en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me dejo por otra y ahora quiere volver???...

conoci hace 2 meses a un chico, en un principio nos veiamos todos los dias un ratito a la noche ( como amigos).. nos hablabamos por telefono .. aclaro yo nunca tuve novio siempre me costo encontrar una persona que vaya despacio y que de un principio no me quiero para un tach & go.. en cambio con el.. estuvimos una semana y bueno un dia se me declaro.. empezamos a salir.. todo el mundo nos felicitaba de que estabamos saliendo.. estabamos siempre un rato juntos por lo menos... pero a la vez discutiamos por todo, cualquier boludez, el se enojaba porque yo nunca lo llamaba, o porque nunca quise pasar una tarde entera a solas con el.. me cortó 2 veces.. al ver que yo le decia bueno está bien cortemos.. enseguida se arrempentia y me pedia volver.. era todo instantaneo... el era muy celoso.. y como yo nunca tuve novio siempre fui muy liberal por lo que tengo amigos varones... a mi me echaron del colegio que iba por lo que voy de noche.. el me llamaba todos los dias cuando yo estaba en recreo para ver a que hora salia para irme a buscar.. un dia salia antes ... y bueno me conecte a msn desde el colegio.. y estaba conectado un amigo mio.. quedamos en que me pasaba a buscar e ibamos a fumar ( marihuana) por lo de mi chico por si me llamaba.. que yo tenia muchas ganas de verlo .. me llamó mi chico y cuando le dije que estaba con otro chico esperandolo a el se ENOJO!!.. cuando en ningun momento se me pasó por la cabeza hacer algo con el otro chico.. bueno viene mi chico.. y yo tenia que volver a mi casa.. y mi chico estaba en la puerta de su casa.. para que me iba a acompañar.. yo me queria tomar un taxi.. entonces camino un par de cuadras con el chico que estaba primero.. y mi chico se va .. despues por MSN el muy nene me dice que la relacion no va mas .. que me quiere cortar... .. entonces.. le digo que me espere que ya voy a donde el estaba... llego y me dice que me quiere cortar por eso y otros motivos... me puse mal porque era mi primer novio.. y siempre le fui fiel y ni se me ocurrio estar con otro..... bueno me corta... y ahora la que cambio fui yo.. empeze a llamarlo... siempre con buena onda ( sin inteciones de discutir) solo para saber como andaba... lo veia en la calle y lo saludaba bien, hasta mas de una vez le sugeri de pasar una tarde juntos.. osea empeze a hacer y decir todo lo que el siempre me habia pedido... osea el sabia que yo queria estar con el.. y me tenia a sus pies... hasta un dia nos dimos unos besos.. y NUNCA en esas dos semanas que estuvimos de novio me toco un pelo.. y cuando ese dia nos dimos unos besos me empezo a tocar ENTERA.. como burlandose o haciendo lo que nunca hizo conmigo... el siempre me decia que me queria y ese dia me dijo TE APRECIO.. dijo que eso que habia pasado ahi.. quedaba ahi.. y nada mas.... a los pocos dias lo veo Hablando en un boliche con su ex.. con la que tuvo su primera vez... se fueron juntos... segun el no paso nada.. pero.. no le creo.. a pesar de todo lo llame toda esa semana.. para ver como andaba el ... despues de esa semana.. medio que deje de llamarlo... pero si lo veia le sonreia bien siempre.. con la diferencia de que ahora segui siendo como era yo.. estaba con mis amigos...y cosas asi.. cosa que a el le molestaba mucho empezó hace unos dias a hablarme EL por telefono.. anoche lo vi en un bar.. y me dijo que estaba re linda... y me queria dar la mano.. yo no queria nada de eso.. estgaba muy drogada tambien,... y agradezco.. entonces me comportaba mas distante... POR SUERTE...me llamo bueno anoche y hoy a las 5 de la mañana.. yo ya me habia venido a dormir.. y me conto el recien venia de un boliche.. y queria saber como andaba yo y donde estaba_!!.. no lo entiendo... se acordo de que existo?? ahora me llama... me quiere ver.. despues que me hizo eso de estar toda una semana con su ex.. ??? o se arrepintio.. ahora que cambie un poco mi actitud con el.. eso de llamarlo... y estar siempre de buen humor?? si me explican les agradezco porque no entiendo nada!!.. besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja la droga y ocupate de tí q para lo demas tendras tiempo

olasss no se como te puedes preocupar x una relación y no x tu adicción a las drogas.Aclarateeee

El dia de hoy..

les cuento que hoy a la tarde no lo vi.. solo hable por msn y bueno empezamos a hablar y como buena gente le dije que siempre puede contar conmigo... como amiga obvio.. bueno lo invite a cenar.. me dijo que no tenia hambre.. por lo menos hubiera dicho que si para pasar el rato _)... despues yo me fui a un bar... donde estaba el hermano de mi chico.. y amigos.. despues con el hno de mi chico y un amigo fuimos a la puerta del edificio... sin que me chico sepa que yo estaba en la puerta.. cuando estoy llendo... me llaman a l celular.. eran las 2 de la mañana mas o menos.. era mi chico preguntandome por que no le habia avisado que estaba en la puerta de la casa y por que no le dije para hacer nada!!! no lo entiendo.. antes lo habia invitado por msn ( era el 100%) y por hacerse el dificil me dice que no... y ahora se queja porque me quede con dos chicos incluyendo a su hno en la puerta de la casa..- esta loco!!!... y por telefono me empezo a decir.. YA FUE YA FUE.. cuando hace rato que ya fue todo.. que le pasa?? a todo el mundo le pregunta sobre mi.. lo que hago, lo que no hago.. y conmigo se hace el dificil al que no le importa nada de mi.. por que se comporta asi???

Primero

En vez de pensar estas cosas preocupate por tu adiccion a las drogas.. lo demas es secundario

Todo es un lio

Hola! Bueno tú historia es un poco liosa, pero por lo que he entendido te voy a hacer una pregunta.
Estas tú enamorada de ese chico? Si es que sí lucha por el y si es que no, te aconsejo que te olvides.
Además, por algo de experiencia que tengo, creo que cuanto más pasas de los chicos, más caso te hacen. Bueno, si quieres hablar puedes enviarme un e-mail a siempreflor222@yahoo.es
Bexitos

No lo se

NO NO SE SI ESTOY ENAMORADA.. CREO QUE HAGO TODO ESTO PORQUE EL ME CORTÓ Y ME QUEDÉ CON BRONCA.. Y QUIERO DEMOSTRARLE DE LO QUE SE PERDIÓ.. ES UNA ESTUPIDEZ PERO BUENO..

Un consejo !

Deja de fumar ! es una lastima que te arruines tu vida !
Bizzzzzzzzz

Gracias.. poro..

la droga no la pienso dejar por ahora.. lo que me preocupa es mi chico por eso les cuento de el.. lo otro es secundario.. si??
abrazos

Hola

Pues mi opinion no es acerca de tu novio aunque tu digas que esto es lo pricinpal pienso que sinceramente lo primordial en estos momentos es tu adiccion a las drogas tal vez no lo veas asi... pero para estar bien con alguien primero debes estar bien contigo misma y creeme que con estas sustancias no lo estas.
Cuidate- no busque en eso lo que puedes encontrar dentro de ti misma.. cada ser es unico y no vale la pena echarlo a perder por ninguna droga.
bay

◀  Arriba de la página

170 !!!!!!! joer q timo!!!!Relación mala con su madreTriangulo amoroso melenasMi pie y yoCrema touchme para genitales?Anoche:7 perd...q hago?Como deshalojar una casa en 5 minutos o menosHelp, help, help... hungaro man!Que soy una consentida jejeLas que teneis hijos plisssssPor que las amigas casadas desaparecen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam