero, la condená d mi gata ha hecho q m ponga boca arriba y ella encima d mi tripa, será jodía!!! 
2-Andar.- ando con la espalda bien recta, es manía desde pequeñita.
3-Besar.- mmmm... A mi pareja? pues m encanta besarle mientras l cojo y acaricio la nuca, mmm... suelo hacerlo con los ojos abiertos, casi siempre por no decir siempre  
4-Acurrucarse o acaramelarse(con alguien se entiende).- mmmmmmmmmmmmm... pues m encanta apoyarme en su pecho cuando estamos sentados en un sofá o en la cama; y, tb, q él m abrace desde detrás d mi, m da una sensación muy agradable, sintiendo su respiración en mi oido y en mi cuello 
5-Pues tema libre a desarrollar....- lo siento, pero es q ya m voy, no puedo desarrollar ahora mismo, nada, jeej 
|
| |
El gato/a...¿dios o demonio?
El gato común europeo proviene del gato salvaje africano, que en el antiguo Egipto comenzó a merodear por casas y graneros, atraído por la abundancia de ratones, que a su vez, se habían instalado allí por la facilidad para encontrar alimento y cobijo. El hombre no invitó, ni a gatos, ni por supuesto a ratones, a compartir su casa, pero no tardó en darse cuenta de la utilidad del gato y de que su presencia suponía menos perdidas de grano y menos enfermedades. Fue así como el gato se acercó por primera vez al hombre, y éste supo agradecer los servicios prestados tolerando su presencia y estableciendo con él un pacto de no agresión.
El tiempo hizo el resto y del roce cotidiano surgió el afecto. Es fácil imaginar a un egipcio, miles de años antes de Cristo, embelesado al contemplar los elegantes movimientos de un gato acechando una presa, la ternura con que una gata cuida su prole o la placidez con que sestean al sol cuando no tienen nada mejor que hacer. Seguramente, en esos momentos, se cruzó una importante frontera y un gatito entro en un hogar egipcio para compartir, no sólo casa y comida, sino algo de otra naturaleza, el cariño. Pasándose así, de un pacto de no agresión a otro afectivo.
A partir de este momento el reconocimiento hacia el gato creció rápida y enormemente por todo Egipto hasta el punto de ser considerado como una divinidad. En consecuencia, se prohibió cualquier práctica que atentase contra su dignidad, llegándose a condenar a muerte, al insensato que se atreviera a matar un dios gato.
Numerosos hallazgos arqueológicos como los cementerios de gatos, algunos incluso momificados, y la gran cantidad de representaciones artísticas que tienen como objeto al gato, algunas con 4.500 años de antigüedad, evidencian el enorme cariño que sentían por estos animales.
Se supone que fueron los griegos, interesados por su utilidad, quienes sacaron de contrabando algunas parejas de gatos egipcios para luego comerciar con sus descendientes por el Mediterráneo, comenzando así una tímida expansión del gato por Europa que lo conduciría a manos de los romanos, quienes más tarde, con el auge de su imperio, llevarían al gato mucho más lejos y en mayor número, acompañando a sus legiones y asentándose con ellas por todo el continente. Hubo pues una época dorada para el gato, que duraría varios miles de años, en la cual fue primero valorado por su utilidad y después querido como animal de compañía.
Mucho más recientemente, en la Edad Media, al comenzar por toda Europa la caza de brujas alentada por la inquisición, el gato, por sus hábitos nocturnos, se pensó que tenía tratos con el demonio, que podía ser una de sus manifestaciones o como poco uno de sus aliados; de modo que tener un gato era poco recomendable, ya que podía levantar sospechas de brujería y terminar con dueño y gato en la hoguera. Este ambiente enrarecido hizo del gato el chivo expiatorio de los miedos más irracionales; y matar gatos, se convirtió en un acto de fe repetido en numerosas fiestas, como la de San Juan, donde en muchos sitios se arrojaban gatos a las hogueras.
El hombre rompió así un pacto suscrito miles de años atrás con el gato y que tan buenos frutos había reportado a ambos, para comenzar a perseguirlo de forma sistemática por toda Europa y llevarlo casi a la extinción. Incluso cuando la peste negra asolaba nuestro continente a mediados del siglo XIV, y sabiéndose que era extendida por las ratas, que campaban a sus anchas por la falta de higiene pero también por la escasez de gatos; aun entonces, el gato seguía siendo considerado un demonio.
La Edad Media fue una época de oscuridad , donde la razón y sus manifestaciones en los distintos campos del conocimiento y las artes fue sustituida por el fanatismo y el miedo, permitiendo que lo más vil del ser humano marcase el rumbo durante este largo periodo involucionista de la historia, no tan lejano del presente como nos convendría.
Habría que esperar al final de la Edad Media y la llegada del Renacimiento para que el gato estuviese mejor visto en Europa. No obstante, mucho de lo que se hizo y pensó durante el medievo caló hondo y su huella impregna creencias actuales, sirva como ejemplo la superstición que todavía muchas personas tienen hacia los gatos negros, si cruzan por tal o cual sitio, les miran de esta o aquella forma y la relación que encuentran entre ello y que les suceda alguna desgracia o se tuerzan sus planes.
En resumidas cuentas, ante un mismo gato, un egipcio vio un Dios donde un europeo vería un Demonio. Va a ser cierto que todo es relativo y depende del color del cristal con que se mire, y como para gustos colores, el gato sigue despertando grandes pasiones pero también grandes odios. Aunque afortunadamente en ninguno de los casos, se llega a los extremos del pasado.
Bueno..te preguntaras que para que tanta Historia por la gatita,je..bueno pues eso.realizar una especie de ronroneo alrededor de tu respuesta..para pues eso disculparme una vez más por mis susceptibilidades contigo..
Y bueno antes que me abandonará la gata Persa que tuvé hace tiempo...hacia lo mismo conmigo...bueno parece que entre mujeres teneis esa especie de conexion..que hace mas dificil la separacion..que os duré la relación..je..tendria que haberla puesto tambien a ella en aquel valle,je.
Miauuu...je..digo besos bella.
|
| |
Mi gata...
..., bueno, esta q t digo q duerme conmigo, pq tengo otra, es mezcla d siamés y persa, no veas la condená lo guapa y cariñosa q es, ufff. Es la leche la tía, en serio. Preciosa. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |