Foro / Pareja

Porfin !!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 17:50
Z
zlata_7041457
28/11/04 a las 3:50

Hola, les escribo para decirles que estoy feliz...y estoy feliz porque me di cuenta hoy de que la persona por la que yo me preocupaba demasiado, a la que yo pensaba querer con toda mi alma, ya no esta tan grabado en mi corazon....han pasado 10 meses y en esos 10 meses la pase fatal porque me enamore perdidamente de el pero ya despues de tiempo eso cambio y siempre tenia una llamita de esperanza que hoy se murio....Hoy lo vi besandose con otra...obviamente el puede hacer con su vida lo que quiera pues no estamos juntos pero yo pensaba que nose, que todavia me queria o queria intentar algo porque siempre estuvo ahi por mi y todavia lo esta y cuando los vi por casualidad senti pena porque es la primera vez que el esta con alguien despues de mi , pero despues senti un gran alivio porque siento que me lo quite de encima...que veia algo que no era...y creo que eso me faltaba para quitarme a ese loco de la cabeza del todo....creo que siempre nos tendremos carino y estaremos el uno por el otro pero hasta ahi llego...
Ahora voy a actuar diferente con el porque el ya tiene otra (el no sabe que los vi) y no quiero ser metiche, no soy de esas, me voy a alejar y solo espero que mi cambio de actitud no lo confunda porque me di cuenta que lo queria pero ya no lo sigo queriendo...que en verdad se acabo.......solo quedo carino y nada mas...graciassssssssss por escucharrmee!

Ver también

Z
zlata_7041457
28/11/04 a las 3:57

Otra cosa.......
saben, nose cuanto tiempo tenga con la chica, porque he hablado con el hace tres dias y no me ha dicho nada, solo que anda ocupado con su trabajo, estudios, etc y que despues quedabamos para vernos...cosa que no quiero, en serio me he quitado un peso incesesario que tenia ...pero pensandolo se paso en no decirme nada, osea por ella el deberia decirme que tiene una novia...no, creen?? besossssss

A
an0N_948153599z
28/11/04 a las 5:01

Q envidia!
Q bueno! la verdad es que te envidio.. porq corte con mi novio hace poco y aun pienso en el.. y si lo veo con otra me muero!

Z
zlata_7041457
28/11/04 a las 17:50

Sii....
gracias, chicas, la verdad que me costo un poco porque nose si andaba cegada o que...pero si el debio decirmelo, porque hace tres dias que hable con el y decia en salir despues (cosa que ahora no me interesa) pero como tener esa descaradez....a lo mejor no es su novia...no me interesa pero en serio siento que me quite un peso de encima...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir