Foro / Pareja

A los hombres del foro

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 19:50
H
hodei_8545839
28/11/04 a las 18:56

a ver nens una preguntita como se os puede llegar a entender?
esque no creeis que sois un poco raros?
no se podiais darnos a las mujeres del foro algun secretito de esos vuestros que solo vosotros conoceis para intentar comprender mejor las cosas que opinais chicas??

Ver también

S
soysere
28/11/04 a las 18:57

¡qué hartura
de mensajes de este estilo,joerrrrrrr!

Las personas sienten todas igual, y si a ti los tíos te parecen raros, a ellos tú les pareceras rara. Y nada es generalizable... ya que tú, supongo que hablas por alguien en concreto....

L
liyi_5767747
28/11/04 a las 19:00

Tu comprendes todo
lo que haces?
Yo te puedo decir lo que pienso yo, en determinadas ocasiones. Pero no te puedo decir lo que piensan los demás, como tu no me puedes explicar lo que piensa cada chica.
Un beso.

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:01
En respuesta a soysere

¡qué hartura
de mensajes de este estilo,joerrrrrrr!

Las personas sienten todas igual, y si a ti los tíos te parecen raros, a ellos tú les pareceras rara. Y nada es generalizable... ya que tú, supongo que hablas por alguien en concreto....

Mira
si te molestan este tipo de post pos no los leas tia que quieres que te diga nadie te obliga que aki siempre lo mismo si lo as leido sera porque en cierto modo te interesa wapita

S
soysere
28/11/04 a las 19:03
En respuesta a hodei_8545839

Mira
si te molestan este tipo de post pos no los leas tia que quieres que te diga nadie te obliga que aki siempre lo mismo si lo as leido sera porque en cierto modo te interesa wapita

Leo y escribo
lo que me sale de ahí mismo, ¿estamos?

Pero mira, entiendo a los tíos, entiendo que no te entiendan a ti, jejejejejej

Y sí, me interesa, porque son personas, igualitas que las tías.... bueno, que algunas

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:07
En respuesta a soysere

Leo y escribo
lo que me sale de ahí mismo, ¿estamos?

Pero mira, entiendo a los tíos, entiendo que no te entiendan a ti, jejejejejej

Y sí, me interesa, porque son personas, igualitas que las tías.... bueno, que algunas

Pues enhorabuena
pero como tu dices aki tu escribes lo que te sale de ahi mismo pues los demas tambien deja de criticar chavalita. ademas mira dudo que los entiendas y era una pregunta no para entender a alguien en concreto sabelotodo si no para aclarar una duda entre dos personas ajenas a mi vida sentimental te enteras?
asi que cierra la boquita eh wapita?y a mi no te me pongas chula porque una cmo tu a mi no me vacila. y claro que son personas iguaistas que las tias incluso mejores sobre todo si el ejemplo de tia eres tu!!

S
soysere
28/11/04 a las 19:10
En respuesta a hodei_8545839

Pues enhorabuena
pero como tu dices aki tu escribes lo que te sale de ahi mismo pues los demas tambien deja de criticar chavalita. ademas mira dudo que los entiendas y era una pregunta no para entender a alguien en concreto sabelotodo si no para aclarar una duda entre dos personas ajenas a mi vida sentimental te enteras?
asi que cierra la boquita eh wapita?y a mi no te me pongas chula porque una cmo tu a mi no me vacila. y claro que son personas iguaistas que las tias incluso mejores sobre todo si el ejemplo de tia eres tu!!

Me parto!!!
Que no me ganas, y que hablo lo que me viene en gana, es un foro público, así que... traga. Y si no te gusta, no pongas charlas de niño de pañales...

¿Dos personas ajenas a tu vida sentimental no son concretas? ¿Lo ves? A razón no me ganas... y dudo que a casi nada, salvo a ignorancia.

A ver, sigue, que me lo paso pipa, críaja!!!

S
soysere
28/11/04 a las 19:11

¿yo?
Pues si no lo entiendes.... no sé explicártelo. Sólo digo que los tíos piensan y sienten como nosotras, pero la chica no traga....

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 19:12

Raros????
para empezar dime por que debemos creer que somos un poco raros como dices tu y despues de explicate sobre que cosas quieres comprender , or que hay una infinidad de cosas que ni nosotros " los hombres" del foro comprendemos, ahora que si lo que quieres es un manual de como funcionamos los hombres de una buena vez te digo que solo dio lo sabe y esto es solo si eres religiosa , ahora por el lado cientifico tambien te digo que faltan muchisimos años de investigacion para que alguien pueda contestar tu pregunta jejeje bueno eso es todo bye

S
soysere
28/11/04 a las 19:12

Empecé normal, leelo
Pero no trago insultos ni chulerías, nesoe, para nada. Soy dulce, pero no se me toma el pelo.
Un beso!!!

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 19:13

Jajajaja buena respuesta!
jajajajajaj

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:14
En respuesta a soysere

Me parto!!!
Que no me ganas, y que hablo lo que me viene en gana, es un foro público, así que... traga. Y si no te gusta, no pongas charlas de niño de pañales...

¿Dos personas ajenas a tu vida sentimental no son concretas? ¿Lo ves? A razón no me ganas... y dudo que a casi nada, salvo a ignorancia.

A ver, sigue, que me lo paso pipa, críaja!!!

Paso
de tu culo y aprende a hablar porque criaja no existe a ver si vemos al colegio que yo creo que con tu edad ya es hora de que aprendas a hablar vamos que ignorante a mi!!jajajajajajajajajajja y tu que te crees bill gates??jajajjajajaja
paso de hablar con gente como tu, discutir contigo es darte un placer y paso!!

S
soysere
28/11/04 a las 19:14

Supongo
que nesoe me conoce y le choca mi actitud. Pero de buena a tonta hay un paso que yo no pienso dar.
Un besote!!!

S
soysere
28/11/04 a las 19:15
En respuesta a hodei_8545839

Paso
de tu culo y aprende a hablar porque criaja no existe a ver si vemos al colegio que yo creo que con tu edad ya es hora de que aprendas a hablar vamos que ignorante a mi!!jajajajajajajajajajja y tu que te crees bill gates??jajajjajajaja
paso de hablar con gente como tu, discutir contigo es darte un placer y paso!!

¿criaja no existe?
Mírate al espejo, jajajajajajaj

Y menos mal que pasas demi culo, y de todo, ehhhh. Pero bueno, lo llevas de un enfocao de la leche, no conmigo, que me la sudas, sino con la gente en general, chica....

Venga, pasa, que yo tengo ganas de pasar el rato....

S
soysere
28/11/04 a las 19:17

Te entiendo
sólo era un modo de decir que estoy harta de las generalizaciones con los tíos...
Pero es que hay gente que sólo quiere oir lo que quiere oir....

Besos... y gracias por la paz

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 19:17
En respuesta a soysere

¡qué hartura
de mensajes de este estilo,joerrrrrrr!

Las personas sienten todas igual, y si a ti los tíos te parecen raros, a ellos tú les pareceras rara. Y nada es generalizable... ya que tú, supongo que hablas por alguien en concreto....

Concuerdo totalmente .....
contigo soysere!!!! eres clara como el agua, me gusta tu estilo gracias por expresar lo que yo intente con tanta claridad!

O
othman_9042386
28/11/04 a las 19:18
En respuesta a hodei_8545839

Mira
si te molestan este tipo de post pos no los leas tia que quieres que te diga nadie te obliga que aki siempre lo mismo si lo as leido sera porque en cierto modo te interesa wapita

A pilukylla
Has hecho una pregunta muy general, casi sin buscar respuesta, pero no pasa nada, te voy a contestar:

De momento la solución que te daría es que dividieras esa GRAN duda sobre los hombres en dudas pequeñas, y las fueras resolviendo una por una. Y que cada una la preguntes a mucha gente distinta y varios sitios para comparar. Ah, y no uses a los amigos hombres como meros obtenedores de información para manipularnos luego.

Preguntas cortas que puedes hacer:
¿falda o pantalón?
¿borde o amable? Son preguntas cortas (por cierto, falda y amable, jeje)

Haces bien preguntando en los foros, pero no te creas todo lo que te digan! y lo que pone en esas revistas que leéis suele ser peligroso, alejate de las que nos traten como objetos..

Ah, y los hombres somos MUY sencillos, bastante más lío tenemos intentando entenderos a vosotras, jeje (yo a veces digo que sóis más complicadas que manejar un Boeing 747)

Un beso,

Ramón.

S
soysere
28/11/04 a las 19:19
En respuesta a aleu_8688119

Concuerdo totalmente .....
contigo soysere!!!! eres clara como el agua, me gusta tu estilo gracias por expresar lo que yo intente con tanta claridad!

Pues ya ves
la que me he ganado!!

Pero es lo que creo, sentimos y pensamos igual, nadie es más raro que nadie, si se sabe mirar el interior...

Besos!!

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:22
En respuesta a soysere

¿criaja no existe?
Mírate al espejo, jajajajajajaj

Y menos mal que pasas demi culo, y de todo, ehhhh. Pero bueno, lo llevas de un enfocao de la leche, no conmigo, que me la sudas, sino con la gente en general, chica....

Venga, pasa, que yo tengo ganas de pasar el rato....

Mira
no te consiento que opines de mi eso para empezar y menos que me hables de que lo llevo mal con la gente porque a juzgar por tu comportamiento no tienes personas a tu lado. y lo ultimo que te queria decir que probablemente porque no tienes con nadie con quien estar tienes que discutir con la gente.
a lo mejor te inventaste la palabra cuando te miraste tu al espejo y te vuelvoa repetir que si te molesta mi manera de contestarte ntes como has explicado mas arriba a otra persona te aguantas porque como he dicho si estas arta de estos post pos no los leas que nadie te obliga entiendes?aunque calro alo mejor esto es demasiado complicado para tu poca capacidad intelectual!!!

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 19:22
En respuesta a soysere

Leo y escribo
lo que me sale de ahí mismo, ¿estamos?

Pero mira, entiendo a los tíos, entiendo que no te entiendan a ti, jejejejejej

Y sí, me interesa, porque son personas, igualitas que las tías.... bueno, que algunas

Te apoyo!!
en un 100% tus palabras son verdad!!! el post me parece ofensivo y con un mucho toque feminista! ( acaso asi es como se combate al machismo ?? ) en fin te apoyo!!! gracias tu si sabes! los hombres somos seres humanos del mismo genero homo sapiens del que es la mujer sentimos , vivimos, gozamos, amamos , nos equivocamos y hacemos todo tipo de cosas como son posibles en este mundo.

S
soysere
28/11/04 a las 19:26
En respuesta a aleu_8688119

Te apoyo!!
en un 100% tus palabras son verdad!!! el post me parece ofensivo y con un mucho toque feminista! ( acaso asi es como se combate al machismo ?? ) en fin te apoyo!!! gracias tu si sabes! los hombres somos seres humanos del mismo genero homo sapiens del que es la mujer sentimos , vivimos, gozamos, amamos , nos equivocamos y hacemos todo tipo de cosas como son posibles en este mundo.

Eso es lo
que quería decir

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:27

Yo no se de lo que hablo
pero esque YO NO HABLO CONTIGO

S
soysere
28/11/04 a las 19:29
En respuesta a hodei_8545839

Mira
no te consiento que opines de mi eso para empezar y menos que me hables de que lo llevo mal con la gente porque a juzgar por tu comportamiento no tienes personas a tu lado. y lo ultimo que te queria decir que probablemente porque no tienes con nadie con quien estar tienes que discutir con la gente.
a lo mejor te inventaste la palabra cuando te miraste tu al espejo y te vuelvoa repetir que si te molesta mi manera de contestarte ntes como has explicado mas arriba a otra persona te aguantas porque como he dicho si estas arta de estos post pos no los leas que nadie te obliga entiendes?aunque calro alo mejor esto es demasiado complicado para tu poca capacidad intelectual!!!

Pera un momento... que me parto de la risa
¿Que tú no me consientes qué? Jajajajajajajaj. Opino de todo lo que veo en el foro, si quiero, y mira, me apetecía ahora picar a alguien, y te elegí...c'est la vie.

Ya querrías tú tener la cuarta parte de la gente que tengo yo, pero me temo que es imposible... empezando por tu pensamiento de que los hombres son raros... Anda que...pobre

Y ¿conoces mensa? Pues cuando me digas simplemente qué es, sigo hablando contigo....
www.mensa.es

S
soysere
28/11/04 a las 19:30
En respuesta a hodei_8545839

Yo no se de lo que hablo
pero esque YO NO HABLO CONTIGO

Si es que notenteras
Ella sí intenta hablar contigo, pero claro... no sé si serás capaz.

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:31
En respuesta a soysere

Pera un momento... que me parto de la risa
¿Que tú no me consientes qué? Jajajajajajajaj. Opino de todo lo que veo en el foro, si quiero, y mira, me apetecía ahora picar a alguien, y te elegí...c'est la vie.

Ya querrías tú tener la cuarta parte de la gente que tengo yo, pero me temo que es imposible... empezando por tu pensamiento de que los hombres son raros... Anda que...pobre

Y ¿conoces mensa? Pues cuando me digas simplemente qué es, sigo hablando contigo....
www.mensa.es

Solo te repito una cosa
que paso de ti de tu culo y de todo lo que salga por tu boquita entiendes?y paso de disutir con una persona que no esta a mi altura.y es cierto asi es la vida unas somos inteligentes y otras como tu ...

S
soysere
28/11/04 a las 19:34
En respuesta a hodei_8545839

Solo te repito una cosa
que paso de ti de tu culo y de todo lo que salga por tu boquita entiendes?y paso de disutir con una persona que no esta a mi altura.y es cierto asi es la vida unas somos inteligentes y otras como tu ...

Pos tienes razón
no estamos a la misma altura, amos, me miro la suela del zapato, y aún así no alcanzo a verte, jejejejeje.

¿Inteligente eres? Ya veo cómo lo demuestras, ya..... Si es que....

H
hodei_8545839
28/11/04 a las 19:34

A ver
yo que sepa a ti no te he dicho nada y de repente veo que empiezas a decirme cosas no es que no hbale contigo, se que es publico porque si no muchas prsoans no estarian aki claro esta. pero que vamos que yo estoy muy relajada que no tengo nada en contra tuya (n en contra de tu amiga tampoko) pero simplemente no aguanto que una persona me diga que esta artade algo cuando es de su aleccion leer o no leer pues si estas arta no lo leas no he dicho nada mas si ella se ha picao no es mi problema pero vamos que tapoko te pongas asi muchacha ademas se de lo que hablo y si no lee los post de tu amiga

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 19:35
En respuesta a hodei_8545839

Paso
de tu culo y aprende a hablar porque criaja no existe a ver si vemos al colegio que yo creo que con tu edad ya es hora de que aprendas a hablar vamos que ignorante a mi!!jajajajajajajajajajja y tu que te crees bill gates??jajajjajajaja
paso de hablar con gente como tu, discutir contigo es darte un placer y paso!!

Que ingorante!!! puajjj me das asco!
por si no sabes en todos los idiomas que existen en el mundo entero junto con los dialectos y lenguas muertas , existe algo llamado modismo y si no existiera la palabra como tu dices , simplemente no se pronunciaria ignorante de copro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir